Para alan78 (opelscanner)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Dime cuantos son y si llegan pa la cena, pa ponerles plato o no...Alan78 escribió:Van de camino los sicariosTropic escribió:Eso, que se me olvida y no pago...![]()
......
![]()

Omega, metique!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jijiji, es que comen como limasAlan78 escribió:Cawenlaputa, ahora los tengo de vuelta en casa y tengo que darles yo de comer... ais que desgracia, pa la proxima te los aboco xD.

PAGADO!

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yeah Weah, transferencia recibida
. Por cierto, como vamos pa lo de la porrilla pa comprar el programita? digo yo que cuantos mas lo podamos probar, mas opciones hay que se encuentre solucion para los que usen adaptadores usb, que no deja de ser mas problema de hardware/software del pc que otra cosa. Por cierto, no se ya si lo puse en algun post anterior, pero el port IO ese no rula ni pa dios, ya hice mil pruebas con el portatil y seguimos como al principio. Resumiendo, tecnologia de procesadores pistakilometricos (486, Pentium MMX, etc) r00leZ

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Efectivamente, mañana habrá demoCarlos escribió:¿Seria posible que mañana llevara alguien a Logroño el opelscanner para verle funcionar en directo?.

Los que lo veais vais a aluflipar

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
205rallye claro que rula, dudas que mi material sea de dudosa calidad? mu mal mu mal
. A ver si me pongo a montar mas Doctor Scanners para los que lo habian pedido, que tengo el tema parado por falta de tiempo y encima mañana me tocara liarme a cambiar el soporte de la estabilizadora y posiblemente aproveche para cambiar la bomba de direccion, en fin, a ver si me da tiempo a hacer algo mas. Señores animense a la porra!!! que queremos la aplicacion para verla rular a full!!!! xD

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- 205rallye
- Moderador
De ti no, dudaba de mi, que despues de la cabronada que me hicieron los de correos tuve que quitar tu cable, y le meti uno de corriente trifasica de tres hilos gordos, y rula guay...Alan78 escribió:205rallye claro que rula, dudas que mi material sea de dudosa calidad? mu mal mu mal. A ver si me pongo a montar mas Doctor Scanners para los que lo habian pedido, que tengo el tema parado por falta de tiempo y encima mañana me tocara liarme a cambiar el soporte de la estabilizadora y posiblemente aproveche para cambiar la bomba de direccion, en fin, a ver si me da tiempo a hacer algo mas. Señores animense a la porra!!! que queremos la aplicacion para verla rular a full!!!! xD

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me a gustado la demostración, lastima que la demo no enseña más que 4 parametros.
Un detalle curioso es que la aguja de la temperatura de nuestros coches nos engaña cuando nos señala 90º quiere decir 100º, me da a mi que el unico marcadores que marca bien son los de los V6, estoy convencido de que llevan le mismo tipo de marcador pero con la verdadera escala.
Un detalle curioso es que la aguja de la temperatura de nuestros coches nos engaña cuando nos señala 90º quiere decir 100º, me da a mi que el unico marcadores que marca bien son los de los V6, estoy convencido de que llevan le mismo tipo de marcador pero con la verdadera escala.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
A ti te han afectado los vapores alcoholicos riojanos205rallye escribió:Portatil con RS232 nativo. Era un pentium 2, creo recordar, cortesia del señor Taurus....

Señores, compramos o no compramos?