En estos días soleados me he visto obligado a dejar el coxe a tol solazo más de una vez y cuando he vuelto al arrancarlo he comprobado que no le sienta precisamente bien tomar el Sol, puesto quen alguna de estas ocasiones he tenido que acelerar al arrancarlo pq si no no arrancaba, no se que podra ser, os suena algo de esto.
SALUDOS
P:D: Por cierto aun llevo la manta termica aunque la voy a quitar en esta semana.
Algun sello vapor... o la misma gasolina q se ha volatilizado por el motor del calor estando parado y hasta q no le ha llegado un buen trago.... no ha arrancado. Creo, vamos.
Estoy con Alumno seguro que es el vapor de la gasolina, pero pienso que eso estara estudiado y lo que falla es el mecanismo que debiera corregir ese problema.
a mi me pasa exactamente lo mismo pero no se de que es exactamente y tengo k darle un aceleroncito al cali para que arranque sera por lo que dicen los compañeros
A mi más me suena a una válvula llamada válvula control de evaporación que lleva junto a los inyectores y que cque conduce un tubo al depósito de evaporación.
El Cali no tengo ni idea de lo que llevara para evitar este efecto de evaporación de la gasolina...recuerdo que mi anterior coxe el Copilla llevaba un curioso ventilador antipercolación que se encendía al ratín de apagar el coxe dando aire al carburador para evitar esto.
Habia fotos en las que se podia ver mejor el susodicho sistema y aparatos que componen el mismo para comprender mejor su funcionamiento, pero ahora no las encuentro en el foro.
No creo que tenga nada que ver la FECV, por como funciona.
Yo apuesto por un pelin de vapor lock, en el ultimo tramo de entrada en rampa, o en la misma rampa. Con estos calores y la liada de temperatura bajo el capo, no me extraña nada.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic te digo si y no, pudiera ser que no tuviera nada que ver, pero hace 10 años tambien hacia calor y esos problemas no aparecian en estos coches cuando eran nuevos, al menos eso pienso yo.
Por lo que aunque el problema sea cosa del vapor algún medio pienso que el circuito para evitarlo o para evacuarlo (en un circuito bajo presión es más dificil que se formen burbujas de vapor).
Carlos escribió:Tropic te digo si y no, pudiera ser que no tuviera nada que ver, pero hace 10 años tambien hacia calor y esos problemas no aparecian en estos coches cuando eran nuevos, al menos eso pienso yo.
Por lo que aunque el problema sea cosa del vapor algún medio pienso que el circuito para evitarlo o para evacuarlo (en un circuito bajo presión es más dificil que se formen burbujas de vapor).
No Carlos, el vapor lock se da en pleno conducto de gasolina, en cualquier tramo, incluso en la rampa, y los vapores que la FECV alivia son los del deposito: Cuando abre, suelta en el colector de admision los vapores recogidos del deposito. Por eso mi opinion es que tiene muy poco que ver
Otra cosa es la infame junta añeja y picada del aforador, cuyos sintomas son parecidos, pero mas duraderos (no arrancaras el coche hasta que se haya enfriado durante media hora o mas )
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Por eso lo menciona yo no recuerdo que me haya pasado eso con ningún coche más o menos nuevo pero si con los que tiene años, por lo que pienso que tiene que ver con el deterioro de algo.
P.D. En los coches con carburación pasaba algo similar pero era debido a otro tema.
Hombre, las lineas de combustible de los coches mas nuevos vienen mas protegidas. En pocos las veras tan al descubierto y tan expuestas al calor como en nuestros 8v
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Los petroleros, algunos traen las lineas mas vistosas que los nuestros, y dan mas calor, eso te lo aseguro, los demas modelos no vienen muy mal del todo.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Los petroleros, algunos traen las lineas mas vistosas que los nuestros, y dan mas calor, eso te lo aseguro, los demas modelos no vienen muy mal del todo.
Bueno, pero eso para uno de gasulofeno es casi hasta bueno, con el calor arrancan mejor ¿¿no??