tembleke de la dirección
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tembleke de la dirección
Salu2. Pues que el otro día fui a un pueblo a unos 60 km y al salir de la autovía y reducir comencé a notar un temblor en la dirección y lo primero fue pensar que era un pinchazo, pero comprobé las ruedas y todo bien. Es un temblor como cuando pinchas. Eché un vistazo a los fuelles y lo que podía ver pero nada. Volví a casa tranquilito, a partir de 80 no se nota, sólo cuando vas más despacio. Lo he metido en el elevador pero no veo nada raro. Pienso que puede ser de la cremallera, pero antes de desmontar nada quería saber vuestra impresión y si alguno ha sufrido alguna avería similar.
Muchas asias apañaos.
Muchas asias apañaos.
Calibra 2.0 16v Ecotec
- sergio 16v
- Calibrero Gold
hoy he descubierto ke es un rueda deformada gracias a Dios, porque me temía lo peor. El plano de una rueda delantera está echo una ondulación (justo por la unión de la goma), y tienen 15 0 20 mil km. Parece ser que me la van a cambiar sin gasto.
Gracias por vuestro interés. Un saludo.
Calibra 2.0 16v Ecotec
hoy he descubierto ke es un rueda deformada gracias a Dios, porque me temía lo peor. El plano de una rueda delantera está echo una ondulación (justo por la unión de la goma), y tienen 15 0 20 mil km. Parece ser que me la van a cambiar sin gasto.
Calibra 2.0 16v Ecotec
Calibra 2.0 16v Ecotec
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- sergio 16v
- Calibrero Gold
pues sí, es una faena. El verano pasado a uno de nuestros empleados le reventó una rueda trasera de la furgoneta a 140, y dice que creía que fue un pinchazo. Suerte que no le pasó nada pero ver la llanta sin goma acojona lo suyo.
Me ha dicho el de las ruedas que mire las demás y si alguna tiene algo raro que me la pide tb, pero las demás no tienen nada
Me ha dicho el de las ruedas que mire las demás y si alguna tiene algo raro que me la pide tb, pero las demás no tienen nada
Calibra 2.0 16v Ecotec