tembleke de la dirección

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jei-ey
Calibrero Silver

tembleke de la dirección

Mensaje por jei-ey »

Salu2. Pues que el otro día fui a un pueblo a unos 60 km y al salir de la autovía y reducir comencé a notar un temblor en la dirección y lo primero fue pensar que era un pinchazo, pero comprobé las ruedas y todo bien. Es un temblor como cuando pinchas. Eché un vistazo a los fuelles y lo que podía ver pero nada. Volví a casa tranquilito, a partir de 80 no se nota, sólo cuando vas más despacio. Lo he metido en el elevador pero no veo nada raro. Pienso que puede ser de la cremallera, pero antes de desmontar nada quería saber vuestra impresión y si alguno ha sufrido alguna avería similar.
Muchas asias apañaos.
Calibra 2.0 16v Ecotec
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

estan equilibradas las ruedas?

a mi me pasaba sobre los 100 - 110 hm/h

las equilibre y adios yu-yu
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

quizas un pepinito en un neumatico?

una rueda mal apretada?

perdida de contrapesas?

llanta doblada?

no se que mas puedes mirar pero de la cremallera lo dudo.
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

hoy he descubierto ke es un rueda deformada gracias a Dios, porque me temía lo peor. El plano de una rueda delantera está echo una ondulación (justo por la unión de la goma), y tienen 15 0 20 mil km. Parece ser que me la van a cambiar sin gasto.
Gracias por vuestro interés. Un saludo.
Calibra 2.0 16v Ecotec
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

hoy he descubierto ke es un rueda deformada gracias a Dios, porque me temía lo peor. El plano de una rueda delantera está echo una ondulación (justo por la unión de la goma), y tienen 15 0 20 mil km. Parece ser que me la van a cambiar sin gasto.
Calibra 2.0 16v Ecotec
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

Calibra 2.0 16v Ecotec
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

hey ay lo tienes un pepinillo en una rueda. menos mal que te has dado cuenta, hay muchos coches en los desguaces por culpa de un reventon y lo mejor que no te ha pasado na.
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

hey ay lo tienes un pepinillo en una rueda. menos mal que te has dado cuenta, hay muchos coches en los desguaces por culpa de un reventon y lo mejor que no te ha pasado na.
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

pues sí, es una faena. El verano pasado a uno de nuestros empleados le reventó una rueda trasera de la furgoneta a 140, y dice que creía que fue un pinchazo. Suerte que no le pasó nada pero ver la llanta sin goma acojona lo suyo.
Me ha dicho el de las ruedas que mire las demás y si alguna tiene algo raro que me la pide tb, pero las demás no tienen nada
Calibra 2.0 16v Ecotec
Responder