¿radiador del vactra v6 igual al del calibra v6?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
¿radiador del vactra v6 igual al del calibra v6?
pues eso que devido a la prparacion que tengo en el coche ,me dijeron que era bueno que le pusiera el radiador del calibra v6.
y casualmente hoy he ido a ver si veya los injectores del sabb.y he visto unj vectra v6 ,el cual tiene el radiador impecable y me lo venden por 100 euros.
mi prtegunta e sel mismo que el del calibra v6.?
por otro lado preguntar que en el calibra turbo el turbo tiene un manguito que va al radiador del agua,
y en el radiador que he visto hoy del vectra v6 tanbien tiene un tubo
el cual esta suelto, y supongo que hay sera donde se conectara el turbo.
quitare el radiador del calibra turbo que va unido al pateticointerculer viejo y le pondre el del v6 que es mas grande .
por otro lado me dijeron de ponerle el radiador del aceyte mas grand ey que me iba de perlas el de saab tambien.
la pregunta es .
¿es el msimo radiador el del calibra v6 que el del vectra v6.?
y si no lo es ¿ me valdria d eigualmodo?
y sobretodo
¿me puedo encontrar algun problema con que me falte alguan conexion para conectar el circuito d erefigeracion del turbo?
y casualmente hoy he ido a ver si veya los injectores del sabb.y he visto unj vectra v6 ,el cual tiene el radiador impecable y me lo venden por 100 euros.
mi prtegunta e sel mismo que el del calibra v6.?
por otro lado preguntar que en el calibra turbo el turbo tiene un manguito que va al radiador del agua,
y en el radiador que he visto hoy del vectra v6 tanbien tiene un tubo
el cual esta suelto, y supongo que hay sera donde se conectara el turbo.
quitare el radiador del calibra turbo que va unido al pateticointerculer viejo y le pondre el del v6 que es mas grande .
por otro lado me dijeron de ponerle el radiador del aceyte mas grand ey que me iba de perlas el de saab tambien.
la pregunta es .
¿es el msimo radiador el del calibra v6 que el del vectra v6.?
y si no lo es ¿ me valdria d eigualmodo?
y sobretodo
¿me puedo encontrar algun problema con que me falte alguan conexion para conectar el circuito d erefigeracion del turbo?
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El EPC me dice que el radiador del Calibra V6 es el mismo que el del Vectra A V6 GM 90 443 911 - opel 13 00 146.
Pero parece que hay dos versiones con las misma referencia uno antiguo y otro más moderno.
Pero parece que hay dos versiones con las misma referencia uno antiguo y otro más moderno.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- oscar calibra
- Calibrero de pro
pero me servira para lo que yo quiero?
osea simplemente si me ago unos soportes y le pongo unos manguitos funcionara.
y el manguito de agua que sale del turbo que lo conecto al manguito pequeño que tiene el radiador del v6 en la parte superior?
es que lo que aun no entiendo es paar que tiene el radiador del v6 ese manguito,si resulta que no tiene turbo.
osea simplemente si me ago unos soportes y le pongo unos manguitos funcionara.
y el manguito de agua que sale del turbo que lo conecto al manguito pequeño que tiene el radiador del v6 en la parte superior?
es que lo que aun no entiendo es paar que tiene el radiador del v6 ese manguito,si resulta que no tiene turbo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues no tengo ni idea, intentare consegir una captura de ambos radiadores (turbo e V6) y ver en que se diferencias y si te puede valer sin hacer muchas chapuzas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Oscar, el tema de cambiar el radiador de por el del V6 lo hace mucha gente q prepara el turbo.
Yo digo q si te vale, lo unico, para comprobarlo en vivo, MIRA: Todos los sensores q lleve tu radiador. Por lo demas, las tomas de entrada y salida... dos gruesas y una muy pekeña del vaso de expansion al radiador en el V6. Asegurate de esto. Los ventiladores tambien los pondras? El electro incluido? De electricidad y electronica como q no me fio tanto, pero el radiador yo creo q si te sirve, por lo menos, mucha gente opta por meterselo.
A lo dicho, compruebalo mirando a fondo.
Un cordial saludo.
Yo digo q si te vale, lo unico, para comprobarlo en vivo, MIRA: Todos los sensores q lleve tu radiador. Por lo demas, las tomas de entrada y salida... dos gruesas y una muy pekeña del vaso de expansion al radiador en el V6. Asegurate de esto. Los ventiladores tambien los pondras? El electro incluido? De electricidad y electronica como q no me fio tanto, pero el radiador yo creo q si te sirve, por lo menos, mucha gente opta por meterselo.
A lo dicho, compruebalo mirando a fondo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
si pero lo que no se ,es que en el turbo sale un manguito pequeño del turbo que va a la aprte superior del radiador.alado del in terculer.
y resulta que en el radiador del v6 hay hay tambien un manguito .
pero lo que no entiendo es que si el v6 no tiene turbo, como es que su radiador tiene un manguito.para el turbo.
supongo que no sera para el turbo,pero entonce spara que es?
es que yo pensav que el circuito de radiador ,solo eran dos manguitos uno d eentrada y otro de salida y ya esta.
y claro loq eu ahora me preocupa es donde enchufar el que sale del turbo.
me preguntais si pondria el ventilador,
pues si no hay inconveniente si,osea lo pondria todo.
a y otra cosa .¿los termostatos van enganchados al radiador?
y resulta que en el radiador del v6 hay hay tambien un manguito .
pero lo que no entiendo es que si el v6 no tiene turbo, como es que su radiador tiene un manguito.para el turbo.
supongo que no sera para el turbo,pero entonce spara que es?
es que yo pensav que el circuito de radiador ,solo eran dos manguitos uno d eentrada y otro de salida y ya esta.
y claro loq eu ahora me preocupa es donde enchufar el que sale del turbo.
me preguntais si pondria el ventilador,
pues si no hay inconveniente si,osea lo pondria todo.
a y otra cosa .¿los termostatos van enganchados al radiador?
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hay termostatos atornillados en los radiadores. Seguro. Lo q tambien puedes hacer si dudas del manguito ese pekeño del V6(q yo no se para q sirve), cierralo una vez lo tengas puesto en el Turbo. El turbo tiene uno de entrada y otro de salida, no? Gruesos los dos, no? Pues ya esta.
El V6 lleva una electrobomba q actua despues de parar el motor, sin contacto para bajar la temperatura del motor. Si te lo curraras mucho, podias ponerle todas estas cosas a tu coche, el radiador con termostatos (termostatos de turbo), los electroventiladores, la electrobomba para q cuando pares el coche, si la temperatura pasa de lo q el termocontacto diga, se ponga en marcha y refrigere. Pero, yo no me veo en facultades de guiarte en toda esta movida tio, lo siento. Como mucho puedo preguntar en foros extrageros.
Un cordial saludo.
El V6 lleva una electrobomba q actua despues de parar el motor, sin contacto para bajar la temperatura del motor. Si te lo curraras mucho, podias ponerle todas estas cosas a tu coche, el radiador con termostatos (termostatos de turbo), los electroventiladores, la electrobomba para q cuando pares el coche, si la temperatura pasa de lo q el termocontacto diga, se ponga en marcha y refrigere. Pero, yo no me veo en facultades de guiarte en toda esta movida tio, lo siento. Como mucho puedo preguntar en foros extrageros.
Un cordial saludo.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
haber yo pasaria de todo eso
lo unico que pretendo es poner el radiador mas grande.
loq ue yo quiero decir es que a donde conecto los manguitos de agua del turbo?
ese es el gran dilema.
cuando digo los manguitos de agua del turbo no me refiero al coche en si sino al turbo como pieza
osea a la kkk16
la kkk16 levvauna slida d eagua y no se si algo mas.qeu va conectado al radiador.
lo unico que pretendo es poner el radiador mas grande.
loq ue yo quiero decir es que a donde conecto los manguitos de agua del turbo?
ese es el gran dilema.
cuando digo los manguitos de agua del turbo no me refiero al coche en si sino al turbo como pieza
osea a la kkk16
la kkk16 levvauna slida d eagua y no se si algo mas.qeu va conectado al radiador.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ok, el turbo lleva la entrada y la salida del agua. TELVM te podra decir mejor de donde a donde van esos manguitos. Logico seria q el de entrada viniese de un punto donde el agua este fria o refrigerada ya y el de salida vaya al radiador para su refrigeracion. El sabra esto fijo.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- oscar calibra
- Calibrero de pro