animo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 123
- Registrado: Lun, 23 May 2005, 18:24
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
animo
Venga alguna respuesta por favor ¡
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 123
- Registrado: Lun, 23 May 2005, 18:24
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
presion manguito
Lo siento he creado una nueva pregunta quiero ayuda con el hilo q hay mas abajo de presion de manguitos , hechale un ojo .
jorge
todos los coches cogen presion en los manguitos,el otro dia que fui a malaga por la tarde con casi 40 º, y fui dandole caña,cuando llegue a malaga abri el capo para mirar precisamente los manguitos y el que va del radiador al termostato estaba hinchado y un poco duro..pero mi coche no me gasta aceite ni agua y tiene la compresion muy alta.
si lo has rectificado y no te fias haz una prueba de compresion te tendria que dar sobre 14 - 15 en todos los cilindros por igual mas o menos.
y vigila en consumo de agua y aceite...aunke te digo que lso ecotec sulen gastar un poco de aceite,el mio a decir verdad me gasta un litro cada 5000 km que es cuando le cambio el aceite.
todos los coches cogen presion en los manguitos,el otro dia que fui a malaga por la tarde con casi 40 º, y fui dandole caña,cuando llegue a malaga abri el capo para mirar precisamente los manguitos y el que va del radiador al termostato estaba hinchado y un poco duro..pero mi coche no me gasta aceite ni agua y tiene la compresion muy alta.
si lo has rectificado y no te fias haz una prueba de compresion te tendria que dar sobre 14 - 15 en todos los cilindros por igual mas o menos.
y vigila en consumo de agua y aceite...aunke te digo que lso ecotec sulen gastar un poco de aceite,el mio a decir verdad me gasta un litro cada 5000 km que es cuando le cambio el aceite.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Si no hay burbujas en el vaso de espansión no deberia de ser malo, supongo que habras aprovechado el tema de la culata para cambiar el termostato ya de paso.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 123
- Registrado: Lun, 23 May 2005, 18:24
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
GRACIAS
He cambiado radiador , termocontactos , rectificado , distribucion , correa de serviciob etc...
El coche va perfecto , no consuma agua en 1000 km me puede bajar 3 mm en el vaso pero supongo q por perdidas en algun manguito.
Me dejais mas tranquilo diciendome q si q llevan presion estaba acojonado despues de las perras q m h gastado.
El coche va perfecto , no consuma agua en 1000 km me puede bajar 3 mm en el vaso pero supongo q por perdidas en algun manguito.
Me dejais mas tranquilo diciendome q si q llevan presion estaba acojonado despues de las perras q m h gastado.
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 123
- Registrado: Lun, 23 May 2005, 18:24
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
LA SUPER PRESION
Tonios mi coche es el mismo q el tuyo , ecotec color edition igualito , m dejas mas tranquilo. GARCIAS
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Para dejarlo perfecto intenta corregir esas posibles perdiadas de agua.
Para ello tienes que revisar el coche cuando temines un viaje pues normalemente no se ven al ralentin, y como el agua que se pierde esta a bastante temperatura se evapora a toda velocidad.
Para ello tienes que revisar el coche cuando temines un viaje pues normalemente no se ven al ralentin, y como el agua que se pierde esta a bastante temperatura se evapora a toda velocidad.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 123
- Registrado: Lun, 23 May 2005, 18:24
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
ECOTEC
Es un ECOTEC color edition con todo, lo compre a un particular unico dueño al q le consumia agua, y no le metia caña . En cuanto le meti caña me salto el agua por el vaso de expansion PQ perdia presion del motor al circuito de refrigeración y se le ponian los manguitos morcilleros.
Lo lleve al taller y culata , la verdad es q estando tocado le di caña a un porche boxter y me salto lo q tenia q saltar.
Primero m detectaron el radiador obstruido o eso m dijeron y seguia el problema y era culata.
Ahora m preocupa q estando reparado cuando ando con el los manguitos van con presion y pienso en q m pase otar vez , por lo demas el coche va genial, y este verano m lo llevo para IBIZA de fiesta espero q no me la lie.
Ahora lo ultimo es q no me salta el aire acondicionado y cuando salta va perfectamente.
Nos mantendremos en contacto y comentamos nuestras impresiones, GRACIAS
Lo lleve al taller y culata , la verdad es q estando tocado le di caña a un porche boxter y me salto lo q tenia q saltar.
Primero m detectaron el radiador obstruido o eso m dijeron y seguia el problema y era culata.
Ahora m preocupa q estando reparado cuando ando con el los manguitos van con presion y pienso en q m pase otar vez , por lo demas el coche va genial, y este verano m lo llevo para IBIZA de fiesta espero q no me la lie.
Ahora lo ultimo es q no me salta el aire acondicionado y cuando salta va perfectamente.
Nos mantendremos en contacto y comentamos nuestras impresiones, GRACIAS
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 123
- Registrado: Lun, 23 May 2005, 18:24
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
ecotec
AÑO 95
KM 230000
KM 230000
joer ....un ecotec con 230.000
el mio es del 95 y 145000 km y el anteriro dueño le hizo culata a los 100.000 porque decia que echaba humo blanco por el escape,el primer dueño era peor que yo (mejor para mi jeejj)
hay ,hay dando caña.
no te preocupes por los manguitos,seguramente seran nuevos,y si tienes culata echa y radiador nuevo y todo te lo han echo ok no tienes que preocuparte,a mi me pasa igual al minimo ruido o algo ya estoi comiendome la oreja.
lo ultimo ha sido un ruido al acelerar en el alternador...pues toda una tarde del sabado en desmontar y montar ...fallo: un tornillo flojo,que se dejaron los "ingenieros de la opel"
asin que tranquilo y poco a poco.
saludos. y cuidadin con las ibizencas

el mio es del 95 y 145000 km y el anteriro dueño le hizo culata a los 100.000 porque decia que echaba humo blanco por el escape,el primer dueño era peor que yo (mejor para mi jeejj)
hay ,hay dando caña.
no te preocupes por los manguitos,seguramente seran nuevos,y si tienes culata echa y radiador nuevo y todo te lo han echo ok no tienes que preocuparte,a mi me pasa igual al minimo ruido o algo ya estoi comiendome la oreja.
lo ultimo ha sido un ruido al acelerar en el alternador...pues toda una tarde del sabado en desmontar y montar ...fallo: un tornillo flojo,que se dejaron los "ingenieros de la opel"
asin que tranquilo y poco a poco.
saludos. y cuidadin con las ibizencas
