Vuestra opinion

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Phaeton
Calibrero Casual
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 13 May 2005, 23:17
Ubicación: Sevilla

Vuestra opinion

Mensaje por Phaeton »

En muy poco tiempo cuando venda el grand cherokee que se ve en mi galeria, en el apartado "galeria de calibreros", me comprare un coche y esta vez, quiero un calibra, y es ahi donde me vienen las dudas, que me conviene mas un XE , un XEV, 25XE o LET, ya que quiero uno que sea tan fiable a poder ser como mi NE y en cuanto a consumo tampoco me importa tanto ya que estoy acostumbrado a alimetar al jeep y supongo que en el peor de los casos ninguno de los calibras llegara a consumir mas que el. Otra cosa que me interesaria saber es de que año me interesa mas comprarlo ya que como me han informado ahi algunas cosas que varian segn la fecha de fabricacion.

Y nada mas espero vuestra opinion
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

Mi opinión es que te compres un c20xe que este en buen estado, van muy bien, tiran mucho, no gastan mucho y no dan demasiados problemas.

Los turbos tiran mas pero el mantenimiento tambien es mas costoso, todo dependera del uso que le des y los km que hagas con el, por eso para mi y mi forma de conducir el c20xe es la mejor elección.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

c20xe es un modelo con muy buenas prestaciones y muy bajo consumo.Yo tuve uno y te aseguro que fue una alegria :pulgar:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Avatar de Usuario
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria

Mensaje por sergio 16v »

pos yo tambien si me tubiese que comprar un cali me compraba un ex que estoy mu contento con el.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Te compres lo que te compres, te felicito por deshacerte del armario empotrado ese :pulgar: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pienso lo mismo que Telvm y si además tenia la desgracia de montar el motor de VM que lleva culatines independientes mucho has tardado en quitartelo de encima.

Sobre el modelo que te más te convenga, pues posiblemente sea el XE ya que tiene un tacto deportivo que supongo que es lo que buscas (a años luz del Jeep :lol: ) y mucho más cañero que el NE que usas habitualmente a demás te sera mucho más sencillo y barato conseguir uno de este modelo que uno de superior potencia.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

TELVM escribió:Te compres lo que te compres, te felicito por deshacerte del armario empotrado ese :pulgar: .
Por lo menos de 4 puertas :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Re: Vuestra opinion

Mensaje por Marc »

Phaeton escribió:y en cuanto a consumo tampoco me importa tanto ya que estoy acostumbrado a alimetar al jeep y supongo que en el peor de los casos ninguno de los calibras llegara a consumir mas que el.
Yo diría que ni los 4 juntos :lol:
Avatar de Usuario
Phaeton
Calibrero Casual
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 13 May 2005, 23:17
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Phaeton »

Pues si carlos es el VM, pero te digo una cosa ese me gusto por el sonido que tiene, ya que lo compare con el 2.7 de origen mercedes y no es lo mismo aunque de menos potencia pero ese sonido me encanta ( es el unico diesel hasta el momento que me ha gustado como suena), y otra cosa me desago de el por que me supone mucho gasto de consumo pero si no me lo quedaba sin ninguna duda.

y en cunato a lo del tacto deportivo pues supongo que el 16V me ira bien, lo que no se si tendra suficiente empuje para mi gusto (que el cherokee tiene convertidor de par y eso se nota muchisimo), pero tendre muy en cuenta vuestros consejos. Gracias
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... supongo que el 16V me ira bien, lo que no se si tendra suficiente empuje para mi gusto (que el cherokee tiene convertidor de par y eso se nota muchisimo) ...
:jaja: :jaja: :jaja:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Un convertidor de par (o turbo embrage) solo se usa en las caja de cambio automaticas y es el principal culpable de las lentas aceleraciones de las cajas automaticas respecto de las cajas de cambio manuales, siendo a su vez el principal responsable del aumento de consumo de los coches automaticos.
Creo que deberias ponerte contento de perderlo de vista.

http://www.ttasl.com/html/convertidor_de_par.html
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder