Pido Opinion.
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Pido Opinion.
Aqui mi cuestion:
Imaginense por casualidad, tener todas, las mangueras del sistema de refrigeracion, repito, TODAS, pa'tudela, (no rotas, pero bastante deterioradas).
Q saldria mas barato de hacer, irlas cambiando poco a poco, a medida q salten, con el engorro q eso supone: Coche parado en cualquier sitio, emanación de vapores, miradas de estupefaccion de la gente, llama a la grua... pero ir dosificando el gasto o hacerlo todo de una vez, y aguantar el facturon q nos endiñarian en "OPEL ESPAÑA"
Digo aguantar el facturon, xq no tengo medios para levantar el coche, ni para levantar el motor, ni local donde dejar el coche si me aburro de cambiar tubos, ni nada para hacermelo yo por mi cuenta (anda q no me gustaria enredar a mi, pero todo lo q no este a la vista, se me escapa)
¿?
Un cordial saludo y gracias de antemano.
Imaginense por casualidad, tener todas, las mangueras del sistema de refrigeracion, repito, TODAS, pa'tudela, (no rotas, pero bastante deterioradas).
Q saldria mas barato de hacer, irlas cambiando poco a poco, a medida q salten, con el engorro q eso supone: Coche parado en cualquier sitio, emanación de vapores, miradas de estupefaccion de la gente, llama a la grua... pero ir dosificando el gasto o hacerlo todo de una vez, y aguantar el facturon q nos endiñarian en "OPEL ESPAÑA"
Digo aguantar el facturon, xq no tengo medios para levantar el coche, ni para levantar el motor, ni local donde dejar el coche si me aburro de cambiar tubos, ni nada para hacermelo yo por mi cuenta (anda q no me gustaria enredar a mi, pero todo lo q no este a la vista, se me escapa)
¿?
Un cordial saludo y gracias de antemano.
tio, canbialos todos a la vez, si te peta uno y no te das cuenta, pq vas andando con el coche por la autopista por ejemplo.
ADIOS JUNTA CULATA!!!!!
yo me lo replantearia, llevalo a algun taller ke sea un poco de confi, y te te los pongan piratas, ke te saldra algo mas barato y la calidad es la misma, un tubo de goma es un tubo de goma.
un saludo.
ADIOS JUNTA CULATA!!!!!
yo me lo replantearia, llevalo a algun taller ke sea un poco de confi, y te te los pongan piratas, ke te saldra algo mas barato y la calidad es la misma, un tubo de goma es un tubo de goma.
un saludo.
calibra turbo 4x4 amarillo
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Para cambiar manguitos sólo necesitas dos borriquetas o rampas para levantar el morro, herramientas típicas, y los manguitos de repuesto claro.
En la rue es desagradable hacerlo, sobre todo con mal tiempo, pero perfectamente posible. Necesitas poner receptáculos debajo para recoger aceite y agua cuando abras circuitos, pero si eres limpio nadie puede decirte nada (a mi me han chequeado los picoletos cambiando aceite en la p. calle, han visto que no manchaba y no me han dicho ni pío). Un momento ideal es un sábado o domingo temprano. Como no hay ni dios, no tendrás que escuchar opiniones que no te interesan sobre lo que haces, caso de que esto te importe. En un sitio recogido se esta más tranquilo.
Puedes hacerlo por etapas, hoy los de agua, otro día los de aceite, otro día los de vacío.
Planifica bien y acopia información: Antes de tocar nada pégate una buena empollada de cómo es el motor, en documentos y sobre el coche mismo.
Buena suerte
.
En la rue es desagradable hacerlo, sobre todo con mal tiempo, pero perfectamente posible. Necesitas poner receptáculos debajo para recoger aceite y agua cuando abras circuitos, pero si eres limpio nadie puede decirte nada (a mi me han chequeado los picoletos cambiando aceite en la p. calle, han visto que no manchaba y no me han dicho ni pío). Un momento ideal es un sábado o domingo temprano. Como no hay ni dios, no tendrás que escuchar opiniones que no te interesan sobre lo que haces, caso de que esto te importe. En un sitio recogido se esta más tranquilo.
Puedes hacerlo por etapas, hoy los de agua, otro día los de aceite, otro día los de vacío.
Planifica bien y acopia información: Antes de tocar nada pégate una buena empollada de cómo es el motor, en documentos y sobre el coche mismo.
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Si, eso necesito, información, toda la informacion sobre el circuito de refrigeración del V6, pero no tengo nada de nada, he buscado, he preguntado, pero nada de nada.
Lo q no puedo hacer es, empezar para luego no saber seguir.
Puff, no se q coño hacer, xq el la OPEL, por cambiarme una puta manguera y purgarme el circuito (circuito q a dia de hoy, un par de semanas despues de esto, ya esta hecho mierda otra vez, asi q no se hasta q punto lo purgarian), el caso sq me soplaron 170€ y me tuvieron una semana sin coche, "xq no tenian la pieza" y la tuvieron q pedir.
Alguien da mas?
Lo q no puedo hacer es, empezar para luego no saber seguir.
Puff, no se q coño hacer, xq el la OPEL, por cambiarme una puta manguera y purgarme el circuito (circuito q a dia de hoy, un par de semanas despues de esto, ya esta hecho mierda otra vez, asi q no se hasta q punto lo purgarian), el caso sq me soplaron 170€ y me tuvieron una semana sin coche, "xq no tenian la pieza" y la tuvieron q pedir.
Alguien da mas?
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yo tengo pensado remanguitear el cali este verano cuando me encuentre econimicamente aceptable, he visto unos manguitos de color azul bastante xulos
:D

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"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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alguien sabe q me pueden costar todos los manguitos de la refrigeracion de mi 20xe????
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MIKEL, el sabado te cuento lo q le pasa al coche. Si tiene oxido en el radiador... es casi lo de menos, xq nunca me ha pasado de 92º grados el motor, y cuando me llego a los 92º grados fue una vez que se me fisuro un manguito de estos, pero bueno, no fue mas allá, xq paré yo el coche, y ya te digo q no se calento. Pero ya te contare xq esto tiene su intringulis.
RENESIS: La manguera q me cambiaron a mi para un V6, (antes te habia puesto la referencia y todo, pero se me ha caido la conexion) cuesta 13,13 €. (Si quieres la referencia, dime y te la pongo, tanto de la bolsa donde venia, como en la factura).
Cuantos tramos tiene el circuito? unos 5/6? por bastante menos de 110 € los tienes TODOS seguro, en la OPEL, con abrazaderas y alguna pijadilla mas q haya q poner.
El tema es ese, q las mangueras son relativamente baratas, (como las juntas). Lo malo es la mano de obra.
Un cordial saludo.
RENESIS: La manguera q me cambiaron a mi para un V6, (antes te habia puesto la referencia y todo, pero se me ha caido la conexion) cuesta 13,13 €. (Si quieres la referencia, dime y te la pongo, tanto de la bolsa donde venia, como en la factura).
Cuantos tramos tiene el circuito? unos 5/6? por bastante menos de 110 € los tienes TODOS seguro, en la OPEL, con abrazaderas y alguna pijadilla mas q haya q poner.
El tema es ese, q las mangueras son relativamente baratas, (como las juntas). Lo malo es la mano de obra.
Un cordial saludo.
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alumnoeuiti_ss, a mí V6 este verano, le revento el manguito superior de refrigeracion (El mas gordo que va al radiador), y perdio el 80% del refrigerante en dos segundos. Vamos que iba por una carretera tranquila y pude echarme a un lado y parar el coche al instante. Si me llega a pasar en autovia a 140km/h me cargo el coche.
Y solo fue una fisura al lado de la abrazadera que apenas se podia ver.
Lo cambie yo mismo, porque en la Opel no me cogian el coche hasta dos dias despues, y tardé 10 min y solo necesite el destornillador.
El de la Opel me comento que para ahorrame disgusto deberia cambiar todos los manguitos, pero a mi no me da la impresion de que esten mal.
Lo que si le pasa a mi coche es que el agua del circuito esta como marron y un poco aceitosa, y eso que la cambio todos los años. Incluso una vez tenia como aceite flotando, pero no ha vuelto a pasar.
De todas formas, si que cogen bastante presion los manguitos y el coche en verano alcanza los 100º al llegar a ciudad. Y segun la Opel es lo mas normal del mundo. Esta temperatura ya la alcanzaba cuando el coche era nuevo.
¿Estas seguro que tu indicador de temperatura esta bien? Porque eso que cuentas de que el coche no pasa de 90º es imposible.
Date cuenta que el motor V6 lleva un sistema de camisa humeda, ademas de un intercambiador de calor agua/aceite dentro de la V del motor, por lo que se tiene que calentar por fuerza. Vamos que un dia de verano a 40º de ambiente y parado despues de un viaje largo en un semaforo la temperatura oscilara entre 100º y 95º fijo.
Un saludo.
Y solo fue una fisura al lado de la abrazadera que apenas se podia ver.
Lo cambie yo mismo, porque en la Opel no me cogian el coche hasta dos dias despues, y tardé 10 min y solo necesite el destornillador.
El de la Opel me comento que para ahorrame disgusto deberia cambiar todos los manguitos, pero a mi no me da la impresion de que esten mal.
Lo que si le pasa a mi coche es que el agua del circuito esta como marron y un poco aceitosa, y eso que la cambio todos los años. Incluso una vez tenia como aceite flotando, pero no ha vuelto a pasar.
De todas formas, si que cogen bastante presion los manguitos y el coche en verano alcanza los 100º al llegar a ciudad. Y segun la Opel es lo mas normal del mundo. Esta temperatura ya la alcanzaba cuando el coche era nuevo.
¿Estas seguro que tu indicador de temperatura esta bien? Porque eso que cuentas de que el coche no pasa de 90º es imposible.
Date cuenta que el motor V6 lleva un sistema de camisa humeda, ademas de un intercambiador de calor agua/aceite dentro de la V del motor, por lo que se tiene que calentar por fuerza. Vamos que un dia de verano a 40º de ambiente y parado despues de un viaje largo en un semaforo la temperatura oscilara entre 100º y 95º fijo.
Un saludo.
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tio eso es sintoma inequivoco de junta de culata tostada, lo de aceitoso y cuerpos grasos flotando, si el circuito esta marron oxido es pq algun gracioso le ha exado agua en lugar de anticongelanteLo que si le pasa a mi coche es que el agua del circuito esta como marron y un poco aceitosa, y eso que la cambio todos los años. Incluso una vez tenia como aceite flotando, pero no ha vuelto a pasar.
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pos si x unas 20milpelas tengo todos los manguitos creo q me voy a poner manos a la obra y a cambiarlos ya!
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Lo del marron... puede ser oxido, pero lo del aceite, es junta de culata de fijo.
El termostato y todo lo tengo bien, y de hecho es asi como tiene q funcionar, cuando me pasa de 91 ojo de buen cubero (92-93º por ejemplo), se enchufa el ventilador y baja hasta 88º-89º. Te puedo garantizar q no tengo nada petado por un calenton derivado de algun fallo en el termostato del q no me haya dado cuenta, eso te lo digo yo y la opel al q lo lleve, y el mecanico q me arreglo el primero de todos. Y en verano, igual, si sube a 91+ se enchufa y baja, aunq aqui el verano no es muy duro, pero estuve en Huelva el verano pasado, y funcionaba todo bien, vamos q tengo esto mas q comprobado.
Posible y te lo demuestro cuando quieras.
JODO!!! Ese manguito es el q mas facil se cambia, un destornillador y listo, ese tambien lo cambio yo, lo suyo esta en los q salen del distribuidor, por la parte baja del motor (no por la dificultad del cambio, sino por la mala accesibilidad q tiene). El q me han cambiado a mi, tenia un corte considerable, pero el primero, q lo recortaron y lo volvieron a empalmar, tenia una fisura por donde mas se unde la brida en la goma.
Las mangueras una vez soltada una, sueltas todas, pero claro, tienes q saber q las vas a poder volver a poner...
La refrigeracion es precisamente para poder mantener una temperatura mas o menos constante en el motor sin depender del exterior...
Lo q dices de, en verano, despues de un viaje largo, pararte en un semaforo en ciudad, pues si subira algo mas, pero tampoco se te puede disparar, o por lo menos, no se puede quedar en el pico por mucho tiempo, si no, vamos arreglados...
Un cordial saludo.
PD: Si te llega el coche a 100º o pasa de 95 con facilidad, yo no andaria muy tranquilo, (es mi opinion personal eh).
El termostato y todo lo tengo bien, y de hecho es asi como tiene q funcionar, cuando me pasa de 91 ojo de buen cubero (92-93º por ejemplo), se enchufa el ventilador y baja hasta 88º-89º. Te puedo garantizar q no tengo nada petado por un calenton derivado de algun fallo en el termostato del q no me haya dado cuenta, eso te lo digo yo y la opel al q lo lleve, y el mecanico q me arreglo el primero de todos. Y en verano, igual, si sube a 91+ se enchufa y baja, aunq aqui el verano no es muy duro, pero estuve en Huelva el verano pasado, y funcionaba todo bien, vamos q tengo esto mas q comprobado.
Posible y te lo demuestro cuando quieras.
JODO!!! Ese manguito es el q mas facil se cambia, un destornillador y listo, ese tambien lo cambio yo, lo suyo esta en los q salen del distribuidor, por la parte baja del motor (no por la dificultad del cambio, sino por la mala accesibilidad q tiene). El q me han cambiado a mi, tenia un corte considerable, pero el primero, q lo recortaron y lo volvieron a empalmar, tenia una fisura por donde mas se unde la brida en la goma.
Las mangueras una vez soltada una, sueltas todas, pero claro, tienes q saber q las vas a poder volver a poner...
La refrigeracion es precisamente para poder mantener una temperatura mas o menos constante en el motor sin depender del exterior...
Lo q dices de, en verano, despues de un viaje largo, pararte en un semaforo en ciudad, pues si subira algo mas, pero tampoco se te puede disparar, o por lo menos, no se puede quedar en el pico por mucho tiempo, si no, vamos arreglados...
Un cordial saludo.
PD: Si te llega el coche a 100º o pasa de 95 con facilidad, yo no andaria muy tranquilo, (es mi opinion personal eh).
100º ya es un calenton para un coche 
Recuerdo que en mi otro cali peto el electroventilador, y llegaba a los 100º y bajaba a 90, asi todo el rato. Suerte que el ventilador del AA salta si se pone la cosa chunga, si no...

Recuerdo que en mi otro cali peto el electroventilador, y llegaba a los 100º y bajaba a 90, asi todo el rato. Suerte que el ventilador del AA salta si se pone la cosa chunga, si no...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Si, la verdad es que para el manguito que cambie, no hay que ser mecanico precisamente......
la putada es que hay que tirar con ganas para sacarlo, pero por lo demas....
Pero como bien dices, los demas es solo cuestion de encontrar un foso donde meter el coche. ¿Una gasolinera?....En mi zona hay algunas que lo tienen y si les compras una lata de aceite te dejan usarlo sin pegas.
Respecto al tema de la temperatura, no se, pero ten en cuenta que el termostato del V6 es de 95 - 100 (Lo he puesto nuevo hace dos dias), es decir que salta a 100 y se para a 95 ¿no?.
Pero vamos, seguro que es imposible que te salte a 90 - 91º.................. Fijate que el medio exacto del indicador, son los 95º. Aunque en carretera la aguja se clava a 90º.
No se tio, por lo que me cuentas tendre que mirar bien el coche...pero como os cuento mi v6 hace ya 10 años que lo tengo y siempre ha ido asi.
Pero claro siempre es mejor que vaya como el tuyo, todo el rato a 90º que con las subidas y bajadas (Solo en verano y con calor) del mio.
Lo del aceite creo que puede ser porque el motor se lo cambiaron enterito porque peto el anterior por temas de distribucion y creo que algo de aceite se pudo quedar en el circuito. Aunque lo de la presion en los manguitos me preocupa algo mas. De todas las forma el viejo truco de las burbujas en el vaso de expasion sale negativo.
Ademas en un V6 si fuera tema de junta de culata se plantea la loteria tremenda de.....¿Cual de las dos culatas levanto
? Si aciertas a la primera bien....pero si no a cambiar las dos, y es una pasta.
Un saludo.

Pero como bien dices, los demas es solo cuestion de encontrar un foso donde meter el coche. ¿Una gasolinera?....En mi zona hay algunas que lo tienen y si les compras una lata de aceite te dejan usarlo sin pegas.
Respecto al tema de la temperatura, no se, pero ten en cuenta que el termostato del V6 es de 95 - 100 (Lo he puesto nuevo hace dos dias), es decir que salta a 100 y se para a 95 ¿no?.
Pero vamos, seguro que es imposible que te salte a 90 - 91º.................. Fijate que el medio exacto del indicador, son los 95º. Aunque en carretera la aguja se clava a 90º.
No se tio, por lo que me cuentas tendre que mirar bien el coche...pero como os cuento mi v6 hace ya 10 años que lo tengo y siempre ha ido asi.
Pero claro siempre es mejor que vaya como el tuyo, todo el rato a 90º que con las subidas y bajadas (Solo en verano y con calor) del mio.
Lo del aceite creo que puede ser porque el motor se lo cambiaron enterito porque peto el anterior por temas de distribucion y creo que algo de aceite se pudo quedar en el circuito. Aunque lo de la presion en los manguitos me preocupa algo mas. De todas las forma el viejo truco de las burbujas en el vaso de expasion sale negativo.
Ademas en un V6 si fuera tema de junta de culata se plantea la loteria tremenda de.....¿Cual de las dos culatas levanto

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Yo... te digo mi experiencia, y antes de hacer la purga, aun oscilaba un poco mas si cabe la temperatura, pero siempre ha saltado a 91 grados, te digo a ojo xq, es nada mas pasar de 90, con la aguja tangente a la raya de 90, y en viaje, siempre poco (89 o asi, tangente pero por debajo) menos de 90.
Lo de la junta q culata... sea cual sea la culata q levantes, en la opel es una pasta, las juntas de balancines, culata y carter, entre todas no suman mas de 60 €, la mano de obra... a mi me llegaron a presupuestar, unas 90.000 por la de culata, las del carter digeron por aki q eran unos mil duros (mano de obra), y la de balancines, no se a cuanto asciende, pero supongo q poco, xq esta arriba del todo, tampoco es muy complicado, no hay q soltar mucho. (aunq yo no lo he hecho)
Lo q te contaba cuando se me fisuro el manguito, me pillo en un semaforo en el centro de Zaragoza al lado de una gasolinera (iba de camino a Valencia...) en cuanto se puso verde, lo meti en la gasolinera y lo pare, q subiria la temperatura, a 92-93 grados? ya te digo q fue un tris, petar y pararlo, se me enchufo el distribuidor, q eso ya te da algo de garantias de q no ha pasado nada grave, y ahi se kedo el tema. Ese me lo empalmaron, y el q cambie el otro dia q me soplaron 30 mil, me paso al llegar a mi casa, en este ultimo ni sikiera paso de 91 grados el coche, aprobeche q la opel me keda cerca y una mañana con el motor frio y sin darle vida apenas, lo acerke. (Bastante tonto fue el tio q me dio hora dias antes de llevarlo todo sea dicho).
Lo del foso... me lo voy a pensar y mirar muy mucho, xq tengo un stress encima con el puto coche q vamos.
Un cordial saludo y gracias por el consejo.
Lo de la junta q culata... sea cual sea la culata q levantes, en la opel es una pasta, las juntas de balancines, culata y carter, entre todas no suman mas de 60 €, la mano de obra... a mi me llegaron a presupuestar, unas 90.000 por la de culata, las del carter digeron por aki q eran unos mil duros (mano de obra), y la de balancines, no se a cuanto asciende, pero supongo q poco, xq esta arriba del todo, tampoco es muy complicado, no hay q soltar mucho. (aunq yo no lo he hecho)
Lo q te contaba cuando se me fisuro el manguito, me pillo en un semaforo en el centro de Zaragoza al lado de una gasolinera (iba de camino a Valencia...) en cuanto se puso verde, lo meti en la gasolinera y lo pare, q subiria la temperatura, a 92-93 grados? ya te digo q fue un tris, petar y pararlo, se me enchufo el distribuidor, q eso ya te da algo de garantias de q no ha pasado nada grave, y ahi se kedo el tema. Ese me lo empalmaron, y el q cambie el otro dia q me soplaron 30 mil, me paso al llegar a mi casa, en este ultimo ni sikiera paso de 91 grados el coche, aprobeche q la opel me keda cerca y una mañana con el motor frio y sin darle vida apenas, lo acerke. (Bastante tonto fue el tio q me dio hora dias antes de llevarlo todo sea dicho).
Lo del foso... me lo voy a pensar y mirar muy mucho, xq tengo un stress encima con el puto coche q vamos.
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- ministrillo
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Jodeeerrr tios.
Parece que soy gafeeee,
es escribir sobre la temperatura y hace un rato me he pegado un susto de la hostia.
Circulaba del trabajo a casa y se me ha encendido la luz de nivel bajo de refrigerante. Como estaba a dos kilometros de casa, la temperatura estaba a menos de 90º y no habia sitio donde parar, pues ya he acabado el viaje. (4 minutos mas)
Cuando paro el coche veo que pierde refrigerante a manta (o por lo menos eso parecia) por el radiador.......................los manguitos fofos y el vaso de expasion sin agua....que acojono.
Me he dicho: ya esta, me cepillado el motor por gilipoyas. Que susto, todavia me tiemblan las piernas.
He repuesto el liquido pensando que faltaban los 5 litros y al final solo he tenido que echar medio litrillo. O sea que no creo que le haya pasado nada. Arranca sin problemas y el aceite no tiene espuma ni restos raros Joder si el puto coche no ha pasado de 90º.
Ahora ya aprovechare y cambiare el radiador del agua, el del aire acondicionado (que hace 2 añitos que lo tengo jodido) y los manguitos de refrigeracion. Tambien dire que me miren lo de la temperatura.
VAYA OSTIA QUE ME VAN A DAR EN LA PELO. ¿Voy preparando 1000€?
Solo el radiador del AA vale 33.000 pelas.
Un saludo
Parece que soy gafeeee,

Circulaba del trabajo a casa y se me ha encendido la luz de nivel bajo de refrigerante. Como estaba a dos kilometros de casa, la temperatura estaba a menos de 90º y no habia sitio donde parar, pues ya he acabado el viaje. (4 minutos mas)
Cuando paro el coche veo que pierde refrigerante a manta (o por lo menos eso parecia) por el radiador.......................los manguitos fofos y el vaso de expasion sin agua....que acojono.

Me he dicho: ya esta, me cepillado el motor por gilipoyas. Que susto, todavia me tiemblan las piernas.
He repuesto el liquido pensando que faltaban los 5 litros y al final solo he tenido que echar medio litrillo. O sea que no creo que le haya pasado nada. Arranca sin problemas y el aceite no tiene espuma ni restos raros Joder si el puto coche no ha pasado de 90º.

Ahora ya aprovechare y cambiare el radiador del agua, el del aire acondicionado (que hace 2 añitos que lo tengo jodido) y los manguitos de refrigeracion. Tambien dire que me miren lo de la temperatura.
VAYA OSTIA QUE ME VAN A DAR EN LA PELO. ¿Voy preparando 1000€?

Solo el radiador del AA vale 33.000 pelas.
Un saludo
Última edición por ministrillo el Vie, 26 Mar 2004, 17:04, editado 2 veces en total.
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Mmm... no se cuanto te soplaran, pero, yo sq vivo en un sin vivir.
Lo q me digeron a mi de los manguitos, es q, suelen estar todos por el estilo, vamos q si te salta uno, poco antes o poco despues, te saltaran todos.
Ya si le vas a hacer lo de las mangueras, podias poner cuantas son en total y los precios? Para hacerme una idea, xq llevo preguntando cosas de estas y nadie sabe.
Bueno, un cordial saludo y suerte/tranquilidad.
Lo q me digeron a mi de los manguitos, es q, suelen estar todos por el estilo, vamos q si te salta uno, poco antes o poco despues, te saltaran todos.
Ya si le vas a hacer lo de las mangueras, podias poner cuantas son en total y los precios? Para hacerme una idea, xq llevo preguntando cosas de estas y nadie sabe.
Bueno, un cordial saludo y suerte/tranquilidad.
- ministrillo
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EL lunes ire al taller para que me hagan un presupuesto, cuando lo tenga te posteo el precio.
Me he acercardo a ver el coche hace un rato y el pobre se ha desangrado del todo. Aunque debe ser una fisura de nada ha vaciado todo el radiador en la calle. Parece la sangre de un alien, toda de color verde fluorescente, snif...
Me he acercardo a ver el coche hace un rato y el pobre se ha desangrado del todo. Aunque debe ser una fisura de nada ha vaciado todo el radiador en la calle. Parece la sangre de un alien, toda de color verde fluorescente, snif...
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- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
A mi, en marcha me perdia relativamente poco, te hablo de cuando lo lleve a la OPEL a q me cambiaran el segundo, cuando se encendia la distribución, (cuando me paso eso, al llegar a casa) entonce si q salia a chorro.
Yo lo llene de agua, el vaso hasta arriba, y ya te digo q a las 8 de la mañana o asi cuando lo lleve, aprovechando el frio de la noche, lo lleve sin problema, aunq un poco intranquilo, pero ni se calento ya te digo.
Tienes mucho trecho hasta el taller? Igual puedes apañarlo hasta alli con cinta americana, para salir del bache hasta q llegues, si logras ver la fisura ya te digo q, igual puedes hacer eso.
Bueno, sea como fuere, muita suerte.
Yo lo llene de agua, el vaso hasta arriba, y ya te digo q a las 8 de la mañana o asi cuando lo lleve, aprovechando el frio de la noche, lo lleve sin problema, aunq un poco intranquilo, pero ni se calento ya te digo.
Tienes mucho trecho hasta el taller? Igual puedes apañarlo hasta alli con cinta americana, para salir del bache hasta q llegues, si logras ver la fisura ya te digo q, igual puedes hacer eso.
Bueno, sea como fuere, muita suerte.
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RENESIS, pediste el precio de todos los manguitos de la refrigeración de tu C20XE?
Te digo por lo q me salen a mi todos C25XE-X25XE:
Precio sin I.V.A. de todas las mangueras de un Opel Calibra V6 con aire acondicionado:
221,67€
Con I.V.A.
257,14€
Hay 14 tramos, y estan en el EPC, dentro de calibra, cooling, HOSES AND PIPES C25XE, X25XE Petrol Engines, numeros 23-24-25-26. Imagenes F7 y F8.
Te digo por lo q me salen a mi todos C25XE-X25XE:
Precio sin I.V.A. de todas las mangueras de un Opel Calibra V6 con aire acondicionado:
221,67€
Con I.V.A.
257,14€
Hay 14 tramos, y estan en el EPC, dentro de calibra, cooling, HOSES AND PIPES C25XE, X25XE Petrol Engines, numeros 23-24-25-26. Imagenes F7 y F8.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.