Ya tenemos a la puerta el Gran premio de Gran Bretaña.
Datos del circuito:
Circuito: Silverstone Número de curvas: 17
Largo vuelta: 5.14 km Vueltas: 60 Largo total: 308.356 km
Vuelta record: Rubens Barrichello | Tiempo: 01m23s08
No, voy a comerme una Hero muesli montado en un Megane menos mal que han tenido mala suerte sino ahora el mundial seria negro y plata, y espera no termine de ese color, a ver el proximo año como le ba a Renolete con los V8 y esas cosas...
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Renault se esta haciendo demasiado la victima en este circuito... se guardan las espaldas ante un posible fracaso, pero estoy seguro q alonso aunq no gane estara rondando los primeros puestos, salvo averia o accidente.
Schumacher supongo q tb rondara el podio, si el coche es competitivo puede ganar, pero tal y como estan los bridgestone la primera mitad de la carrera, chungo lo veo.
Telefónica podría dejar las motos por la Fórmula 1
Telefónica se encuentra en una encrucijada de difícil solución. Aparte de Gibernau, la gran motivación que movía a la empresa de comunicación a permanecer en el Mundial se ha esfumado en cuestión de meses. Primero, con la firma de Dani Pedrosa con HRC como piloto oficial de Honda para la próxima temporada. Después, con la renovación del acuerdo que une a HRC con Repsol por dos nuevas temporadas después de una relación que se dilata en el tiempo durante 11 años.
En esta carambola, Telefónica se ha quedado fuera de juego, no sin antes ‘morir matando’ al realizar una oferta millonaria a HRC para intentar arrebatarle la exclusividad a Repsol como patrocinador único y principal de la escudería más potente del Mundial. Pero la fidelidad de los japoneses hacia el naranja de la petrolera (que ha tenido que incrementar su inyección económica un 35 por ciento respecto al año pasado) ha sembrado de dudas el futuro de Telefónica en el motociclismo.
La operadora continuará en el Mundial, por fidelidad y lealtad a Sete Gibernau (que renunció a HRC y Repsol para seguir de la mano de Telefónica), al menos uno o dos años, pero la pérdida de Pedrosa es un daño irreparable para una empresa que lo apostó todo a una carta. Telefónica lo ha intentado todo para no quedarse sin la imagen del piloto español con más futuro y seguirá peleando por abrirse un hueco en el carenado del piloto de Castellar, aunque Jaume Giró, de Repsol, ya dejó claro en Assen, respecto a un posible entendimiento con la operadora, que “es difícil entenderse con quien ha intentado usurparte el sitio”, en referencia a la desorbitada oferta que Telefónica hizo a HRC. Y a la empresa española no le queda otra salida que ‘sembrar’ su dinero en otros terrenos más aprovechables como la F-1. Sobretodo porque, pese a la intención de continuar con Sete, el año próximo Repsol ya ha dejado claro que sólo existirá un equipo oficial, por lo que Gibernau volverá a contar con una moto estándar mientras Pedrosa corre con el mejor material.
Y el camino se abre hacia Alonso, el nuevo fenómeno mediático. El asturiano ya cobra de Telefónica, pero su contrato personal apenas supera el millón y medio de euros. La operadora podría ver con buenos ojos redireccionar el dinero del motociclismo a la F-1, para tener mayor presencia y amortizarlo. E incluso, a medio plazo, plantearse pintar un monoplaza entero de Telefónica
OMEGA escribió:Ni tampoco me gusta el futbol, pero soy muy macho porsi alguien se le ocurre la gracia.
No se yo, esos juguetes eroticos que llevas en el maletero no me dan buena espina.... (lease aceitera y mango de azadon)
A mi tampoco me gusta el futbol
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...