Tijeras de elevalunas ECOTEC y caudalimetro ECOTEC
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Tijeras de elevalunas ECOTEC y caudalimetro ECOTEC
Puedo conseguir unas tijeras de elevalunas de ECOTEC, sin override. Si alguien las kiere... q me lo diga. Tambien tengo un caudalimetro de ECOTEC... si alguien q tenga un ECOTEC lo kiere, ya sabe. Solo sirve para ECOTEC.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Tijeras de elevalunas ECOTEC y caudalimetro ECOTEC
alunno a ese ecotec que dices que le quedan las puertas..... las puertas estan guapas? sin golpes ni aire dentro ni arañadas ni na de na? osease estan bien bien esas puertas , por que estoy interesado en ellas.
Los paneles de puerta del ecotec ( puertas delanteras ) que son los que tienen el agujero del tweter aldescubierto? comentame algo tio que me interesan bastante ok?
Muchas gracias y un saludete
Los paneles de puerta del ecotec ( puertas delanteras ) que son los que tienen el agujero del tweter aldescubierto? comentame algo tio que me interesan bastante ok?
Muchas gracias y un saludete
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dime cuanto x las tijeras, supongo q le valdrán a mi xe, hombre, necesitar necesito solo loq es el modulo del lado del piloto, se desmonta quitando 4 tornillos torx y tirando, mira aver si me lo puedes conseguir pisha, q voy sin poder bajar la ventana.
P.D. no es x falta de dinero, pero sabes q si quieres te pago en carnes mikel

P.D. no es x falta de dinero, pero sabes q si quieres te pago en carnes mikel

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Dejate de carnes, mamona. Yo ya no kiero tus carnes... 
Puedo mirarte las tijeras de un C20XE si lo prefires, xq estas de ECOTEC no traen override, las del C20XE si y la cosa cambia, yo llevo botonera de override en mi coche aftermarket y el override no va, asi q puede q si metes las tijeras del ECOTEC tampoco fuske.
Kieres q te pregunte por las otras del 16v. normal? Dime exactamente q es lo q necesitas, para no comprar por comprar, digo. El modulo del piloto... el motor del elevalunas o tod entero, motor y tijera?
Un cordial saludo.

Puedo mirarte las tijeras de un C20XE si lo prefires, xq estas de ECOTEC no traen override, las del C20XE si y la cosa cambia, yo llevo botonera de override en mi coche aftermarket y el override no va, asi q puede q si metes las tijeras del ECOTEC tampoco fuske.
Kieres q te pregunte por las otras del 16v. normal? Dime exactamente q es lo q necesitas, para no comprar por comprar, digo. El modulo del piloto... el motor del elevalunas o tod entero, motor y tijera?
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No me digas q me debes una... no vaya a ser q algun dia te lo recuerde...OMEGA escribió:![]()
![]()
Ahora que lo podre tener desmontado puedo mirar todo el tema de escape a ver que se puede hacer. Muchas gracias Mikel, te debo una.

Tenemos q ver cuando y como te lo paso, la desmontare por trozos, primer tramo, catalizador y medio-final q viene de una pieza. A ver como lo hacemos... xq ya seria tener en mi cuarto 3 catalizadores + el resto de tu linea + 2 silenciosos de Vectra GT + el Thunder q revente el otro dia (esta en el balcon) y mi otro tubo roto de serie (en el trasero). O empiezo a repartir mercancias... o me echan de casa. Por un modico precio te lo bajo a Vitoria... modico precio: la gasolina q me cueste bajar.

Un cordial saludo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ahora que lo dices yo tengo uno suelto, asi que con permiso de Alumno en cuanto le encuentre te lo digo.Renesis escribió: necesitar necesito solo loq es el modulo del lado del piloto,...
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:

Esto es loq necesito señores, al primero q me lo consiga le doy un morreo (pero sin mariconadas eh

Gracias.
Team Calibra Member Nº8