por cierto en total conte 11 calibras,lo q mas me gusto fue ver los interiores de piel,tanto los de marc,como los de petuta,muy guapos los 2 pero me decanto por el negro,quedarian de vicio en mi cali,y los lexus tambien quedan muy guapos,pero con el coche negro
saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Ya he llegado a Vitoria "Gasteis" jejeje Un viaje estupendo, poco trafico, excepto alrededores de Zaragoza...
Voy a darme una duchita y que empiecen los chascarrillos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ryoku16v escribió:por cierto en total conte 11 calibras,lo q mas me gusto fue ver los interiores de piel,tanto los de marc,como los de petuta,muy guapos los 2 pero me decanto por el negro,quedarian de vicio en mi cali,y los lexus tambien quedan muy guapos,pero con el coche negro
saludos
Ein?? No viste los mios??
Aupa Tropic!!
Bastante interesante la conversa de ayer... no crees?? Nosotros hemos ido a comer a Palamós y emos encontrado un poco de atasco para entrar en Barcelona.
Kike666 escribió:Aupa Tropic!!
Bastante interesante la conversa de ayer... no crees?? Nosotros hemos ido a comer a Palamós y emos encontrado un poco de atasco para entrar en Barcelona.
100% Kike, por mi parte aprendi mucho de vosotros, en todos los sentidos, siempre me quedare con lo que os dije, estos encuentros, quedadas, conversaciones, producen RIQUEZA, cultural y social.
Un fuerte abrazo, tanto tu como tus "compinches" sois la leshe!! Ha sido genial conocernos todos ahi en persona
Ya ves si aprendimos... un abrazo también a vosotros, esto se a de repetir tan amenudo como la pasta nos permita, para mi a sido una sorpresa muy agradable conoceros, tanto a Suki como a ti como a Juanjo etc...
despues de una qdda asi, lo suyo seria organizar una a gran escala pero del club calibra,solo calibras,por q realmente lo q mas vi alli eran calibras,espero q entre todos la podamos organizar,no hace falta q sea a corto plazo pero tampoco q se demore un año,impresiona ver tantos calis juntos ehhhh?pero queda bonito, a ver cuando pongais las fotillos q tal quedan
saludos
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
en el foro del club gsi comentan q paso algo desagradable en la qdd,q es lo q sucedio?¿espero q sea una tonteria y nada desagradable.
ahora me han dejado preocupado,estais todos bien no???
saludos
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Tranquilo, afortunadamente estan todos bien, hubo un percance "automovilistico"
Otra de vez de vuelta, ya se acabo, que rapido pasa el tiempo cuando te lo estas pasando bien, dos dias de kedada y me ha sabido a poco.
Pues donde mas trafico pille yo por lo menos fuen en las carreteras catalanas, una vez que rompi la formacion con Tropic alla por la provincia de Tarragona me quede casi solo en carretera.
Pues si, ha habido un poco de todo y de muy buen rollo, esta claro que no es lo mismo tocar ciertos temas en un foro que hacerlo de tu a tu en una mesa, con una birra y con buena gente.
Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
tropic,mejor di 2 percances,tanto el de alex,como el de isma,weno,me gusto ver tanto cali y conoceros en persona,muy buena gente y muy buen rollo,deberiamos hacer mas kedadas conjuntas,jejeje
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje