Pues iba camino de casa, despues de currar, y cuando estaba a punto de quedarme sobao por el runrunrun del autobus,
JOOOOODEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!
Se me han abierto los ojos de repente, al ver por el otro carril un CALIBRA blanco.....
Con los simbolos de opel sport en las aletas y en el maletero!!!!!!
Lo cual me hace pensar que era o un DTM o por lo menos un KEKE.
Blanco inmaculado, con las BBS blancas de serie y rematriculado xxxx-DMN.
Espero volver a encontrarmelo para presentarle a mi camara de fotos y porsupuesto para dejarle una octavilla, o que coño!!! DOS, que se lo merece!!!!!
205rallye escribió:Pues iba camino de casa, despues de currar, y cuando estaba a punto de quedarme sobao por el runrunrun del autobus,
JOOOOODEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!
Se me han abierto los ojos de repente, al ver por el otro carril un CALIBRA blanco.....
Con los simbolos de opel sport en las aletas y en el maletero!!!!!!
Lo cual me hace pensar que era o un DTM o por lo menos un KEKE.
Blanco inmaculado, con las BBS blancas de serie y rematriculado xxxx-DMN.
Espero volver a encontrarmelo para presentarle a mi camara de fotos y porsupuesto para dejarle una octavilla, o que coño!!! DOS, que se lo merece!!!!!
No eras tu aquel que siempre llevaba su digital encima?
No ha podido cazarlo pq iba en el autobus, jeje, pero corriendo me ha llamado todo excitado al ver tan extraña presa, posesion de un solo calibrero en este foro, creo q no hace falta q diga quien es
Marc escribió:me parece que usa la cámara POCO Y MAL, como otras cosas
Siempre piensa el ladron......
En fin, repito, para el que no sepa leer , que iba en el autobus y que el DTM este iba por el otro carril.
Lo he visto de pasada, pero confio en que, recorriendome la cuidad como me la recorro todos los dias, lo vuelva a ver, y a dios pongo por testigo, que le van a caer mas fotos, que gotas de lluvia le han caido desde que nacio....