TELVM escribió:Es como escribir un padrenuestro con la izquierda mientras escribes un avemaría con la derecha, un poco peliagudo hasta que le coges el tranquillo
.
cuanto me afreces por ella???
Yo he preguntado primero
.
ok, acemos lo siguiente, si no te importa esperar, yo ando buscando la emisora "nueva" (de segunda) a toda ostia, cuando la encuentre seguna el precio que me agan, te la doy en su precio, o si a mi me acen buen precio, te la dejo bastante barata te ace??
OMEGA escribió:Tengo un amigo manitas en estas cosas y tiene uno, dice que es jodidisimo de mantener bien, el solo de momento despegar y aterrizar.
ome pos ke kieres que te diga, uno que esta aprendiendo aora, en 6 semanas (solo nos juntamos los sabados por la tarde) ace estacionarios perfectos ya a si que (sin animo de ofender a nadie) o tu amigo no le pone muxo empeño o no es muy manitas, xq ya te digo en seis tardes aciendo estacionarios
ademas tengo a x profesor al campeon de españa de acrobacia con helis del año pasado, lo weno de nuestro club es que al ser tan xikito, 14 miebros, ni tenemos cuotas ni te cobran por enseñarte ni nada de nada.
CLUB AEROMODELISMO "ALAS DEL PARAMO" sta Mª del paramo
publicidad a toda mexa jejejeje
un saludo