gracias

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pisha, si quieres te echo una mano, porque precisamente ando a vueltas con el tema para montar mi alarma. Te puedo dar algun que otro consejito205rallye escribió:Dimelo a mi, que esta tarde a ver si puedo terminar de montarlo.
Si me da tiempo, mañana lo vereis......
Yo no diria nunca eso, mis conejitos estan todos amaestrados y no se van con cualquieraCarlos escribió:¿Pero que tipo de Kdd son estas?.Tropic escribió:
Te puedo dar algun que otro conejitoO hacemos una bricokdd alarmante...
Pues si que ha subido siLeaniz16v escribió:Pues el mandito de los cuyons ha subido un poco de precio.
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 65977&rd=1
Vamos que no se si es mejor ahorrar un poco más y comprar una alarma.....
Esos conejitos amaestrados del maese tropic
uyuyuy.....me parece que voy a estar mucho por vitoria aprendiendo lecciones del maese aunque me las cuente en pinto o alguna zona colindanteTropic escribió:Pues si que ha subido siLeaniz16v escribió:Pues el mandito de los cuyons ha subido un poco de precio.
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 65977&rd=1
Vamos que no se si es mejor ahorrar un poco más y comprar una alarma.....
Esos conejitos amaestrados del maese tropic
Los mandos esos estan bien, pero cuenta con que para activar la alarma tendras que hacer algun invento (pues solo estan pensados para cerrar y abrir mediante el cc del coche) ManoloV6 se curró alguna solucion, pero se dio de bruces con lo que me parece bastante perro... No se podia activar el doble cierre remotamente, solo desde la cerradura, con la llave, como siempre
Por cierto, alguien sabe si esos mandos suben ventanillas al cerrar?
Yo he comprado una alarma entera, mi idea es suprimir la de serie si no se pone complicada la cosa. Y rumiar la manera de no perder el doble cierre, activandolo desde el mando, y quitando las cerraduras. Y pienso cambiar toda la electronica de alarma y cierre de sitio. Ala!
Mira eso si lo veo bien, ¿servirian los mismos volumetricos?.Tropic escribió:Yo he comprado una alarma entera, mi idea es suprimir la de serie si no se pone complicada la cosa. Y rumiar la manera de no perder el doble cierre, activandolo desde el mando, y quitando las cerraduras. Y pienso cambiar toda la electronica de alarma y cierre de sitio. Ala!
Se podría hacer una bricokdd, jejeje....y despues el restoCarlos escribió:Mira eso si lo veo bien, ¿servirian los mismos volumetricos?.Tropic escribió:Yo he comprado una alarma entera, mi idea es suprimir la de serie si no se pone complicada la cosa. Y rumiar la manera de no perder el doble cierre, activandolo desde el mando, y quitando las cerraduras. Y pienso cambiar toda la electronica de alarma y cierre de sitio. Ala!
Oscar fijate si cambiando la posicion de los 2 microinterruptores que van en la puerta suben los cristales solos al echar el doble cierre.Yo he comprado una alarma entera, mi idea es suprimir la de serie si no se pone complicada la cosa. Y rumiar la manera de no perder el doble cierre, activandolo desde el mando, y quitando las cerraduras. Y pienso cambiar toda la electronica de alarma y cierre de sitio. Ala!