cuentakilometros, llave de llantas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cuentakilometros, llave de llantas
hola calibreros, me entere ayer de ke teneis esta pedazo pagina, la verdad ke estoy alucinado con la de cosas ke sabeis,yo tengo un caibra del 92 de 8v y 115 cv, tengo dos problemas un es la llave de las llantas, es decir kiero cambiar los neumaticos para pasar la itv, y no tng una llave ke me piden para poder hinchar y desinchar, es de la valvula, dnd puedo conseguirla??? y la otra es ke la raya del marcador de la velocidad no me funciona al igual ke los km no me los cuenta, he kitado el marcador y los cables estan bien, lo ke falla es la otra salida del cable ke en el motor esta suelta, y no se dnd puede ir enganchada, la verdad ke parece ke este como pasada de rosca, saludos calibreros y haber si conseguimos solucionar esta cosillas. au
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que llave hablas? La de tornillos de rueda!
Tu cuenta kilometros es mecanico,mandado por cable,si este esta suelto o roto no enviara movimiento al cuadro,lo suyo es que quites el cuadro te das una vueltecita haber si ves moverse el cuadradillo/cable,so este gira ya sabes que te toca mirar dentro del cuadro.
Tu cuenta kilometros es mecanico,mandado por cable,si este esta suelto o roto no enviara movimiento al cuadro,lo suyo es que quites el cuadro te das una vueltecita haber si ves moverse el cuadradillo/cable,so este gira ya sabes que te toca mirar dentro del cuadro.
- 205rallye
- Moderador
La llave de la que habla, me da a mi que lleva las valvulsa invisibles esas y no tiene la llave, FLOJA PUTADA......
Lo del velocimetro, lo dicho, desmonta el cuadro, date un rulo y mira a ver si gira la sirga.
Si gira, el problema esta en el cuadro y si no gira, tendras que pillar una nueva.
Delante, va enganchada a la caja de cambios si miras hacia abajo desde arriba
en el vano motor, la veras....
Por cierto, BIENVENIDO SOCIO.....
Lo del velocimetro, lo dicho, desmonta el cuadro, date un rulo y mira a ver si gira la sirga.
Si gira, el problema esta en el cuadro y si no gira, tendras que pillar una nueva.
Delante, va enganchada a la caja de cambios si miras hacia abajo desde arriba

Por cierto, BIENVENIDO SOCIO.....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
gracias socios, lo del cuentakilometros ya lo teng resuelto , muchas gracias, saque el marcador y estaba suelto el cablem me di una vuelta y giraba el cable, asi ke lo volvi a conectar al marcador y ya esta, lavelocidad funciona y los kilometros me los cuenta. lo ke no consegui saber aun porke no os entiendo es lo de la llave de las llantas, necesito cambiar los neumaticos (para pasar la itv) y las llantas tiene una llave para hinchar y desinchar y poder kitar los neumaticos y esa llave no la tengo y mi mecanico tampoco, dnd puedo conseguirla, ke hago???????
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
en cualkier taller de ruedas venden kits de valvulas invisibles destas, por lo cual es tan facil como pasarte por alli a ver si vendne la valvula suelta, o si no probablemente el dueño las lleve instaladas en su coxe y te pueda sacar del apuro.
en caso de que estes sumamente desesperado, kita el taponin que tienen en la llanta, coje una punta y enpuja con sumo cuidado el pitorrin del medio, las dejaras sin aire ipsofacto luego cuando te kiten el neumatico que te las remplacen por unas valvulas normales y a correr, o compras otro juego de valvulas invisibles desas y cuando cambies gomas que te las monten
un saludo
en caso de que estes sumamente desesperado, kita el taponin que tienen en la llanta, coje una punta y enpuja con sumo cuidado el pitorrin del medio, las dejaras sin aire ipsofacto luego cuando te kiten el neumatico que te las remplacen por unas valvulas normales y a correr, o compras otro juego de valvulas invisibles desas y cuando cambies gomas que te las monten
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.