Se activa solamente desde la del piloto, pero el efecto es aplicable a ambas puertas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
por eso le preguntava yo que aunke le ubiera roto el cristalito, a ver por donde coños se metio el jambo porque la puerta que no sueñe con abrirla, y el cantazo de la alarma no se lo iva a kitar nadie jejeje
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Es decir, el caco rompe ventanilla para alcanzar el tirador, mete la mano, y no podra abrir la puerta Amen de que la alarma estara sonando
QU3E SE lo digan a homi cuando se bloqueo su cali en cadiz, tuvimos que desmontar-romper el panel de la puerta y desconectar el puñetero interruptor de doble cierre, todo esto por supuesto con la alegre sinfonia... piiii piiiii piiiiii piiiii piiiiii de la alarma.
Es decir, el caco rompe ventanilla para alcanzar el tirador, mete la mano, y no podra abrir la puerta Amen de que la alarma estara sonando
QU3E SE lo digan a homi cuando se bloqueo su cali en cadiz, tuvimos que desmontar-romper el panel de la puerta y desconectar el puñetero interruptor de doble cierre, todo esto por supuesto con la alegre sinfonia... piiii piiiii piiiiii piiiii piiiiii de la alarma.
Como, no hay una preparada para Agosto en Granada?
Renesis, ajusticiale
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ostia, no me acordaba del dia de San Roque. Y eso que Renesisi me hizo mucho incapie. De todas formas, lo voy a tener muy complicado para esas fechas, esta to quisqui de vacaciones y a mi me toca pringar. tendre que hacer malabarismos.
OMEGA escribió:Hombre, hace tiempo que no se te ve el pelo por aqui, andas muy liado no?,
Me dices a mi Om? Yep, ya no entro al foro lo que quisiera He empezado a trabajar temporalmente para telefonica montando el imagenio de los couyons y no tengo todo el tiempo libre que quisiera.