Necesito el tapon del deposito del agua
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- sukipra16v
- Calibrero Casual
Necesito el tapon del deposito del agua
compro tapon del deposito de agua(de refrigeracion)se me a jodido el pendolo q marca la altura del agua,con lo q me marca en los testigos el marcador.
A donde van todos esos muchachos sin alas,a donde van todos esos besos q no se dan,habra un lugar para vivir como un cuento de hadas,pero seguro q es muy caro y no lo puedo pagar.A DONDE VAN!!!
- 205rallye
- Moderador
Re: Necesito el tapon del deposito del agua
Mira a ver por los desguaces de tu zona. Supongo que te valdra el de cualquier opel que tenga flotador en el tapon....sukipra16v escribió:compro tapon del deposito de agua(de refrigeracion)se me a jodido el pendolo q marca la altura del agua,con lo q me marca en los testigos el marcador.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cualquiera no vale, el de un Astra por ejemplo es mucho más corto. Nuevo cuesta 30€.
Tengo uno en el pueblo que esta bien, si te interesa mandame un MP..
Tengo uno en el pueblo que esta bien, si te interesa mandame un MP..
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
- Moderador
No has leido el post que tienes encima??Dany escribió:Hola yo tengo un tapon de sobra si te interesa hablamos. mandame un privado y te informo .vale
Si quieres un consejo, te recomiendo que no vayas pisando las ventas de los demas por ahi (y menos en este caso, que se lo regalan) ya que te he visto hacerlo en mas de un hilo.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si. Yo tambien lo he visto... pero en fin, poca vision de marketing o q kiere subir el numero de posts de la peor manera.205rallye escribió:No has leido el post que tienes encima??Dany escribió:Hola yo tengo un tapon de sobra si te interesa hablamos. mandame un privado y te informo .vale
Si quieres un consejo, te recomiendo que no vayas pisando las ventas de los demas por ahi (y menos en este caso, que se lo regalan) ya que te he visto hacerlo en mas de un hilo.....
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: