Vuelvo contento
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vuelvo contento
Hola compañeros tras estar 6 días de vacaciones vengo contento, por el descanso, por habermelo pasado bien y por último por mi CALIBRA TURBO.
Os cuento , mi turbito hacia un ruido que parecia que era del eje del turbo (eso me decían mis compañeros andaluces que lo escucharon), pues hoy he ido a quitar una pequeña fuga de aceite que me molestaba, le he dicho que me lo revisara a fondo a mi mecanico y me dice que el motor esta perfecto, que suena muy bien y que el ruidito no es del turbo sino de un rodamiento por donde pasa la correa del alternador, me ha cambiado dicho cojinete y me ha dado una alegría tremenda porque un turbo vale sobre 2000€ y el cojinete correas nuevas y quitar la fuga me ha salido por 120€, jejeje es para estar contento o no!!!
Además al no oir ese ruido tan feo y saber que no se romperar el turbo le he apretado un poquito y me ha gustado,
En fin ahora contento de nuevo al curro ,hasta que pillenmos de nuevo vacas.
Os cuento , mi turbito hacia un ruido que parecia que era del eje del turbo (eso me decían mis compañeros andaluces que lo escucharon), pues hoy he ido a quitar una pequeña fuga de aceite que me molestaba, le he dicho que me lo revisara a fondo a mi mecanico y me dice que el motor esta perfecto, que suena muy bien y que el ruidito no es del turbo sino de un rodamiento por donde pasa la correa del alternador, me ha cambiado dicho cojinete y me ha dado una alegría tremenda porque un turbo vale sobre 2000€ y el cojinete correas nuevas y quitar la fuga me ha salido por 120€, jejeje es para estar contento o no!!!
Además al no oir ese ruido tan feo y saber que no se romperar el turbo le he apretado un poquito y me ha gustado,
En fin ahora contento de nuevo al curro ,hasta que pillenmos de nuevo vacas.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- sergio 16v
- Calibrero Gold
muy bien Tony menos mal que era eso y no lo que pensabas,ahora a sacarle partido sin miedo a cargarte nada,,
¿¿otra vez al curro?? joe tio no paras,,,haber si kedamos y echamos tu turbillo y mi 8v,,pero el mio lo echare encima del tuyo para ir a la misma velocidad que si no te pierdes,,jejeje..
Lo de mi ordenata ya esta todo echo.
Un saludo y a disfrutar del turbo
¿¿otra vez al curro?? joe tio no paras,,,haber si kedamos y echamos tu turbillo y mi 8v,,pero el mio lo echare encima del tuyo para ir a la misma velocidad que si no te pierdes,,jejeje..
Ong-Frank escribió:muy bien Tony menos mal que era eso y no lo que pensabas,ahora a sacarle partido sin miedo a cargarte nada,,
jejejeje muy bueno
Te llame ayer por la noche cuando vine a Almeria pero no lo tenias encendido, si tienes una llamada perdida por un 653... ese tlf tb es mio.
Pues este finde me quedo aqui cuando quieras esas birras
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)