Estoy estudiando formas de llegar a UK con el coche. Parece que lo más barato es ir sobre el agua y lo más rápido por debajo.
Por contra, bajo el agua supone pagar aprox. el doble, por lo que estoy viendo.
Así que me gustaría saber, si lo conoceis, cuánto duran ambas travesías, en ferry y eurotunnel. Me refiero al tiempo total, incluyendo embarque/desembarque y protocolo asociado, no sólo el tiempo de travesía. Gracias.
Eurotunnel / Ferry
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los ferrys Seafrance Calais-Dover lo hacen en hora y media desde que largan amarra hasta que atracan (si los submarinos alemanes no incordian
), pero entre que subes el coche al roll-on y luego lo bajas etc. ponle un poco más.
Por la noche es más barato y hay menos marabunta
.
Verás que cortocircuito mental al enhebrar la primera rotonda en Dover POR LA IZQUIERDA
.

Por la noche es más barato y hay menos marabunta

Verás que cortocircuito mental al enhebrar la primera rotonda en Dover POR LA IZQUIERDA

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
El U-Train se lo hace en 35 minutos. Una tercera parte descontando cargar y descargar al ganao, que serán tiempos parecidos, me temo. Como en la Pérfida Albión los muy British no quieren saber nada de Schengen, quizá les dé por husmear un poco un gipsy coupé, regardless the means of transportation.TELVM escribió:Los ferrys Seafrance Calais-Dover lo hacen en hora y media desde que largan amarra hasta que atracan (si los submarinos alemanes no incordian), pero entre que subes el coche al roll-on y luego lo bajas etc. ponle un poco más.
Eso me gusta. Adoro viajar de nochePor la noche es más barato y hay menos marabunta.

Llegas tarde, baby, después de hacerme la Magic Roundabout (clockwise as seen, BTW), glorietitas a mí...TELVM escribió:Verás que cortocircuito mental al enhebrar la primera rotonda en Dover POR LA IZQUIERDA.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!