Direis q estoy mal del coco,pero se me esta pasando por la cabeza ponerle el escape de una CBR 900 a mi cali 16v,¿Seria arriesgado o malo para el coche o simplemente da igual???
Saludos y espero q no os moleste mi locura........
Escape Moto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
Malo no, un eskape es un eskape, su funcion es evakuar gases solo, yo puedo decir que un compañero lo llevaba puesto en un nissan sunny, y ostia como petardeaba eso, como petardeaba!!! lo que bueno supongo que tenia las fibras muy quemadas, y lo bueno es que se pueden cambiar.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Malo no es, lo que pasa es que no vas a pasar desapercibido alla donde vayas, veras que hasta las abuelas se tiraran al suelo cuando pases, de tanta explosion 

Última edición por Jesus 16v el Mar, 06 Abr 2004, 22:58, editado 1 vez en total.
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
tony, en una revista de tuning vi un catálogo d tubos a muy buen precio. Por 120€ tienes uno normal y por 146€ uno de tipo moto. Lo q son marca desconocida, creo q son Marco o algo así, la verdad es q por internet no he encontrado nada referente a esta marca. Es una opción más barata q un Thunder
ta luegorr

ta luegorr