205rallye escribió:De que año es tu coche?? A lo mejor llevas potenciometro en el KKlimetro y lo llevas al maximo.....
Es una ruletita que esta en el mazacote que hay al lado de la caja del filtro de aire. Si mal no recuerdo, para bajar los gases tienes que girarla a izquierdas.....
Lo que????
Ese potenciometro NO ES REGULABLE POR EL USUARIO. Yo no aconsejaria tan a la ligera tocar ese potenciometro y descalibrar el caudalimetro
En los primerrisimos modelos SI era regulable por el usuario, ya que tenia una pedazo de ruleta que te cagas para poder ser movida con facilidad.
El no tocarla....bueno, eso es como tocar los tornillos de los carburadores, que tocarlos los tocaras, pero de aquellas maneras lo dejaras..... :D
Este es el potenciometro k hablais?
Mi cali es del 90, fue de los primerisimos en salir. Estuve buscando la ruleta esa y esto es lo k hay:
Si meto el dedo por ahi combruebo k es como si se hubiera desprendido algo (quizas la ruleta esa) y al fondo de todo hay un tornillo, como el k hay en los carburadores.
No se si se puede regular, voy a informarme bien sobre esto y a ver si consigo una ruleta para el potenciometro
Pues yo no lo tocaria. Si no quedan mas huevos, para pasar ITV, y por no pagar un catalizador... pero creo que es pan para hoy y hambre para mañana, como no lo dejes igual que estaba.
Y mas que el CAT ahi CAnTa a lambda frita!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
JoshuA escribió:No estamos asustando al chico? quiero decir, igual tiene la clavija en "B", o tiene algun poro en el escape....alguna chorrada.
Si tuviera la sonda lambda frita no se encenderia el "rayo"?
el no comenta en ningun momento k se le enciende algun testigo ni nada....
No, una lambda frita no necesariamente enciende rayo. Con los km van degenerando, se vuelven lentas al hacer las correcciones, se hacen viejas. En lo primero que se nota es en que el CONSUMO AUMENTA!
Es que pueden ser mil cosas, y ya estamos aconsejando jugar a "Yo el letrónico" con un caudalimetro delicado, que si viene bien tarado (supuestamente) de la Bosch, y nadie lo ha enredado, asi seguirá
Que hace que la mezcla se vaya ATPC, venga, pensemos con el cerebro "de arriba"...
- CTS frito!
- UN AGUJERO EN EL MANGUITO de admision!
- Una tuberia de vacio picada!
- Unos inyectores sucios!
- Un cat frito! (pero en menor medida!)
- Y de ser el caudalimetro, lo mas probable es que este frito! y por muchas vueltas de ruleta que le deis solo lo mareareis en definitiva, mareado y FRITO!!
Venga, darle al coco, que seguro que me he dejado alguna otra causa para llevar la mezcla shunga...
Srg_turbo escribió:Q te toquen el CO en el taller, con la maquina de los gases delante
De donde se toca el CO en un C20XE?
Srg_turbo escribió:Oki lo ha echo Por el abujerito donde se ve el tornillo del potenciometro ese
Justo he modificado el mensaje y has escrito... jejejeje
Lo sabia! Que te muerdooooo!!!!
- Tengo la CTS picha arriba
- La sonda lambda ya no baila ni la "lambada" en "Aranda"
- No se lo que es cambiar un filtro de aire ni pagando
Ostia, pero aqui hay un tornillo magico!!
Cuando tengo dolor de cabeza no me chuto Morfina pa quitarmelo....
esta claro q el CO lo baja si el coche esta como para q baje... si el coche no tiene ningun mantenimiento, le das vueltas al tornillito y como el q tiene tos y se rasca la barriga
Srg_turbo escribió:esta claro q el CO lo baja si el coche esta como para q baje... si el coche no tiene ningun mantenimiento, le das vueltas al tornillito y como el q tiene tos y se rasca la barriga
Aunque tocando el tornillo lo corrijas, has sacado de punto la mezcla La CTS frita esta incorrectamente diciendo "mete mas gasolina!!" y con el tornillo lo retocas para compensar...
Pero eso mismo ya te ocurria con los carburadores, si tenias sucio el cliche de baja daba igual lo que harias con los tornillos de mezcla y de la palomilla, no habia manera de ajustarlo.