Pues ya esta,,si en esta semana que viene no tengo la pieza AAAALLLL ATTTAAAKEEEERRR!!!! a por la resistencia.
En una ferreteria habra??
LOs q teneis la clavija roja...¿de donde co.. os la ajenciasteis???
La ke si tengo es la marron,la que pone A y B al otro lado.
Si le pongo esa clavija en la posicion B...ira bien el 8v?? se notara alguna mejora?? o tiene que ser la roja de 4700 ohm para que se note un a diferencia favorable??
No le pongas la marron, pon la roja, la gente que la tiene la compro en la Opel y les toco esperar, la resistencia tendras que ir a tiendas de suministros electronicos, en ferreterias no tiene de eso, y por menos de 20centimos la tienes, que es lo mismo que tiene dentro la clavija roja.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
LOs q teneis la clavija roja...¿de donde co.. os la ajenciasteis???
Fui al mostrador de repuestos de la PELO, donde se produjo el siguiente intercambio:
- Hola. Quiero esto ('GM 90 276 399' escrito en un papel)
- Hum ... ¿y esto que es?
- Un enchufe de octanaje rojo 95/98 para motores NE y SEH.
- Hum ... ¿y para qué coche es? {temible pregunta de robot, que desemboca irreversiblemente en el inútil enchufe negro, si no mantenemos la iniciativa}
- Eso no importa, tú traeme la pieza que te pido. No la hay en Zaragoza, tendrás que pedirla a Alemania, no debería tardar más de una semana. Cuando la tengas me avisas. Con dios.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Lo de hecharle al coche gasofa de 98oct,no hay problem,,es lo unico de lo q se alimenta mi cali.
en esta semana si no es el enchufe sera la resistencia,pero no espero mas.
OMEGA escribió:Notaras el cambio, despues de ponerla quita la bateria un rato y ruedo despacio despues para que se ajuste todo poco a poco, ira mas fino.
Exacto. Lo mejor es que:
1º-desenchufes la bateria
2º-cambies la clavija o pongas la resistencia
3º-esperes una hora maximo, antes de volver a poner la bateria.
Normalmente con 10 minutos basta, pero asi te aseguras.....
OMEGA escribió:Notaras el cambio, despues de ponerla quita la bateria un rato y ruedo despacio despues para que se ajuste todo poco a poco, ira mas fino.
Eso, y despues de calentar, que le de el par +30º de nuevo a la clavija
Con 5 / 10 min de reseteo de ECU (quitando bateria) va que chuta. Tambien se puede plantar la clavija y rugir, y la ECU no dira ni pio... Mis primeras pruebas fueron clavija amarilla, subo y bajo carretera, pongo la marron, subo y bajo carretera, pongo la roja, subo y bajo carretera, sin reseteo, solo quitar contacto y cambiar clavija. El cambio se nota ipsofacto, sobre todo en el sonido del motor
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
COMOORRR??? haber que me he perdido,,
Al tener el enchufe o la resistencia...
-kito la antigua y desenchufo la bateria??
-pongo la roja y espero una hora?? pero parado??
no entiendo (explicited please)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
O.K asi,SI
lo de kitar,esperar,y popner la bateria,,,,¡pake tanta historia!!
ahh otra cosa,,como la amarilla que llevo,por un lado 91 y por el orto 95...la pieza es una misma resistencia ¿como solamente dandole la buelta cambia la programacion o lo q sea??
¿con una resistencia de 4700 ohm da lo mismo tenerla puesta de un lado q por otro?'
hola a todos desde barcelona, este es mi primera consulta despues de mi presentacion en el foro general.
tengo un vectra GT 2.0 con el cual estoy maravillado desde hace 5 años de segunda mano. no soy amante de "tunearlo" pero lo unico que le he hecho es cambiarle las llantas de serie por unas de aluminio mas anchas.
mi pregunta es que donde se pone la resistencia esta de marras en el conector marron que tengo de octanaje. donde van soldadas las patillas de la resist. da igual la posicion?
esta misma tarde la pongo. je je .
estoy descubriendo un monton de cosillas sobre mi coche.
tengo mas dudas pero para no saturar ya las iré poniendo.
gracias.
Creo que con el conector marrópn no te hace falta. Lo de los tapones éstos son para poderles hechar 98 octanos aprovechándolo al máximo, fíjate en la inscripción del tapón que llevas; si pone 95 sólo tienes que darle la vuelta, que el 98 está por el otro lado.
Alfalima, no necesitas resistencias para nada, ya tienes el enchufe 95/98 de serie. Si le echas SP95, déjalo en 95. Si le echas SP98, ponlo en 98 y rugirá un poco más.
Con el enchufe en '98' no podrás ya echarle SP95, sólo SP98.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)