Hola calibreros,pues eso pido opinion sobre un vectra a 1.7 d gl ,que me han ofrecido por el modico precio de 750 €,El coche tiene 240.000 km es del 91 y parece que de chapa esta bien,tiene techo mecanico , las llantas del cali 16v y aleron del gt.
Ya se que sois anti petrolas pero asi como se esta poniendo la gasolina el cali pa cada dia sale mu caro,asi mi cali sera el coxe de los domingos y el vectra lo usaria para diario.
Saludos compis
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Segun he oido ese motor es de origen isuzu (corregidme si me ekivoco) es bastante bueno en cuanto fiabilidad,pero de prestaciones pues la que te debe de dar
pd: por ese precio ,esta del carajo
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Gracias a todos,haber si puedo ir a probarlo un dia de estos y os digo cosas.
Marc,ya se que el motor es corto ,perdon muy corto por que de un 1.7 d sin turbo no se puede pedir mas.Supongo que andara mas o menos como mi ex saxo 1.5 d jajajaja.Saluds companys
PORSCHE 996 ,M3 E36
EL PRECIO ESTA BASTANTE BIEN, EL MOTOR ES MU PERRRROOO!!! CONSUMO MUY BAJO Y FIABILIDAD DE MOTOR MUY BUENA( SON MUY DUROS) SOBRE TODO MIRATE BIEN EL MOTOR PORQUE CON 200.000 KILOMETROS YA TIENE VIDA.... SI TE ES POSIBLE MIRALE COMPRESIONES... ( LAS REPARACIONES DE UN DIESEL SON MUY COSTOSAS)
Gracias a todos ,mirare el motor,niveles,etc,haber si puedo ir a verlo antes de que lo venda ,lo unico que me para es lo de los km aunke si se han hecho con mimo y con buen mantenimiento no tendria que suponer ninguna pega.
Saludos y gracias
PORSCHE 996 ,M3 E36