Hola a todos, resulta k tengo una pequeña fisurilla en el manguito gordo k va desde la caja del filtro de aire hasta el potenciometro. A ver si alguien me puede decir la referencia de este manguito.
Me valdria el de un ECOTEC?
Otra cosa, despues del potenciometro a la caja SFI hay algun otro manguito?
Si lo hay me puede dar tb la referencia de este?
Muchas gracias.
Un saludo.
Referencias PELO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Referencias PELO
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si te vale el de un 8v (no se si tendra el mismo diametro y longitud) yo tengo un manguito cuasi nuevo guardado en casa. Hace poco tiempo lleve el coche al taller para cambiar todos los manguitos de refrigeracion y les mande cambiar el de admision ya que estaban (creo que costaba unos 30 y algo leuros), pero la verdad es que esta nuevo. Si te interesa... ya sabes, aparte somos de la misma zona y podemos apañar el porte si eso
.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
fiate tu de los de la opel y sus referencias, a mi me decian que habia algun tubo de refrigeracion que ya no existia, y ni siquiera tenian referencia alternativa (que a veces sustituyen el repuesto de viejos modelos por los nuevos modelos y aprovechan tanto para unos como para otros) y al final si que habia dicho tubo, simplemente se tienen que comer un poco la olla. De todos modos deberia ser el mismo, y sino vale.... que se lo queden, que cojones.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo