lavafaros

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

jei-ey
Calibrero Silver

lavafaros

Mensaje por jei-ey »

Guenas. Kería preguntaros si alguno sabeis algo de lavafaros para el Cali. Voy a montarle un kit xenon y si tengo posibilidad de montar los lavafaros pues me ahorraré algún quebradero de cabeza o alguna multa.
Un vez vi en una compraventa un Cali 16v de los primeros con unos lavafaros de los fijos, que no quedaban muy estéticos en el coche pero que me llamó la atención. No sé si alguien habrá instalado algo así.
Calibra 2.0 16v Ecotec
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Aftermarket creo q nadie lo ha instalado, pero no debe de ser muy complicado. El despiece completo esta en el EPC, con referencias y demas de cada pijadita. Imagino q siempre se le podrian poner los tira-aguas de otros coches q sean mas esteticos.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:Aftermarket creo q nadie lo ha instalado, pero no debe de ser muy complicado. El despiece completo esta en el EPC, con referencias y demas de cada pijadita. Imagino q siempre se le podrian poner los tira-aguas de otros coches q sean mas esteticos.

Un cordial saludo.
Yo creo que llevo la preinstalacion. O por lo menos, los huecos para los chorretes en el paragolpes. Es del 90......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

205rallye escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Aftermarket creo q nadie lo ha instalado, pero no debe de ser muy complicado. El despiece completo esta en el EPC, con referencias y demas de cada pijadita. Imagino q siempre se le podrian poner los tira-aguas de otros coches q sean mas esteticos.

Un cordial saludo.
Yo creo que llevo la preinstalacion. O por lo menos, los huecos para los chorretes en el paragolpes. Es del 90......
claro que lo llevas, y el cableado tb lo llevas asta la puntica del foco, si as kitado alguna vez la defensa abras visto el cable colgando, es para los lavafaros, ay uno debajo de cada faro, lo que me ace suponer que cada uno llevara su mini bomba de agua para labarlos.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

2.0_16v entonces según dices tengo que hacerme con los 2 motorcillos y el interruptor, que por cierto sabeis donde se acciona? en la palanca del limpia?
Calibra 2.0 16v Ecotec
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

e aki la cuestion del tema, si todo esta en su sitio y perfect la malloria de ls coxes no llevan boton al respecto, simplemente enpiezan a funcionar cuando le das al lavaparabrisas y tienes las luces encendidas, nunca lo e mirado pero con alguien que te allude y un polimetro lo saves facil, mides la tension que lega a la clavija del lavafaros, enciendes las luces y ke alguien le de al lavaparabrisas mientras tu miras el polimetro, y de igual manera con las luces apagadas, en otros coxes es asi como funciona.

suerte, un saludo
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

jei-ey escribió:2.0_16v entonces según dices tengo que hacerme con los 2 motorcillos y el interruptor, que por cierto sabeis donde se acciona? en la palanca del limpia?
Nada de motorcillos. El motor q acciona eso es el del limpiaparabrisas. El interruptor tampoco lo necesitas xq no existe, es con la misma palanca limpiaparabrisas como se acciona.

Me da q lo unico q neceistarias es: Lanza-aguas y tuberias de derivacion desde el vaso/bomba hasta los lanza-aguas.

Lo de la preinstalacion si es posible, yo en el mio no se si llevo o no, pero en mas de un coche he visto ese asunto y no era de la preinstalacion de los motores elevaluces.

EDITO: Aki esta nuestra famosa instalacion lavafaros, asi de simple:

Imagen

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 02 Jul 2005, 13:48, editado 2 veces en total.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tambien difiere el deposito del limpia que es 0.5 L más. Solo les he visto en eBay UK aqui es imposible encontralos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

alumno de donde has cogido ese esquema?

del tiss,de haynes?

gracias.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Lo he sacado del EPC, a lo q sumo esto:

Imagen

El numero 15 de la imagen es el "Relay". Si alguien kiere la referencia tambien... ya se la pondre.

Un cordial saludo.
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

entonces para que es la instalacion electrica que trae??? creo que en el brico de la toma RAM es tropic el que dice que esos terminales colgando son simplemente para otros modelos como el VECTRA que trae lavafaros, y como aunke los traiga no son destos que se escondan ni nada por el estilo yo se lo achaque a ke a lo mejor vienen con motores independientes porque si no a ver de ke es la mariconada de los cables que traen???

un saludo
Imagen
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

entonces el lavafaros el agua la toma del mismo depósito del limpiaparabrisas o lleva un depósito aparte?
otra cosa, si el lavafaros se acciona con el limpia, pero al encender los faros, qué mecanismo hace eso?
Calibra 2.0 16v Ecotec
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

parece facil el briko no?

a ver si me agencio unos lava faros y lo demas parece sencillo.
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

si, bastante fácil, kizás hasta merezca la pena comprarlo nuevo en la Opel
Calibra 2.0 16v Ecotec
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Por lo menos, me acuerdo de ver varios vectra's de UK y traen un depósito aparte. Además, igual esos cables son para los limpias de los lavafaros....
Ya me gustaría a mi agenciarme unos de vectra, jejejeje
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

lo cierto es que tampoco queda tan cantoso

[/img]http://www.sinrollos.com/MisFotos/visor.asp?idAlbum=91178&idFoto=1932128
Calibra 2.0 16v Ecotec
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Yo hace poco vi un calibra blanco con los lavafaros.Pero lo q veo algo jodido es agujerear el paragolpes....
Calibra 20SEH GT
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

jei-ey escribió:si, bastante fácil, kizás hasta merezca la pena comprarlo nuevo en la Opel
Si, esto es lo q llevo pensando yo cierto tiempo.

Lo del 0,5litros mas grande... creo q podria pasar sin ese deposito, a no ser q lleve alguna otra cosa diferente.

Un cordial saludo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

2.0_16v escribió:entonces para que es la instalacion electrica que trae??? creo que en el brico de la toma RAM es tropic el que dice que esos terminales colgando son simplemente para otros modelos como el VECTRA que trae lavafaros, y como aunke los traiga no son destos que se escondan ni nada por el estilo yo se lo achaque a ke a lo mejor vienen con motores independientes porque si no a ver de ke es la mariconada de los cables que traen???

un saludo
Creo que te estas refiriendo a los cables de los motores elevafaros....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

205rallye escribió:Creo que te estas refiriendo a los cables de los motores elevafaros....
No no no, los conectores de los elevafaros son completamente diferentes y no llegan a la bocina de queriendo.

Y yo creo que para los lavafaros no se necesitan motores auxiliares.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder