Acople de dos focos al Cali........
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
esque estava pensando una cosilla, se me pasaba por la cabeza ponerle los focos totalmente transparentes al cali, pues e estado pensando que en coxes con optica normal eso le afectaria porque refractan la luzo sobre el cristal (y no se yo porque cualkier coxe nuevo ya no lo trae aunke no lleve xenon) pero las opticas del calibra son diferentes, van por lentes, no va la bombilla a pelo, con lo que el az de luz sale avierto ya de la lanete, el cristal creo/pienso que lo unico que ace es joder luz, y era pa mirar a ver los cristales de la iveco esa a ver si eran transparentes, y si no pos pensar en acerlos en metacrilato o algun material semejante
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No tiene por que ser Iveco (los faros dependen del carrocero no del motorista) aqui hay dos y los dos llevan motor MAN.OMEGA escribió:Creo que es el Iveco Magoo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Este es el IVECO MAGO (no MAGOO
)donante:

Curioso ¿no?

Este es el fabricante:
http://www.indcar.es/Products/Modelos.htm

Curioso ¿no?
Este es el fabricante:
http://www.indcar.es/Products/Modelos.htm
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
aki en granada hay un tio con un xe q le ha montado los faros de un fiat punto, del modelo de 2001, keda un pelin de hueco hasta el paragolpes, me picó la curiosidad y le pregunté, dice q los adaptó sin ningun problema y q alumbra de lo lindo. Nada de cortar, ni plastico, ni chapa ni nada, solo se hizo una especie de chapa para acabar de fijarlos.
Un saludo.
Un saludo.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Creo que tengo fotos que saqué de cerca al Punto de un conocido. Esas opticas son como... unas de Calibra pero en moderno 
En la ITV de Logroño fijo que cuelan!
A ver si luego cuelgo las fotos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Por cierto Tropic, qué tal fue la ITV, me toca pasar el mes que viene, ¿pusiste catalizador? ¿La reaspiración de gases?Tropic escribió:Creo que tengo fotos que saqué de cerca al Punto de un conocido. Esas opticas son como... unas de Calibra pero en moderno

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Queremos un monton de fotos¿TIBURÓN? NO: CALIBRA escribió:La idea de los focos del Punto es la que más me motiva de todos las que os he oído. Me he calentado la cabeza, voy a ver si encuentro unos focos del Fiat y manos a la obra, si lo consigo y son buenos los resultados ya os contaré.
Un saludo.

Ya lo he puesto por ahi en varios posts, con un supresor puesto, si ni siquiera te arriman la sonda al escape, los gases dan 0,0Por cierto Tropic, qué tal fue la ITV, me toca pasar el mes que viene, ¿pusiste catalizador? ¿La reaspiración de gases?

Na, ni siquiera me midieron gases

Fotos de las opticas, intenté sacar todos los planos interesantes para estudiar la conversion. Las elipsoides son muy muy parecidas (tal vez se pudieran transplantar en nuestras opticas en vez de cambiar la optica entera, esto es lo que yo tengo pensado):

- Rayo
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
Evo escribió:HOla!!
Yo con el Cali no veia una mierda, y le cambie las bombillas k tenian 14 años x unas Philips Vision Plus y no veas k cambio, parece otro, dan una luz blanca-azulada k ilumina muy bien, la parejita de bombillitas 18 aurelios
, pero merece la pena.
Muy recomendables esas bombillas para los k no kieran meterse en xenon.
Muy buena!!!
voy a intentarlo!!!
tropic sabes si el punto trae tambien los antinieblas en los faros?Tropic escribió:Queremos un monton de fotos¿TIBURÓN? NO: CALIBRA escribió:La idea de los focos del Punto es la que más me motiva de todos las que os he oído. Me he calentado la cabeza, voy a ver si encuentro unos focos del Fiat y manos a la obra, si lo consigo y son buenos los resultados ya os contaré.
Un saludo.
Ya lo he puesto por ahi en varios posts, con un supresor puesto, si ni siquiera te arriman la sonda al escape, los gases dan 0,0Por cierto Tropic, qué tal fue la ITV, me toca pasar el mes que viene, ¿pusiste catalizador? ¿La reaspiración de gases?![]()
Na, ni siquiera me midieron gases
Fotos de las opticas, intenté sacar todos los planos interesantes para estudiar la conversion. Las elipsoides son muy muy parecidas (tal vez se pudieran transplantar en nuestras opticas en vez de cambiar la optica entera, esto es lo que yo tengo pensado):
c20xe del 91
Joer, solo con ver las fotos valdria para saberlo... 
Cortas, largas y antinieblas, este ultimo opcional, como los calis (esta el hueco, pero puede o no venir con antinieblas)

Cortas, largas y antinieblas, este ultimo opcional, como los calis (esta el hueco, pero puede o no venir con antinieblas)
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Yo estoy acabando la instalacion de mis XENON de 10.000 K., me falta arreglar unas fisuras con fibra al faldon delantero, pero esta tarde es probable que lo monte.
Es facil, rapido y sencillo a mas no poder...........
Y EL RESULTADO ES ESPECTACULAR.
Espero poder postearos pronto fotos e impresiones por la noche.
De momento por el dia es ALUCINANTE, de verdad ni alerones ni tunning ni pollas, XENON al poder.
Cristales de faros nuevos + XENON de 10.000K, y el calibra parece hasta otro y todo.
Es facil, rapido y sencillo a mas no poder...........
Y EL RESULTADO ES ESPECTACULAR.
Espero poder postearos pronto fotos e impresiones por la noche.
De momento por el dia es ALUCINANTE, de verdad ni alerones ni tunning ni pollas, XENON al poder.
Cristales de faros nuevos + XENON de 10.000K, y el calibra parece hasta otro y todo.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hasta esta noche no habia encontrado niebla en la carretera y por lo tanto no habia utilizado los antinieblas y he de decir que estoy muy satisfecho con ellos
.
Valio la pena cambiar mis faros a un estando muy bien pero sin antinieblas por la versión con ellos.

Valio la pena cambiar mis faros a un estando muy bien pero sin antinieblas por la versión con ellos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled