Antes que digas nada, explicacion pa letronicos

ambas con 195/50/15
Código: Seleccionar todo
F16
Diferencial 3,550
velocidad/ desarrollo/Km/h cada 1.000 RPM / Salto entre marchas
1ª /3,417 /9,0
2ª /2,158 /14,2 /1,6
3ª /1,480 /20,7 /1,5
4ª /1,121 /27,3 /1,3
5ª /0,892 /34,3 /1,3
R /3,310 /9,2
F13
Diferencial 3,737
velocidad/desarrollo/Km/h a 1.000 RPM// Salto
1ª /3,545 /8,2
2ª /2,143 /13,6 /1,7
3ª /1,429 /20,3 /1,5
4ª /1,121 /25,9 /1,3
5ª /0,892 /32,6 /1,3
R /3,310 /8,8
Km/h a 6000rpm
Velocidad //Km/h// Caida Régimen (al cambiar a 6000)
F16
1ª/ 53,7
2ª/ 85,0 /3.789
3ª/ 124,0 /4.115
4ª/ 163,7 /4.545
5ª/ 205,7 /4.773
velocidad// Km/h //Caida Régimen (al cambiar a 6000)
___F13
1ª /49,2
2ª /81,4 /3.626
3ª /122,0 /4.000
4ª /155,5 /4.709
5ª /195,5 /4.773
La F13 es mas corta y en el cambio de3ª a 4ª y 4ª a 5ª mas cerrada entre marchas.
Los 2 primeros cambios es mas cerrada la F16.(cae menos de RPM en semaforing

)
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.