Humos, itv y Catalizadores

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Humos, itv y Catalizadores

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Hace un año por estas fechas me fui a pasar la ITV y me tiraron por los humos, por lo que cambie la sonda landa, el silencioso trasero e intermedio (estaba picado), y me hicieron una limpieza y regulación de la inyección. Con todo esto al final pase la itv a pesar de que daba un poco (me parece que solo daba un poquito a ralenti, acelerado nada) todavía en los humos (les estuve dando la chapa hasta que me la pasaron). Y me dijeron que estaba el Catalizador sucio(esto me lo dijo el mecanico que me cambio la sonda y lo demás). Pues bien esta año me toca otra vez pasar por la itv y tengo miedo a que me siga pasando lo de los humos, yo creo que si este año sigue dando mal no queda otra que cambiar el catalizador (q si hay q cambiarlo se cambia pero cambiarlo pa na es tonteria :D ) pero se os ocurre que pueda fallar alguna otra cosa????

Por cierto el año pasao la pase con el enchufe en posición B, bajan muxo los humos con él en posición A????

SALUDOS Y GRACÍAS
Calibra 16v-150cv
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

A mi ya me lo ha dicho mucha gente, k la clavija debe estar en A para pasar revision (mecanicos y hasta gente de la PELO).
Con la posicion A las emisiones son menores, chupa menos gasolina y anda menos (ideal para ambiente de ciudad, recorridos cortos, atascos y demas). En la posicion B Las emisiones son mayores, chupa mas gasolina, anda mas :twisted: ideal para trayectos largos, en autopistas y similares.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Adri si vas a estar por aqui unos dias te recomiendo que te hacerces a la rioja que tienen mejores humos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Eso tb lo he pensado pasarme por alli directamente a ver que tal. Tampoco me pilla tan lejos y ahora que voy a estar de vacaciones por alli.....no se pude q al final haga eso no se...

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bajo mi punto de vista no hay comparación, y mira que conozco el tema.
Zudo
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Zudo »

Hola el 13 de mayo puse las formas de pasar la itv con respecto a los gases hechatelo un vistazo.
Edition 136 xev
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adri-Calibra16v escribió:Eso tb lo he pensado pasarme por alli directamente a ver que tal. Tampoco me pilla tan lejos y ahora que voy a estar de vacaciones por alli.....no se pude q al final haga eso no se...

SALUDOS
Hazlo. Ayer pasamos la ITV de Rocio en Logroño, como ya he dicho por ahi, no me miraron ni los gases :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Tropic escribió:
Adri-Calibra16v escribió:Eso tb lo he pensado pasarme por alli directamente a ver que tal. Tampoco me pilla tan lejos y ahora que voy a estar de vacaciones por alli.....no se pude q al final haga eso no se...

SALUDOS
Hazlo. Ayer pasamos la ITV de Rocio en Logroño, como ya he dicho por ahi, no me miraron ni los gases :jaja:
No fastidies no te miraron ni los gases!!!!! joer pos entonces me parace a mi que voy a ir por alli en breve.

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ya te digo que vale la pena hacer turismo a la rioja. :D
Responder