animo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Jorge García
Calibrero Casual
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 23 May 2005, 18:24
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

animo

Mensaje por Jorge García »

Venga alguna respuesta por favor ¡
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Hola Jorge:

No entiendo tu hilo. Si lo explicas un poco más....

Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Jorge García
Calibrero Casual
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 23 May 2005, 18:24
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

presion manguito

Mensaje por Jorge García »

Lo siento he creado una nueva pregunta quiero ayuda con el hilo q hay mas abajo de presion de manguitos , hechale un ojo .
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

jorge
todos los coches cogen presion en los manguitos,el otro dia que fui a malaga por la tarde con casi 40 º, y fui dandole caña,cuando llegue a malaga abri el capo para mirar precisamente los manguitos y el que va del radiador al termostato estaba hinchado y un poco duro..pero mi coche no me gasta aceite ni agua y tiene la compresion muy alta.

si lo has rectificado y no te fias haz una prueba de compresion te tendria que dar sobre 14 - 15 en todos los cilindros por igual mas o menos.

y vigila en consumo de agua y aceite...aunke te digo que lso ecotec sulen gastar un poco de aceite,el mio a decir verdad me gasta un litro cada 5000 km que es cuando le cambio el aceite.
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Jorge,

Yo tengo un C20XE y también se hinchan los manguitos que comentas.

Te doy la misma recomendación que tonios controla agua y aceite ahora que has hecho culata.

Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si no hay burbujas en el vaso de espansión no deberia de ser malo, supongo que habras aprovechado el tema de la culata para cambiar el termostato ya de paso.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Jorge García
Calibrero Casual
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 23 May 2005, 18:24
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por Jorge García »

He cambiado radiador , termocontactos , rectificado , distribucion , correa de serviciob etc...
El coche va perfecto , no consuma agua en 1000 km me puede bajar 3 mm en el vaso pero supongo q por perdidas en algun manguito.
Me dejais mas tranquilo diciendome q si q llevan presion estaba acojonado despues de las perras q m h gastado.
Jorge García
Calibrero Casual
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 23 May 2005, 18:24
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

LA SUPER PRESION

Mensaje por Jorge García »

Tonios mi coche es el mismo q el tuyo , ecotec color edition igualito , m dejas mas tranquilo. GARCIAS
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Para dejarlo perfecto intenta corregir esas posibles perdiadas de agua.
Para ello tienes que revisar el coche cuando temines un viaje pues normalemente no se ven al ralentin, y como el agua que se pierde esta a bastante temperatura se evapora a toda velocidad.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

jorge entonces si que tioenes un buen coche..... :lol:

porque le has echo culata?

y el radiador?
cuantos km tienes?
de que año?

saludos.

tio no te cortes y vota en el post que mod de cali tienes


y pon que tienes un ecotec 8) y unas fotillos
Jorge García
Calibrero Casual
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 23 May 2005, 18:24
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

ECOTEC

Mensaje por Jorge García »

Es un ECOTEC color edition con todo, lo compre a un particular unico dueño al q le consumia agua, y no le metia caña . En cuanto le meti caña me salto el agua por el vaso de expansion PQ perdia presion del motor al circuito de refrigeración y se le ponian los manguitos morcilleros.
Lo lleve al taller y culata , la verdad es q estando tocado le di caña a un porche boxter y me salto lo q tenia q saltar.
Primero m detectaron el radiador obstruido o eso m dijeron y seguia el problema y era culata.
Ahora m preocupa q estando reparado cuando ando con el los manguitos van con presion y pienso en q m pase otar vez , por lo demas el coche va genial, y este verano m lo llevo para IBIZA de fiesta espero q no me la lie.
Ahora lo ultimo es q no me salta el aire acondicionado y cuando salta va perfectamente.
Nos mantendremos en contacto y comentamos nuestras impresiones, GRACIAS
Jorge García
Calibrero Casual
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 23 May 2005, 18:24
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

ecotec

Mensaje por Jorge García »

AÑO 95
KM 230000
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

joer ....un ecotec con 230.000 8)
el mio es del 95 y 145000 km y el anteriro dueño le hizo culata a los 100.000 porque decia que echaba humo blanco por el escape,el primer dueño era peor que yo (mejor para mi jeejj)

hay ,hay dando caña.

no te preocupes por los manguitos,seguramente seran nuevos,y si tienes culata echa y radiador nuevo y todo te lo han echo ok no tienes que preocuparte,a mi me pasa igual al minimo ruido o algo ya estoi comiendome la oreja.
lo ultimo ha sido un ruido al acelerar en el alternador...pues toda una tarde del sabado en desmontar y montar ...fallo: un tornillo flojo,que se dejaron los "ingenieros de la opel"

asin que tranquilo y poco a poco.
saludos. y cuidadin con las ibizencas 8)
Responder