KDD Mañá!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Muy bueno lo de las vacatas, joer Sergio, es que ademas esas patinadas solo te pasan a ti, luego te quejas de que te damos cerita... 
Yo ya lo he dicho, que si voy a comer. Iba a intentar salir hoy para alla pero no va a poder ser, tengo que hacer un par de cosillas hoy sin falta, y aqui me echan de menos
y tendre que tomar un par de cervecitas esta noche en buena compañia 
By the way.... A QUE HORA Y DONDE MAÑANA???
Si no estoy yo aqui para poneros las pilas....

Yo ya lo he dicho, que si voy a comer. Iba a intentar salir hoy para alla pero no va a poder ser, tengo que hacer un par de cosillas hoy sin falta, y aqui me echan de menos

By the way.... A QUE HORA Y DONDE MAÑANA???
Si no estoy yo aqui para poneros las pilas....

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
IOPUTA!!!Tropic escribió:Muy bueno lo de las vacatas, joer Sergio, es que ademas esas patinadas solo te pasan a ti, luego te quejas de que te damos cerita...![]()
En cuanto acabe de comer os pongo un mapa del lugar exacto.Tropic escribió:By the way.... A QUE HORA Y DONDE MAÑANA???
Si no estoy yo aqui para poneros las pilas....![]()
La hora, a partir de las 10, cuando querais...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Weno pos si puedo me paso x la mañana, sino pos nada, otra vez sera. Si voy se me apunta toda familia asi k seguro k solo no ire, somos familia calibrera jeje.
Por cierto Pink Phanter ¿eras tu el k el otro dia le estaba poniendo un cartel a un cali amarillo en la calle Asalto??
PD: Cribeat si no te importa llevate la preciada radio por si acaso voy.
SAludos!!!
Por cierto Pink Phanter ¿eras tu el k el otro dia le estaba poniendo un cartel a un cali amarillo en la calle Asalto??
PD: Cribeat si no te importa llevate la preciada radio por si acaso voy.
SAludos!!!
bueno señores en un par de horas estoy por zárágózá
si a alguno le apetece tomar una cerveza esta noche rallye tiene mi tlf. tendra que ser algo tranquilo si mañana tenemos que estar al las 10 de la mañana. y si no nos vemos mañana.
un saludo
si a alguno le apetece tomar una cerveza esta noche rallye tiene mi tlf. tendra que ser algo tranquilo si mañana tenemos que estar al las 10 de la mañana. y si no nos vemos mañana.
un saludo
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
vale tio perdona por lo de la pantera, sorry
, Joer maxo veo un cali amarillo de lejos y alguien poniendole un papelito en el limpia, me dije, este es alguien del club seguro, pero como te vi de bastante lejos pos no te conoci, luego me acercerke haber k ponia en el papelito jejeje, pero no lo consegui ver por k estaba puesto hacia dentro y no keria ponerme a levantar el limpia, asi k me kede con las ganas.

- 205rallye
- Moderador
Tranki joer, que no me mosqueo......Evo escribió:vale tio perdona por lo de la pantera, sorry, Joer maxo veo un cali amarillo de lejos y alguien poniendole un papelito en el limpia, me dije, este es alguien del club seguro, pero como te vi de bastante lejos pos no te conoci, luego me acercerke haber k ponia en el papelito jejeje, pero no lo consegui ver por k estaba puesto hacia dentro y no keria ponerme a levantar el limpia, asi k me kede con las ganas.
Pues si era yo, que voy haciendo de "public relationshp" por ahi....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM