los volantes con airbag del cali son diferentes???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
los volantes con airbag del cali son diferentes???
me acaban de cambiar hace un par de dias mi volante con airbag por otro "igual" de otro calibra y a vista de pajaro el aro del nuevo volante me parece mas fino,y ademas el airbag queda un poco mas abajo,no me lo puedo creer,me parece que volvere al antiguo.........,alguien sabe si hay varios modelos???
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
perdon Carlos,pero parezco nuevo,he visto muchos post que hablais del EPC,y todavia no se que esCarlos escribió:No tengo ni idea ¿has mirado en el EPC? si dijiste que tuvieron que cambiar las conexiones es más que probable que haya dos versiones.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El EPC es el programa que usa la Opel para identificar las piezas algo asi como las antiguas microfichas.ECOBUS escribió:perdon Carlos,pero parezco nuevo,he visto muchos post que hablais del EPC,y todavia no se que es,y claro mucho menos el como se utiliza......
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
no me cobraron los conectores por que se los quitaron al mio,es una pieza de plastico que va con 2 tornillos,saludos.Alumnoeuiti_SS escribió:Q te soplaron por los conectores? Si no es mucha indiscrecion y lo tienes en la factura. Como es ese conectro q dices?
Un cordial saludo.
gracias carlosCarlos escribió:El EPC es el programa que usa la Opel para identificar las piezas algo asi como las antiguas microfichas.ECOBUS escribió:perdon Carlos,pero parezco nuevo,he visto muchos post que hablais del EPC,y todavia no se que es,y claro mucho menos el como se utiliza......
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De nada Sebas, lo puedes bajar con el emule, es el programa más util que puede haber para conocer las piezas de cualquier opel.
P.D. Despues de volver a comprobar las referencias de los dos volante que te indique me he dado cuenta de que no indican si viene tapizados en cuero o no, los que las referencias de arriba podrian ser del mismo volante pero uno con cuero y otro sin el.
De momento no tengo más datos sobre volantes.
P.D. Despues de volver a comprobar las referencias de los dos volante que te indique me he dado cuenta de que no indican si viene tapizados en cuero o no, los que las referencias de arriba podrian ser del mismo volante pero uno con cuero y otro sin el.
De momento no tengo más datos sobre volantes.
pues yo te aseguro que ahora mismo poseo 2 volantes con cuero y airbag del calibra ECOTEC,y el que traia de serie el mio es algo mas grueso,que el que he comprado en el desguace,y ademas el globo central en el mio queda ligeramente mas al centro,en el que he comprado parece como si quedara mas abajo,quizas es un efecto optico.....Carlos escribió:P.D. Despues de volver a comprobar las referencias de los dos volante que te indique me he dado cuenta de que no indican si viene tapizados en cuero o no, los que las referencias de arriba podrian ser del mismo volante pero uno con cuero y otro sin el.
De momento no tengo más datos sobre volantes.[/color]
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es muy problable que sea diferentes, seguramente si tubieramos juntos el coche de Omega y el de ecobus veriamos muchas más diferencias, empezando por el motor, el cuadro es diferente (el uno es mecanico y el otro electronico), etc.
Los dos años de diferencia en la construcción de ambos coches se nota en los componentes pero no a simple vista.
Los dos años de diferencia en la construcción de ambos coches se nota en los componentes pero no a simple vista.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Supongo que de la señal que va al ordenador, pero tu cuadro es igual al mio el W=1083.OMEGA escribió:Pues a mi me sacaron señal electronica del cuadro para una cosita... me gustaria verlos juntos algun dia.