AlvaritoPal escribió:Un compi mio que trabaja en un taller de metalicas dice que lo ideal es el corte con plasma: Ahora, no me preguntes que es eso
e visto trabajar con plasma y es super curioso, te asombrarias lo que es, y queda un corte ocmo si de un cutter se tratara, es tan simple como aire a presion proporcionado por un compresor y un haz de electricidad aciendo masa con el hierro que kieras cotar tan simple como eso como el aire es conductor de la electricidad pos se manda la electricidad por el aire y ya ta cortando como una bala
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
yo las tenia puestas en un fiat bravo y la verdad eske al calibra tengo intencion de ponerselas (claro ke eran de la marca Ghirardi)
lo unico ke tienes ke hacer antes de ponerlas es darle un poco la forma del suelo, ya ke viene tiesas.
yo las recomiendo, ademas ke para limpiarlas es mucho mas facil, lo de ke resbalan.... hombre.... no es lo mismo ke moqueta, pero yo cuando las tube no me daba sensacion de ke te puedas caer al subir/bajar del coche.
Yo tengo las Alfobrillas tambien¡¡¡¡¡¡
Alante y atrás¡¡¡¡
Las hice yo y estan de Puta madre puestas
Son CASERAS Y ARTESANALES
Tarde un webo en hacerlas
LO QUE PASA ES ESO LOS CIVILES
que hago yo
ALGUIEN SABE ALGO ME PUEDE AYUDAR??????
La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo.
Son imposibles de homologar???????????
Intentaré si nó hacerle una fotocopia a los papeles de Guirardi
de un amigo las fotocopio y las compulso a ver si PUEDIERA COLAR
La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo.
Trepa escribió:Son imposibles de homologar???????????
Intentaré si nó hacerle una fotocopia a los papeles de Guirardi
de un amigo las fotocopio y las compulso a ver si PUEDIERA COLAR
jaaaaaaaaaaaaaaaaa chaaaaaaaacho que son las de mi primo el dieeeeeeego
A mi me paran los civiles todos los findes y no me han multao nunca por llevar las alfombrillas, tampoco he tenido problema en la ITV nunca y las mias también son artesanales.