ajusticiada general de petrolas

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

tonios
Calibrero de pro

ajusticiada general de petrolas

Mensaje por tonios »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que subidon, subidon.

lugar : autovia antequera cordoba
individuos: 2 focus c-max,2 307 ranchera,y un mercedes A,todos ellos de gasofa para tractores.... :lol:
protagonista: ECOTEC X20XEV

total sin preambulos 8)

voy por mi carril de la derecha a unos 130-140 y me veo que viene el merche,digo joer donde va el huevo este...pasa por la izquierda to volao,y detras como si fuera una carrera los focus y los 307....y digo esto que es...pegaos pegaos,comiendose el culo...
digo hay voy yo...reduzco a 4ª a saco ,los pillo y no se quitan....todo esto a 190 -200 km/h....joer que subidon ,asin por lo menos 10 km,hasta que ya alto de echar luces se van quitando ,pero es que los dos c-max iban super pikaos el de atras echando luces al de alante y haciendo gestos con la mano,total que en una buena recta con bajada se van quitando y el coupe obsoleto que gasta sin plomo 95 los deja atras pero muy atras 8) ,el que mas guerra dio fue el merche,los demas al pasar de 205 -210 se quedaron atras....me hubiera gustado verles las caras :lol:

pd.no para flanders.....record velocidad en el ecotec 235 :twisted: de marcador ehhhhhh

saludos y perdon por el ladrillaco.pero si no lo cuento aki donde lo cuento....la genete se escandaliza con estas historias .
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

asi se ace :twisted: :twisted: :twisted: jejeje

demostrando que el gasoil es pa los tractores, y los tractores pa las tierras, a si que no se que acen por la carretera y menos por una autovia jejeje alguien a visto alguna vez un tractor por una autovia??? entonces porque dejan entrar petrokimicas???jajajaja

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto...ecotec 6 victorias,una derrota (ford mondeo con muchas letras rojas unos 150cv) y un empate tecnico (calibra 16v 150 cv) :lol: :lol:

joer lo que hace el calor. :oops:
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

ford mondeo con muxas letras rojas???

pues a ver, el mondeo la unica xapita roja que tiene es la de TDCI y son 130cv de ay ya nos pasamos al TITANIUN-X que son 155cv pero ese ya no lleva letras rojas, y ñuego estan las versiones de gasolina pero tampoca ay letras rojas, si tenia letras rojas eran 130cv

un saludo
Imagen
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

pues ese me ajusticio en una subida de unos 500 m,te cuento la situacion.... :lol:

un carril en una buena subida se difurca en dos carriles ,se aparta el camion,el mondeo delante yo detras,yo en tercera a unos 60 o por hay,al apartarse el camion piso a fondo,el mondeo empieza a echar humo negro y empiezaa irse ..digo ioputaaaaaaa,le reduzco a segunda al corte ,lo pillo pero al cambio a tercera se me va otra vez.....conclusion :follada tremenda del petrolero :evil:
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

la verdad es que anda bien, mi viejo tiene uno, pero no lo kiero ni regalao jajaja
yo creo que si le axuxas la maravillosa 4ª de nuestro calibra lo pillas y te lo fundes pero sin ningun tipo de problemas jejeje

mi viejo no me exa el guante con el mondeo pero ni de coña y mira que lo a intentado, eso si sigue muy orgulloso de el, yo le digo anda vende el tractor ese que tienes que no vale ni pa tomar por el culo, ysiempre se me pica jajaja siempre recivo la misma contestacion, sera mejor la campsa esa que llevas tu ay, yo creo que los de repsol tienen una foto tuya en una vitrina y te rezan todas las noxes para que no te pase nada jajaja

un saludo
Imagen
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que bueno.
es que ya se acabo la carretera ,entramos en el pueblo,y ya no pude seguir intentandolo...
en un kedada que hizimos ,nos pikamos un cali 8v y yo con un mondeo igual,y yo iba con mi mujer...y no me dejo seguir,pero el 8v se lo llevo por velocidad,yo iba a 220 y deje de pisarle pero el 8v que iba detras se lo comio a por lo menos 230,pero que anda muy bien ese mondeo ehhhh.

y de 130 nada creo que dan sobre los 140 cv,los primeros 115 se ponian casi en 130 y estos tambien dan mas.

saludos.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Existe un TDCI Titanium con 155cv....

Tonios Pawa, el ajusticiator de petrolas
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Leaniz16v escribió:Existe un TDCI Titanium con 155cv....

Tonios Pawa, el ajusticiator de petrolas
tu lo as dixo TITANIUM-X no ay plakitas de TDCI solo traen la plakita de TITANIUM-X y si, son 155cv

pero olvidate si ves un mondeo que ponga esto: TDCI TITANIUM-X ten por seguro que una de las dos plakitas la a adkirido en el FEU-VERT y la plakita de TITANIUM-X no es roja es totalmente plateada :lol: :lol: :lol: :lol:

la plakita de TDCI caracteriza al coxe que la lleva de poseer 130cv en su cuadra

un saludo
Última edición por Igor16v el Vie, 01 Jul 2005, 20:15, editado 1 vez en total.
Imagen
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

si es que donde yo vivo no hay mas que petrolas,solo hay un leon 180 cv y el tio es un flanders...

lo demas son pepinillos de gasoil,un par de fr 150cv,bmw 330,merches,muchos suzukis td :lol: ,en fin ....nada de especial.

bueno si un ecotec del 97 con 10.000 km :twisted:
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

con 10.000km???????????????

te lo comprooooooooooooooooooo
jajajajajaja

como coños tienes solo 10.000km???

un saludo
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

tonios escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que bueno.
es que ya se acabo la carretera ,entramos en el pueblo,y ya no pude seguir intentandolo...
en un kedada que hizimos ,nos pikamos un cali 8v y yo con un mondeo igual,y yo iba con mi mujer...y no me dejo seguir,pero el 8v se lo llevo por velocidad,yo iba a 220 y deje de pisarle pero el 8v que iba detras se lo comio a por lo menos 230,pero que anda muy bien ese mondeo ehhhh.

y de 130 nada creo que dan sobre los 140 cv,los primeros 115 se ponian casi en 130 y estos tambien dan mas.

saludos.
en banco de pruebas no se el rendimiento que sacara pero en papeles: TDDI 115cv, TDCI 130cv, TITANIUM-X 155cv

un saludo
Imagen
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

no es e lmio...ojala,ojala no que webos,que los coches son paar disfrutarlos.

es un mocito viejo de aki,que lo compro nuevo y solo lo coge los domingos y no le hace mas de 5 km....
te cuento una historia para que veas como estara ese coche...

antes de comprar el mio ,pues no habia visto ningun ecotec ni sabia que equipamiento ni nada,bueno como yo sabia de ese coche fui a buscarlo a su casa,el tio muy amable me baja a la cochera y me lo enseña...como podras imaginar esta NUEVO y marcaba en agosto del 04 9600 km..en fin me dice quieres probarlo y digo bueno,me voy para el volante y me dice no,no lo llevo yo,y digo to cortao ah bueno.
salimos de la cochera no antes de 10 minutos de calentamiento,me dice ponte el cinturo,y digo para mi joer le va a dar caña 8) ,bueno no pasamos de 60 me parce ami,dimos una vuelta por el pueblo y a la cochera ,me dice el domingo ya no lo saco :roll:

imagina como esta ese ecotec.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

tonios escribió: imagina como esta ese ecotec.
me imagino que el motor estara amariconao :lol: ,ese Tonios demostrando en las carreteras el poder de los X20XEV :wink: ,un saludo.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

ECOBUS escribió:
tonios escribió: imagina como esta ese ecotec.
me imagino que el motor estara amariconao :lol: ,ese Tonios demostrando en las carreteras el poder de los X20XEV :wink: ,un saludo.
pues eso, estara dormidito, como quien llevara un corsa, :jaja: , es broma.
yo he llevao un r5 dormido y lo llegue a espavilar, 1200cc y a 160 en autovia, ahi pare por miedo pero aun se le podia haber estirao esa marca. el coche es Z-W, osea 19 añitos mas o menos.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

:sleep:
cbw
Calibrero Casual

Mensaje por cbw »

tonios escribió:si es que donde yo vivo no hay mas que petrolas,solo hay un leon 180 cv y el tio es un flanders...

lo demas son pepinillos de gasoil,un par de fr 150cv,bmw 330,merches,muchos suzukis td :lol: ,en fin ....nada de especial.

para un buen amante de este vehiculo ese calibra vale lo que el tio quiera pedir por el(si lo vende,claro)
c20xe del 91
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

cbw escribió:
tonios escribió:si es que donde yo vivo no hay mas que petrolas,solo hay un leon 180 cv y el tio es un flanders...

para un buen amante de este vehiculo ese calibra vale lo que el tio quiera pedir por el(si lo vende,claro)
ome pos no se yo que te diga eh!!!! a lo mejor te sale bastante mejor la jugada conjiendo el que a ti te guste y tras!!! "motor nuevo", a nuevo me refiero a acerle lo que esta aciendo MarteDJ con el C20XE ese motor va a kedar nuevo totalmente, amos ese es mi punto de vista, si tan amante eres del calibra yo aria esto, ya lo otro como interiores de kujo y demas istorias es otro cantar, pero por motor probablmente aria lo que te digo.

un saludo
Imagen
kike8v
Calibrero Bronze

Mensaje por kike8v »

joer antonio poco a poco te vas espavilando ehhhhh,y tio a ese ecotec exale gasofa del 98 por dios ya veras qe anda mas,eso le exo yo al cali cuando voy a las qedadas 8)
calibra20i8v91
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Caña con las petroleras que vean lo que es un cali =D>
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Responder