tema frenos.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
tema frenos.
digtamen de mi coche.
discos rajaos,rayyaos, reventados, con revavas.
pastillas ,las habia ya no las hay.
ultimo canvio realizado hace 3000km.
liquido de frenos desintegrdao.
buenoi en definitiva todo ellos acelerado ya que las rayas ocasionadas en los discos rajados.
el caso que hablando con un amigo ,me ha dicho,
SORPRESA.
opel spidester,
discos de 300 y pico, con 2 pistones,
mismo anclaje que el calibra turbo.
pues eso.
podeis confirmarme si seria posible su instalacion,
y que problemas abria.
discos rajaos,rayyaos, reventados, con revavas.
pastillas ,las habia ya no las hay.
ultimo canvio realizado hace 3000km.
liquido de frenos desintegrdao.
buenoi en definitiva todo ellos acelerado ya que las rayas ocasionadas en los discos rajados.
el caso que hablando con un amigo ,me ha dicho,
SORPRESA.
opel spidester,
discos de 300 y pico, con 2 pistones,
mismo anclaje que el calibra turbo.
pues eso.
podeis confirmarme si seria posible su instalacion,
y que problemas abria.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
- decibelios
- Calibrero Silver
- Mensajes: 589
- Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
- Ubicación: Asturias
- decibelios
- Calibrero Silver
- Mensajes: 589
- Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
- Ubicación: Asturias
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Yo pensaba q llevabamos dos pistones delante y uno detras. convencido estaba. MOV-IT tiene unos frenos delanteros de 6 pistones, repartidos en dos pinzas, una de 4 grandes y otra pekeña de dos. La grande muerde de la zona del disco q keda de la vertical hacia atras del coche y la de dos de la vertical hacia delante.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
ENLACE!!!!!FOTOS!!!!DATOS!!!!!PRECIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!Alumnoeuiti_SS escribió:Yo pensaba q llevabamos dos pistones delante y uno detras. convencido estaba. MOV-IT tiene unos frenos delanteros de 6 pistones, repartidos en dos pinzas, una de 4 grandes y otra pekeña de dos. La grande muerde de la zona del disco q keda de la vertical hacia atras del coche y la de dos de la vertical hacia delante.
Un cordial saludo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Oscar calibra no entiendo como te puede pasar todo eso al mismo tiempo y que las pastillas te duren solo 3.000 km. La verdad es que debes de frenar muy fuerte para que te ocurra eso, las rajas en los discos pueden ser debidas a la acción del ABS a alta velocidad o aun cambio termico elevado (como pillar un charco teniendo los frenos muy calientes).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Fotos... espectaculares, precio... desorbitado. Son para 320,, delante y 300mm detras, validas para el Calibra, en Mov-It se lo curran y te ponen para cada coche el maximo de prestaciones q puedes pedir en los frenos. Eso si, discos ceramicos... Mucha tela, demasiada, pero preciosas.205rallye escribió:ENLACE!!!!!FOTOS!!!!DATOS!!!!!PRECIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
A un cali 8v no le meteras mas diametro de disco si no cambias llantas... 
Para 284 (de Cali Turbo y V6) y 288mm (de Vectra B V6), minimo 15"

Para 284 (de Cali Turbo y V6) y 288mm (de Vectra B V6), minimo 15"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- decibelios
- Calibrero Silver
- Mensajes: 589
- Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
- Ubicación: Asturias
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Si, se supone q sera cambiando la llanta. Con 16' no se hasta cuanto se podra llegar, pero cambiando la llanta para los de 320mm. Son para calibra por el tema de anclajes y esas ostias, no por el asunto de las llantas.
No jodas q atras llevamos dos? Horrorizado me ando.
Un cordial saludo.
No jodas q atras llevamos dos? Horrorizado me ando.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Esto es lo q se le puede meter al Calibra Turbo/V6 en Mov-It, buje de 5 tornillos. Maximo 4 pistones por pinza en el eje delantero, llanta de 16 pulgadas:
El nombre del kit es "skoda".
front: 16" 304mmx32mm 4S3

El resultado en color rojo:


Estos son los de 6 pistones separados en 2 pinzas, 3 y 3 pistones, pensaba q eran 2 y 4 pistones, seran otras.
Estas ya se nos kedan grandes
Hasta 380mm:

Y estas ultimas las mas grandes de 6 pistones, tanto en pinza como en diametros, hasta 460mm.

El cuadro de frenos validos para Opel, aunq segun este cuadro, parece q se le pueda meter mas diametro de 304mm.

Un cordial saludo.
El nombre del kit es "skoda".
front: 16" 304mmx32mm 4S3

El resultado en color rojo:


Estos son los de 6 pistones separados en 2 pinzas, 3 y 3 pistones, pensaba q eran 2 y 4 pistones, seran otras.
Estas ya se nos kedan grandes
Hasta 380mm:

Y estas ultimas las mas grandes de 6 pistones, tanto en pinza como en diametros, hasta 460mm.

El cuadro de frenos validos para Opel, aunq segun este cuadro, parece q se le pueda meter mas diametro de 304mm.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.