Vuestra opinion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vuestra opinion
En muy poco tiempo cuando venda el grand cherokee que se ve en mi galeria, en el apartado "galeria de calibreros", me comprare un coche y esta vez, quiero un calibra, y es ahi donde me vienen las dudas, que me conviene mas un XE , un XEV, 25XE o LET, ya que quiero uno que sea tan fiable a poder ser como mi NE y en cuanto a consumo tampoco me importa tanto ya que estoy acostumbrado a alimetar al jeep y supongo que en el peor de los casos ninguno de los calibras llegara a consumir mas que el. Otra cosa que me interesaria saber es de que año me interesa mas comprarlo ya que como me han informado ahi algunas cosas que varian segn la fecha de fabricacion.
Y nada mas espero vuestra opinion
Y nada mas espero vuestra opinion
Mi opinión es que te compres un c20xe que este en buen estado, van muy bien, tiran mucho, no gastan mucho y no dan demasiados problemas.
Los turbos tiran mas pero el mantenimiento tambien es mas costoso, todo dependera del uso que le des y los km que hagas con el, por eso para mi y mi forma de conducir el c20xe es la mejor elección.
Los turbos tiran mas pero el mantenimiento tambien es mas costoso, todo dependera del uso que le des y los km que hagas con el, por eso para mi y mi forma de conducir el c20xe es la mejor elección.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pienso lo mismo que Telvm y si además tenia la desgracia de montar el motor de VM que lleva culatines independientes mucho has tardado en quitartelo de encima.
Sobre el modelo que te más te convenga, pues posiblemente sea el XE ya que tiene un tacto deportivo que supongo que es lo que buscas (a años luz del Jeep
) y mucho más cañero que el NE que usas habitualmente a demás te sera mucho más sencillo y barato conseguir uno de este modelo que uno de superior potencia.
Sobre el modelo que te más te convenga, pues posiblemente sea el XE ya que tiene un tacto deportivo que supongo que es lo que buscas (a años luz del Jeep

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: Vuestra opinion
Yo diría que ni los 4 juntosPhaeton escribió:y en cuanto a consumo tampoco me importa tanto ya que estoy acostumbrado a alimetar al jeep y supongo que en el peor de los casos ninguno de los calibras llegara a consumir mas que el.

Pues si carlos es el VM, pero te digo una cosa ese me gusto por el sonido que tiene, ya que lo compare con el 2.7 de origen mercedes y no es lo mismo aunque de menos potencia pero ese sonido me encanta ( es el unico diesel hasta el momento que me ha gustado como suena), y otra cosa me desago de el por que me supone mucho gasto de consumo pero si no me lo quedaba sin ninguna duda.
y en cunato a lo del tacto deportivo pues supongo que el 16V me ira bien, lo que no se si tendra suficiente empuje para mi gusto (que el cherokee tiene convertidor de par y eso se nota muchisimo), pero tendre muy en cuenta vuestros consejos. Gracias
y en cunato a lo del tacto deportivo pues supongo que el 16V me ira bien, lo que no se si tendra suficiente empuje para mi gusto (que el cherokee tiene convertidor de par y eso se nota muchisimo), pero tendre muy en cuenta vuestros consejos. Gracias
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un convertidor de par (o turbo embrage) solo se usa en las caja de cambio automaticas y es el principal culpable de las lentas aceleraciones de las cajas automaticas respecto de las cajas de cambio manuales, siendo a su vez el principal responsable del aumento de consumo de los coches automaticos.
Creo que deberias ponerte contento de perderlo de vista.
http://www.ttasl.com/html/convertidor_de_par.html
Creo que deberias ponerte contento de perderlo de vista.
http://www.ttasl.com/html/convertidor_de_par.html
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled