Como estoy hasta la mismísima p...a de ir a oscuras por la carretera y paso de gastarme 600€ en dos faros nuevos he pensado en la posibilidad de instalarle dos focos al Calibra.
Si, si, ya sé que es un delito romper la preciosa estética delantera de éste coche y por eso abro este hilo, a ver si alguno tiene fotos d un calibra con focos añadidos y m las puede pasar para hacerme una idea.
En un principio había pensado en poner unos antiniebla pero creo q lo suyo es poner unos faros de largo alcance (q hagan de largas) y para cortas con las largas del cali reguladas bien abajo (como ahora las llevo, q no deslumbran).
¿dos focos redondos en el capó? tipo celica de rallye (quedaría muy chano?)
Pos hombre en mi opinión si pones otros faros de largo alcance adicionales deberias de ponerlos en el paragolpes tipo antinieblas pq como los pongas en el capo tipo coxe de rallye me parece que quedaría mu gincho
Adri-Calibra16v escribió:Pos hombre en mi opinión si pones otros faros de largo alcance adicionales deberias de ponerlos en el paragolpes tipo antinieblas pq como los pongas en el capo tipo coxe de rallye me parece que quedaría mu gincho
Yo con el Cali no veia una mierda , y le cambie las bombillas k tenian 14 años x unas Philips Vision Plus y no veas k cambio, parece otro, dan una luz blanca-azulada k ilumina muy bien, la parejita de bombillitas 18 aurelios , pero merece la pena.
Muy recomendables esas bombillas para los k no kieran meterse en xenon.
Ficha de Evo
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Yo tambien opino que cambiando las bombillas y limpiando los faros ganaras mucho en visión, sin embargo cambiar los faros estropea enormente la estetica del coche y eso ya es irreversible.
Los faros de largo alcance de Bosch son muy muy pequeños, y se podrian poner en la parte de abajo de la calandra delantera, en la otra entrada de aire, ademas son de diseño guapo.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
Carlos escribió:Me parece que no van por hay los tiros, el problema de estos faros es que como no esten al 100% en cortas no se ve nada.
pienso como carlos, si los faros estan un poco sucios o no estan bien regulados no se ve na de na. regular los faros no es nada complicado, habia un brico muy bien explicado sobre esto.
es mas, recuerdo que en el manual o algo asi he leido que el sistema de alumbrado del calibra de lentes el mejor y debe alumbrar mas que el de opticas, cosa que por otro lado no he oido decir a ningun forero. ¿es posible que ninguno lo llevemos regulados como es devido o vallan regulados de forma diferente a los otros coches?
Cuando los sacaron al mercado eran lo mejor de lo mejor en esa epoca una novedad para vehiculos de calle asequibles, ahora hay mas sistemas mas eficaces.
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