discos alabeados???

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

discos alabeados???

Mensaje por Igor16v »

weno pos la question es que cuando tas frenando el volante tiembla como su puta madre pero solo lo ace en el rango de 125 a 115 km/h por encima y por debajo de esa velocidad todo va como la seda, y acelerando tampoko tiembla nada, cuanto mas fuerte frenas a esa velocidad mas tiembla el volante pero eso que na mas que vajas de 115 ya todo guay

que puede ser?? problemas de discos?? de direccion?? o de ruedas desekilibradas??

gracias, un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria

Mensaje por sergio 16v »

yo la verdad es que creo que es de discos pero me despista un poco que no lo haga a mas velocidad.

si te sirve de algo se de un coche que cuando frenaba hacia algo parecido y resulta que tenia un simemblock o como se diga jodido. el del brazo, por eso al frenar la alineacion de las ruedas variaba mucho y temblaba todo el coche. tambien se gastaban las ruedas por la parte de fuera.

es un poco raro que a mas velocidad no lo haga, normalmente cuando se trata de discos torcidos a 80 mas o menos lo hace.
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Silentblock sera a lo q te refires sergio.
Respecto al problema en cuestion... siendo q solo te lo hace a un rango tan pekeño de velocidad (solo 10kms)... pues ni puta idea q puede ser :(
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

esque es barbaro como bibra, yo creo que le arrimo la punta el pijo y .......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria

Mensaje por sergio 16v »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lo primero, lo llevaria a equilibrar y alinear. Y despues, o al tiempo que haces lo anterior, que le peguen una lijadita suave a las pastillas, incluidos sus bordes.


Esto deberia acabar con la vibracion si viene por parte de llantas y frenos ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

asi lo are jejeje
e de decir tb que me come las cuatro ruedas por dentro una gotina mas que por fuera, esto se lo achaco a la caida que tienen pero no se si sera normal que tenga tanta caida como para que se coman de esta manera las ruedas.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria

Mensaje por sergio 16v »

el mio no gasta las ruedas por dentro. deverias alinear urgentemente y que te regulen la caida si es que se puede regular en el cali.
Avatar de Usuario
quiksilver
Calibrero Silver
Mensajes: 489
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 20:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por quiksilver »

tomo nota, pues el mío también vibra un poco al frenar, ya me fijaré a qué velocidades lo hace (por supuesto por encima de 100km/h)

saludos
Cali C20NE 3/91 :guau:
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

El mio tambien hace eso alrededor de los 140 km/h, vibra una barbaridad.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
neotrade
Calibrero Casual
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 27 Abr 2005, 10:13
Ubicación: Barcelona

Mensaje por neotrade »

A mi me pasaba eso mismo con un Kadett 16V que tuvé, el problema en mi caso era tema neumaticos, fue ponerlos nuevos y perfecto.

Tambien me pasaba entre 100 y 115 aproximadamente, yo miraria de equilibrar primero.

Un saludo,
Neotrade [Calibra 8V 1991 C20NE]
Avatar de Usuario
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria

Mensaje por sergio 16v »

un neumatico deforme hace estragos en el funcionamiento del coche, me padre tuvo que cambiar unas champiro que tenia el laguna cuando lo compro porque las vibraciones, ruido y falta de aderencia extrema eran insoportables.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Los neumáticos se deforman de varias maneras por ejemplo teniendo qe soportar mucho peso en la misma posición como por ejmplo pasa al aparcar pisando la mitad de un bordillo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria

Mensaje por sergio 16v »

los tacos tambien se deforman, una marca de frenado (no en vehiculos con abs), bultos en banda y bultos en laterales. las ruedas en mal estado dan muchos ruidos y vibraciones.

cuidado con las ruedas hay que cuidarlas como a un niño.
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

ome a las ruedas de alante la toca cambio en breve, y de paso pos akilibraremos direccion y cambiaremos pastillas de alante a ver que pasa, si lo sigue aceindo pos no se, a lo mejor le cambio los discos,

pero si los discos estubieran alabeados no vibraria al franar dando igual la velocidad a la que vallas???

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Lo notarias en bastantes mas frenadas, mira una alineacion y equilibrado bueno a ver que tal.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Responder