Pues no se, por que no me he tenido que enfrentar a ella de momento, creo que de alguna manera se puede quitar por que la he visto quitada de la caña de la dirección en los desguaces pero de momento no se como.
Efectivamente para sacar el salpicadero esa pieza da muy por el cu.. me costo horrores pasar el salpicadero tanto aun lado como al otro por culpa de la susodicha. La verdad es que ni me se me paso por la cabeza el quizarla.
Yo me las vi putas para sacarlo y ponerle (terminas fastidiando un poco el salpicadero en esa zona), si se pudiera quitar seria muchisimos más facil todo.
Me alegro de que encontraras un salpicadero nuevo por un abrazo para solucionar esa putada que te hizieron.
No te preocupes, q la pieza tendrá que salir....espero no tener que dañar el salpicadero...con lo que me va a costar montar y desmontar todo el "tinglao"
He comprado las dos piezas de plastico q cubren los tornillos donde van collados los retrovisores(tienen forma de triangulo).Tengo q sacar la goma q sale x el marco de la ventanilla hacia arriba o no es necesario?Lo digo pq no kiero romperlas y es bastante jodido de montar...
Haduken escribió:He comprado las dos piezas de plastico q cubren los tornillos donde van collados los retrovisores(tienen forma de triangulo).Tengo q sacar la goma q sale x el marco de la ventanilla hacia arriba o no es necesario?Lo digo pq no kiero romperlas y es bastante jodido de montar...
Saludos.
A q piezas te refieres, a los triangulos q kedan dentro de la puerta tapando los tres tornillos del retrovisor? De plastico rugoso? Si son estos... tira, tira sin miedo, no hace falta desmontar nada, solo abrir la puerta para tirar mas agusto. Dentro veras una esponja y despues los tres tornillos.
No tires de nada sin haber confirmado q son estas q te digo.
Ya esta echo.Si Alumnoeuiti_SS son esas que dices.Cuesta un cojon y parte del otro meterlas en su sitio y que kede bien claro.Es que al tener las dos pestañas q entran de lado y tener q encarar la bola q lleva en la punta con el agujero...tiene su historia.Ademas como te pases un poco haciendo fuerza se rompen enseguida...
Todas las q he soltado, ha sido tirando de todos lados, incluso haciendo palanca con un destornillador y un trapo para no mascar nada. Nunca he roto ninguna pestaña... y salen relativamente bien, tirando, sin miedo.
Ponerla bien... ya es otra cosa. Hay q encajar la parte central esa y los lados, basta q dejes bien un lado para q el otro no haya pillado y viceversa. Mucho mas chungo para mi volver a montarla bien con esponja de por medio q kitarla.
Me gustaría saber si alguien sabe como desmontar la pieza que está en el circulo rojo, es un poco tocapelotas.
Lo digo porque para sacar todo el salpicadero me dio guerra la última vez....
Carlos, te suena como quitarla?
Saludos a todos, espero hacer un brico cuando lo cambie on august....
Me refiero la que es como color bronce/oro
Leaniz a esta pieza es a la que me referia cuando digo que viene siempre quitada en el Haynes, no se como se quita (of the moment) pero no debe de ser muy complicado.
Yo lo descubriré por mis cuyons...pero tendré que esperar hasta final de mes porque ahora estoy muy muy muy liado y encima estoy en madrid y la bala negra en el norte....
Da gusta preguntar una duda, gracias Carlos y Omeguita....