Vendo mi V6 3500€
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Marc escribió:Sólo te digo una cosa:OMEGA escribió:Cada dia pienso mas el llevar la pipa encima como los americanos, en el coche en vez del mango una M60 como hay dios.
"El 50% de víctimas por armas de fuego , mueren con su propia arma"
Si la llevas, es para usarla, y si la usas, prepárate para 15-20 años en el hotel rejas, también conocido como "maco"
Las Armas de fuego son como las espadas ( Época del medievo )
" Ni las saques sin valor ni las envianes sin honor "
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Aki ha habido hace poco una movida entre pikolos, nacionales y municipales. Salen se pican entre ellos y cuando estan en la puerta de la discoteca... uno saca una pipa. Los munipas q no tienen ni puta idea de nada, por lo menos aki, se ponen nerviosos, uno empieza a gritar "arma-arma" y al listo de turno se le escapa un plomazo, q le entra a un pikolo por el costado, le agujerea el higado y el bazo (creo recordar) y le sale por el otro lado. El tio al borde de la muerte en el hospital y todos preguntando a ver kien ha disparado el hierro. Cosas q pasan.
A proposito Marc, he estado hoy en un caserio-sidreria de por aki, del kinto coño en lo alto de un monte de Hernani... y el casero me ha dicho q esta chapado xq ha acabado la temporada de sidra. Mecawenlaputa, el sitio te iba a molar y ademas, por esos caserios, cuanto mas perdidos... mas grande es el chuleton.
Un cordial saludo.
A proposito Marc, he estado hoy en un caserio-sidreria de por aki, del kinto coño en lo alto de un monte de Hernani... y el casero me ha dicho q esta chapado xq ha acabado la temporada de sidra. Mecawenlaputa, el sitio te iba a molar y ademas, por esos caserios, cuanto mas perdidos... mas grande es el chuleton.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Marc escribió:talaveracali escribió: Yo tengo un MP tuyo donde dices que por menos de 3500 € no lo dabas,yo te ofrecia 3000 € lo unico que te jodia que al venderlo yo ganara dinero con él,es asi?
Por mi como si tienes un fragmento de la biblia, de buen rollo.
Tú me dijiste que lo bajara, que cuando lo vendieras me lo pagarías, no es exactamente lo mismo, sin acritud, alberto.
Lo he dado por mucho menos, pq el forero que se lo queda para él, y soy consciente que lo va a cuidar como el que tiene ahora, no a revender.
Pues entonces no nos entendimos,por que bien claro te dije que te daba 3000 € en dinero,estoy todos los dias comprando coches con dinero,nada de prestados haber si los vendo ,yo me arriesgo,como siempre.
Lo de bajarlo aqui era opcional y desde luego lo de menos.
Saludos