Pues si estaba pensando en pintar, pero no se aun de que color...
Azul, rojo, plata o amarillo? Son los colores que he visto hasta ahora en pintura para pinzas...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hoy he visto en el Feuvert pintura azul, roja y amarilla. El tono de azul es cuasi magnetico es bonito pero no me convence. El rojo creo que ta mu visto, el amarillo no me disgusta en contraste con el star silver...
Carlos escribió:A mi me gusta el plata, pero para gusto los colores.
Es que el plata, si fuera plata plata, pozi Pero es mas gris que otra cosa, y entre los discos, las llantas y el coche, pues no llama la atencion. Bueno, si llama, porque pareceria que van limpias las pinzas
Carlos escribió:A mi me gusta el plata, pero para gusto los colores.
Es que el plata, si fuera plata plata, pozi Pero es mas gris que otra cosa, y entre los discos, las llantas y el coche, pues no llama la atencion. Bueno, si llama, porque pareceria que van limpias las pinzas
Le puedes meter pintura anticalorica para tubos de calefaccion que tiene un tono cuasi cromado.....
La pintura para pinzas es anticalorifica, con decite que el las tiendas de calderan tubos y demás elemetos de calefacciones e visto lo mismos bote que en las tiendas tuning la mayor parte de las veces a menor precio.
Carlos escribió:La pintura para pinzas es anticalorifica, con decite que el las tiendas de calderan tubos y demás elemetos de calefacciones e visto lo mismos bote que en las tiendas tuning la mayor parte de las veces a menor precio.
Pero como mola el tuning.....
El otro dia, el colega que tengo viviendo en EEUU me dijo que los "spinners" tan de moda por aqui, y que valen mas de 300 euros, en EEUU los tienes por 18 $ EN CUALQUIER SUPERMERCADO
Carlos escribió:Perdón por mi ignorancia, ¿pero que es un spinners ?.
Las habras visto en muchos coches tuning ultimamente.
Se ponen encima de las llantas y cuando la rueda para, el spinner empieza a dar vueltas y parece que la rueda sigue en movimiento.....ya ves tu, que guay