Joder, con tu traduccion libre yo interpreto las siglas RS de Audi como RAYO SUPERSONICO, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ME PARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el cali 8v es un 8 cilindros en V
Bueno, bueno, bueno... no me compares un Saab con un VW que hasta ahi podriamos llegar. Por mucho turbo que sea, un motor GTI de los Golf rinde mucho mas. Ya me diras tu si no cuantos coches como estos son tan duros y llegan tan lejos para la edad que tienen, que pocos con 13 años aguantan tanto y lo que les queda todavia como la dureza de los golf... Y de motor normalito nada, que es un turbo igual en toda regla. Cuando quieras, te echo una carrera
sin comentarios XDDD
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
No lo entiendo, como es posible pagar por algo que no sabes ni lo que es, cuando vais a la panaderia ¿sabeis si habies comprado una de 1/4 o una 1/2, no? pues este personaje no.
GTI: Gran Tonteria Inutil, es otra posibilidad
Aunque me ronda por la olla sino tendra un G60, que era 1.8 con compresor y rondaba los 160 cv......
Ahora bien, un Saab contra un VW..... sin comentarios
Cuidado compadre, que los Saab no se venden como los Golf ni como los Calis, tienen muy mala venta, ademas, con esa matricula tiene casi mas años que tu.
Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:Cuidado compadre, que los Saab no se venden como los Golf ni como los Calis, tienen muy mala venta, ademas, con esa matricula tiene casi mas años que tu.
Adeu.
Muchas gracias tio...
Una pregunta, a que es debido que nadie ls quiera despues???
Csi todo el mundo esta deacuerdo en que es un gran coche pero para que lo tenga otro. Lo de siempre, fiabilidad, caros de reparar, cuesta mucho encontrar piezas si no es la casa y consumos altos. Ademas de que la estetica de los Saab, hablo de los 900, los 9.3 ya son otra historia, no es del agrado de la gente.
Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc: Eso les pasa a los Bmw y a los mecedes, te cuestan igual de mantener que si fuera nuevo, los recambios son bastante mas caros que en la opel y si vas a los concesionario filpas y no en todos los talleres los tocan bien, lo se por mi Bmw. Cuando estos coches pasan de 8 años son jodidos de vender.