tema latiguillos d efreno.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
tema latiguillos d efreno.
mirar la semana pasada me llegaron unos frenos que tenia pedidos un juegos de discos sencillos ,para la parte de delante y un juego de pastillas. todo marca gtz.
bueno el caso es que pedi tambien latiguillos.
y me dicen que para el calibra turbo no se hacen en ninguna marca.
sabeis si e scierto esto?
por otro lado me han dicho que se pueden hacer a medida, pero eso me supone llevarle los origuinales y quedarme varios dias sin coche y entre que los saco me los hacen y me los montan con liquido nuebo eso sopondria un semana sin coche.
el caso es que en mi casa tengo dos latiguillos metalicos que compre para mi 16v, monte solo los delanteros pero los traseros los tengo alli, yo he estado comparandolos con los traseros que tengo en mi calibra turbo,y son bastante parecidos,
me gustaria que alguien me pudiera confirmar si los latiguillos traseros del calibra 16v valen para la parte trasera del calibra turbo, y asin solo tendria que manadar hacer los de delante.
osea dos dudas:
1ª existe alguna marca que fabrique latiguillos metalicos para el cali turbo.?
2ª los latiguillos traseros del cali 16v son iguales que los del turbo?
y otra mas .
3ª los latiguillos delanteros si que son distintos ,no los del cali turbo a los del 16v.
el caso es que le quiero poner los 4 latiguillos metalicos antes de hacer el canvio de liquido de frenos y no s ede donde sacarlos.
bueno el caso es que pedi tambien latiguillos.
y me dicen que para el calibra turbo no se hacen en ninguna marca.
sabeis si e scierto esto?
por otro lado me han dicho que se pueden hacer a medida, pero eso me supone llevarle los origuinales y quedarme varios dias sin coche y entre que los saco me los hacen y me los montan con liquido nuebo eso sopondria un semana sin coche.
el caso es que en mi casa tengo dos latiguillos metalicos que compre para mi 16v, monte solo los delanteros pero los traseros los tengo alli, yo he estado comparandolos con los traseros que tengo en mi calibra turbo,y son bastante parecidos,
me gustaria que alguien me pudiera confirmar si los latiguillos traseros del calibra 16v valen para la parte trasera del calibra turbo, y asin solo tendria que manadar hacer los de delante.
osea dos dudas:
1ª existe alguna marca que fabrique latiguillos metalicos para el cali turbo.?
2ª los latiguillos traseros del cali 16v son iguales que los del turbo?
y otra mas .
3ª los latiguillos delanteros si que son distintos ,no los del cali turbo a los del 16v.
el caso es que le quiero poner los 4 latiguillos metalicos antes de hacer el canvio de liquido de frenos y no s ede donde sacarlos.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
supongo que si les llevas la muestra para que la midan te lo podrian devolver en el dia ¿no?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
ALLER PROVE EL CALI CONTRA UN CUPRA Y A 210 ME DISPUSE A FRENAR, TOTAL QUE CUANDO VOY A FRENAR NO PUDE.
EN MONMTMELO ME LLEGUE A QUEDAR SIN FRENOS POR CULPA DEL LIQUIDO D EFRENOS.
AHORA LO VOY A CANVIAR PERO AL FINAL NO ME COMPLICARE CON LOS LATIGUILLOS, EL LIQUIDO QUE PODRE AHORA ES DOG 5.1 ME AN COMENTADPO NO S EQUE DE QUE S EPUEDEN JODER LOS MANGUITOS DE SERIE POR LA ACIDEZ DEL LIQUIDO ,QUE ME DECIS DE ESTO?.
CIERTO O NO PASA NADA.
EN MONMTMELO ME LLEGUE A QUEDAR SIN FRENOS POR CULPA DEL LIQUIDO D EFRENOS.
AHORA LO VOY A CANVIAR PERO AL FINAL NO ME COMPLICARE CON LOS LATIGUILLOS, EL LIQUIDO QUE PODRE AHORA ES DOG 5.1 ME AN COMENTADPO NO S EQUE DE QUE S EPUEDEN JODER LOS MANGUITOS DE SERIE POR LA ACIDEZ DEL LIQUIDO ,QUE ME DECIS DE ESTO?.
CIERTO O NO PASA NADA.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
Ese liquido de frenos tiene ya casi mas agua que liquido de frenos!!el liquido yo nunca lo he canviado

Cuanto mas agua tiene, menor es el grado de ebullicion del conjunto, y lo peor es que con un calentoncito, el agua hierve, forma burbujas, y pierdes frenos, tacto al pedal, y dependiendo de lo que tengas delante, dientes tb

Para el calibra se recomienda dot 4, es para lo que estan preparadas las tuberias de freno, las juntas, etc... el dot 5.1 podria hacer que esas partes de goma se deterioraran, y empezar a tener fugas.
Hay gente que ha metido 5.1 y ha tenido problemas, y otros no.
Un buen Dot 4 con un punto de ebullicion elevado deberia ser suficiente. Solo con que sea limpio y fresco ya vas a notar una mejoria del copon

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- oscar calibra
- Calibrero de pro
acabo de ablar con el que me vendio el liquido
y em ha dicho que eso era el doch 5.
pero que el que tengo yo es el doch 5.1. que este e sespecial y que este no se carga nada.
y le acabo de preguntar aun amigo que tiene un corsa de 15 años por lo mneos y el lo lleva y no pasa nada.
podeis confirmarmelo....
que el lunes lo llevare a canviar.
y em ha dicho que eso era el doch 5.
pero que el que tengo yo es el doch 5.1. que este e sespecial y que este no se carga nada.
y le acabo de preguntar aun amigo que tiene un corsa de 15 años por lo mneos y el lo lleva y no pasa nada.
podeis confirmarmelo....
que el lunes lo llevare a canviar.