Vacaciones en Cadiz,queria...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vacaciones en Cadiz,queria...
Haber si me dicen los paisanos gaditanos como se puede ir en agosto a Cadiz con un presupuesto de pobre(compre un piso hace tres meses),por que los precios en las agencias estan por las nubes,empiezan desde los 100 a los 120/130 € por persona y dia en PC.
¿No sabreis de alguno sitito koketo que podamos estar mi novia y yo bien atendidos,por un precio razonable?Je,je
¿No sabreis de alguno sitito koketo que podamos estar mi novia y yo bien atendidos,por un precio razonable?Je,je
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo te puedo mirar por el puerto o por jerez,pero si es cadiz capital no se nada.
Si quieres me agregas al msn y hablamos
hhommy@hotmail.com
Si quieres me agregas al msn y hablamos
hhommy@hotmail.com
Up.
Vacaciones en Cadiz para talaveracali y......
Cuero para Alvarito.
Salud para tod@s.
Un Saludo.
Vacaciones en Cadiz para talaveracali y......

Cuero para Alvarito.

Salud para tod@s.

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Y xq no pillais unos "bonotel" de esos, q por 1 talón al dia o como mucho 2 (si el sitio es bueno) tendríais todo incluido o mp, depende.
Cada talon creo q sale sobre los 50 €, pero hay ofertas tipo : compras 5 y paga 4 y cosas asi.
Pásate por una agencia de viajes y pregunta por los hoteles disponibles para talones.
Saludos
Cada talon creo q sale sobre los 50 €, pero hay ofertas tipo : compras 5 y paga 4 y cosas asi.
Pásate por una agencia de viajes y pregunta por los hoteles disponibles para talones.
Saludos
Astra GSI C20NE '92
Aqui tienes.puedes ver lo que haySrg_turbo escribió:Ok a ver si me posteas el telefono, q el finde del dia 9 y 10 si no hay cambios de planes, bajo alli con los amigotes!!
http://www.campingsonline.com/lasdunascadiz/
Si quieres cuando estes por aqui nos vemos y tomamos algo,
porque Mario(cabrita) tambien andara por aqui
un saludo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Calibrerito Iniciado
Hola, soy de Jerez y me he recorrido muchos camping de la provincia; te indico algunos y sus telefonos.
CAMPING BAHIA DE LA PLATA (ZAHARA DE LOS ATUNES): Para mi el mejor, la parte trasera del camping da directamente a la arena de la playa, la mejor playa con diferencia de Cádiz, puedes reservar (siempre está a tope) TFNO: 956-43 90 40
CAMPING AGUADULCE (ROTA): Está pegado a Costa Ballena, este camping es mas tranquilo, mas familiar, pero al estar junto al complejo de Costa Ballena (digno de ver), tienes garantizado el ambiente que desees: Movida, tranquilo, etc (No reserva, por lo menos el año pasado)
TFNO: 956- 84 70 78
CAMPING CALA DEL ACEITE (CONIL): No coment, camping de movida total, no aptos para tranquilos.
TFNO: 956-44 09 72
OTROS CAMPING DE CONIL:
camping el faro : 956 23 20 90
camping fuente del gallo: 956-44 20 36
camping los eucaliptos: 956-44 12 72
camping roche: 956-44 22 16
camping pinar tula: 956-44 55 00
camping rosaleda II: 956.44 33 27
Si quieres telefonos de pensiones, de otros campins de rota, Tarifa, Barbate, Chipiona, etc., me das el toque y te indico lo que quieras.
El tema de hoteles está muy crudo, porque llevamos varios años que al personal de ha dado por venir a esta zona, y está todo saturado.
Otra manera: Alquilar una casa para 15 dias por ejemplo en Sanlucar, Chipiona, Rota, etc., suele salir sobre 150.000.- a 200.000.- Pts, pero si veniis varias parejas , pues os sale mas barato.
Espero haberte ayudado,, Ah, y si hay quedada por Jerez yo me apunto.
CAMPING BAHIA DE LA PLATA (ZAHARA DE LOS ATUNES): Para mi el mejor, la parte trasera del camping da directamente a la arena de la playa, la mejor playa con diferencia de Cádiz, puedes reservar (siempre está a tope) TFNO: 956-43 90 40
CAMPING AGUADULCE (ROTA): Está pegado a Costa Ballena, este camping es mas tranquilo, mas familiar, pero al estar junto al complejo de Costa Ballena (digno de ver), tienes garantizado el ambiente que desees: Movida, tranquilo, etc (No reserva, por lo menos el año pasado)
CAMPING CALA DEL ACEITE (CONIL): No coment, camping de movida total, no aptos para tranquilos.
OTROS CAMPING DE CONIL:
Si quieres telefonos de pensiones, de otros campins de rota, Tarifa, Barbate, Chipiona, etc., me das el toque y te indico lo que quieras.
El tema de hoteles está muy crudo, porque llevamos varios años que al personal de ha dado por venir a esta zona, y está todo saturado.
Otra manera: Alquilar una casa para 15 dias por ejemplo en Sanlucar, Chipiona, Rota, etc., suele salir sobre 150.000.- a 200.000.- Pts, pero si veniis varias parejas , pues os sale mas barato.
Primero Corsa city
Luego Astra GSI 150 CV
Ahora Vectra GTS 2.2 dti
100% opelero.
http://www.clubopel.org -web hermana.-
Luego Astra GSI 150 CV
Ahora Vectra GTS 2.2 dti
100% opelero.
Muy buena informacion paisanoCHICO escribió:Hola, soy de Jerez y me he recorrido muchos camping de la provincia; te indico algunos y sus telefonos.
OTROS CAMPING DE CONIL:
Me alegra verte por aqui
Un saludo

-
- Calibrerito Iniciado
Hola, os leo todos los dias, pero como tengo poco que aportar......... 

Primero Corsa city
Luego Astra GSI 150 CV
Ahora Vectra GTS 2.2 dti
100% opelero.
Luego Astra GSI 150 CV
Ahora Vectra GTS 2.2 dti
100% opelero.