¿CONSUME MÁS CON EL RECICLADO DE AIRE?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Tiburón
- Calibrero Casual
¿CONSUME MÁS CON EL RECICLADO DE AIRE?
Pues eso: que como me dijísteis que para que no desprenda tanto calor la calefacción tenía que encender el reciclado de aire así lo hice y después de unos cuantos kilómetros me ha parecido que su consumo no es el de siempre (que ha aumentado).
¿sabeis si consume más con el reciclado de aire funcionando?
imagino que la respuesta sea si pero... por si acaso...
Por ejemplo el antivaho de la luneta trasera hace que aumente el consumo considerablemente ¿es así con esta otra función?
Un saludo.
¿sabeis si consume más con el reciclado de aire funcionando?
imagino que la respuesta sea si pero... por si acaso...
Por ejemplo el antivaho de la luneta trasera hace que aumente el consumo considerablemente ¿es así con esta otra función?
Un saludo.
CALIBRA 2000 8v. C20NE
en principio si, tanto el aire acondicionado com el reciclado hacen un mayor consumo, asi como la luneta y espejos termicos.
al final pa ahorrar gasofa tendremos que ir "ventanilla cerrada y tanga en verano" y "ventanilla cerrada y leotardos en invierno"
al final pa ahorrar gasofa tendremos que ir "ventanilla cerrada y tanga en verano" y "ventanilla cerrada y leotardos en invierno"

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- 205rallye
- Moderador
Exacto. Por lo que yo se, el reciclado no es otra cosa que una tapa que cierra el paso de aire de la calle y canaliza el propio aire interior a traver del filtro antipolen. Me equivoco?Carlos escribió:Que yo sepa el aire acondicionado si aumenta el consumo, pero el reciclado no al menos como yo lo entiendo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En parte si te equivocas al decir :205rallye escribió:Ya me parecia a mi........
El filtro antipolen no va hay sino junto a la encima del ventilador (si es que lleva filtro antipolen ya que no se empezo a montar a mediados del 93 más de un año despues de que lo montaras los Astras) por lo que el aire cuando esta el sistema de recirculación activado no pasa por el filtro.... canaliza el propio aire interior a traver del filtro antipolen.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
- Moderador
Claro, logico. En principio no deberia de flitrar mucho polen que digamos, del interior de nuestro propio coche....Carlos escribió:En parte si te equivocas al decir :205rallye escribió:Ya me parecia a mi........El filtro antipolen no va hay sino junto a la encima del ventilador (si es que lleva filtro antipolen ya que no se empezo a montar a mediados del 93 más de un año despues de que lo montaras los Astras) por lo que el aire cuando esta el sistema de recirculación activado no pasa por el filtro.... canaliza el propio aire interior a traver del filtro antipolen.
ok, tomo nota.205rallye escribió:Exacto. Por lo que yo se, el reciclado no es otra cosa que una tapa que cierra el paso de aire de la calle y canaliza el propio aire interior a traver del filtro antipolen. Me equivoco?Carlos escribió:Que yo sepa el aire acondicionado si aumenta el consumo, pero el reciclado no al menos como yo lo entiendo.

hablando el ootro dia con einar y rallye tambien pense en ponerlo, eso es interesante.Carlos escribió:Aproposito a que no me has hecho todavia la brico para instalar el filtro antipolen maño.

por cierto, el viernes igual puedo pasarme con el ordenata pa echar un vistazo a la curva esa maravillosa, pero si es un poquico antes mejor, ya sabes, hay que levantar el pais.
- 205rallye
- Moderador
Yo a partir de las 18:30 estoy libre.....taurus escribió:hablando el ootro dia con einar y rallye tambien pense en ponerlo, eso es interesante.Carlos escribió:Aproposito a que no me has hecho todavia la brico para instalar el filtro antipolen maño..
por cierto, el viernes igual puedo pasarme con el ordenata pa echar un vistazo a la curva esa maravillosa, pero si es un poquico antes mejor, ya sabes, hay que levantar el pais.
ok, con lo que sea y si puedo te pego un toque.205rallye escribió:Yo a partir de las 18:30 estoy libre.....taurus escribió:hablando el ootro dia con einar y rallye tambien pense en ponerlo, eso es interesante.Carlos escribió:Aproposito a que no me has hecho todavia la brico para instalar el filtro antipolen maño..
si no es mucho rato yo creo que si, pero aun asi me pilla un poco de corrido.
ya te dire lo que sea
- 205rallye
- Moderador
De acuerdo. El sabado lo tienes jodidillo no? Lo digo por lo de logroño......taurus escribió:ok, con lo que sea y si puedo te pego un toque.205rallye escribió:Yo a partir de las 18:30 estoy libre.....taurus escribió:hablando el ootro dia con einar y rallye tambien pense en ponerlo, eso es interesante.Carlos escribió:Aproposito a que no me has hecho todavia la brico para instalar el filtro antipolen maño..
si no es mucho rato yo creo que si, pero aun asi me pilla un poco de corrido.
ya te dire lo que sea
Yo tengo fotos de cuando meti el filtro antipolen....
Ottia, genial, las tengo aqui:

Aparte del desmontaje de limpias
y un poco de cuidado para no romper la carcasa plastica, solo hay que recortar un poquito el filtro donde se ve en las fotos, tanto la carcasa plastica como el filtro 
Carlos, usa estas fotos para tu hilo tio neeeeng!!

Aparte del desmontaje de limpias

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Muy buenas, son ideales para completar la BricoTropic escribió:Yo tengo fotos de cuando meti el filtro antipolen....
Aparte del desmontaje de limpiasy un poco de cuidado para no romper la carcasa plastica, solo hay que recortar un poquito el filtro donde se ve en las fotos, tanto la carcasa plastica como el filtro

Por cierto por que has tardado dos siglos en ponerlas.....Que pasa Nengggggg..... que soy persona....

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled

Es el problema de vivir informaticamente hablando en 2 universos, trabajo curro.... cuando estoy en casa y me acuerdo, las fotos estaban en el curro, y en el curro no me acordaba de llevarmelas a casa...

Bueno, se aprecia bastante bien lo que hay que cortar, no? Queda ajustado el filtro a la perfeccion

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...