lavafaros

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Carlos escribió:
205rallye escribió:Creo que te estas refiriendo a los cables de los motores elevafaros....
No no no, los conectores de los elevafaros son completamente diferentes y no llegan a la bocina de queriendo.

Y yo creo que para los lavafaros no se necesitan motores auxiliares.
Pues entonces no tengo ni idea.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

amos no creo que sea solo en el coxe mio en el que yega un terminal por debajo de cada foco, cualkiera que aya desmontado la defensa creo que los alla visto jejeje,

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo los he visto en todos lo en los que he trasteado hasta ahora pero no se para que puede ser, para los lavafaros en principio no.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

A mi lo que me mosquea es un terminal que hay detras del cuadro de mandos, con 10 o 12 pins y que no se para que vale.
Para las los testigos de luces fundidas y demas, no es, porque eso lleva un terminal de 7 pins, 8 a lo sumo.

Y otra duda que me crispa es, en que coche, se utiliza el hueco que hay al lado de la regulacion de altura de luces, y que es lo que va ahi......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:
205rallye escribió:Creo que te estas refiriendo a los cables de los motores elevafaros....
No no no, los conectores de los elevafaros son completamente diferentes y no llegan a la bocina de queriendo.

Y yo creo que para los lavafaros no se necesitan motores auxiliares.
Es otro deposito Carlos, por webs va a necesitar otro motor ;)

Fijate en el diagrama que ha posteado Alumno ;)


Y si, esos terminales que hay por ahi colgando son para estos accesorios :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues si es asi tiene facil arreglo, cuando tengamos el parachoques quitados ponemos medir con el polimetro si al accionar los lavaparabrisas tiene tensión en los terminales, supongo que haria falta poner un fusible en su hueco pertinente en la caja de fusibles vamos si teiene que no lo se ahora mismo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Puede que funcione solo con las luces encendidas, todos los que conozco yo solo funcionan con luces encendidas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si es cierto, pero me extrañaria que habria tensión en un terminal que anda suelo a su libre albedrio por dentro del parachoques, habra que leer el manual a ver si pone algo pero lo dudo mucho.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

205rallye escribió:Y otra duda que me crispa es, en que coche, se utiliza el hueco que hay al lado de la regulacion de altura de luces, y que es lo que va ahi......
Eso ya se comentó hace tiempo, y no salio nada en concreto, simplemente que ahi es donde caada uno pone lo que le sale de los [censored].
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

jesucrixto escribió:
205rallye escribió:Y otra duda que me crispa es, en que coche, se utiliza el hueco que hay al lado de la regulacion de altura de luces, y que es lo que va ahi......
Eso ya se comentó hace tiempo, y no salio nada en concreto, simplemente que ahi es donde caada uno pone lo que le sale de los [censored].
si pero,ese hueco tendra alguna mision,digo yo,por que si esta ahi,sera para algo......nadie lo sabe??
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Avatar de Usuario
jei-ey
Calibrero Silver
Mensajes: 451
Registrado: Jue, 19 May 2005, 10:41
Ubicación: Granada

Mensaje por jei-ey »

he stado en la Opel y según las referencias que suministró Alumno sale la broma por 109`71 aurelios.
He preguntado por las ref de la 8 a la 14 ya que creo que el depósito de agua y la bomba es la misma, sólo sacar del tubo que sale del depósito una especie de T para derivar a los faros.
Creo que está bien de precio, al menos yo lo voy a pedir.
Si alguno se decide que sepa que hace falta el nº de chasis.
Por cierto Alumno, el numero 15 es un relé?
Calibra 2.0 16v Ecotec
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

jose mantenme informado.......

tendre que darme una vuelta por grana cuando lo tengas.
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

a mi se m ha ocurrido poner de lavafaros los surtidores de limpiar la luna delantera ya q son aplastados y pintados de color del parachoques son disimulados, el problema es q tengo q hacer pruebas para ver la inclinación q tienen y ver si dan bien de agua al faro, xq realmente es para las cortas donde deberia incidir mejor no?
oh no m'atopella
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Los limpias de los faros sale el agua a mucha mas presion y pulverizada de cojones, como una mini hidrolimpiadora, por lo menos los que montan xenon, sino no sirve de nada mas que mojar el cristal.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
jei-ey
Calibrero Silver
Mensajes: 451
Registrado: Jue, 19 May 2005, 10:41
Ubicación: Granada

Mensaje por jei-ey »

yo el kit ke le voy a montar es para las cortas, luego el agua debe ir hacia esa luz. Pero supongo que el limpia original que voy a comprar vendrá con doble salida, para apuntar a todo el faro
Calibra 2.0 16v Ecotec
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

teneis alguna foto de como quedaria el lavafaros de Opel en el calibra para hacerme una idea?
oh no m'atopella
Avatar de Usuario
jei-ey
Calibrero Silver
Mensajes: 451
Registrado: Jue, 19 May 2005, 10:41
Ubicación: Granada

Mensaje por jei-ey »

Turbopaket en el foro de Mercado de Calibra, en el post que dice "Vendo Calibra Turbo" hay una foto de ese turbito que monta los lavafaros.
Los lleva negros y se ven raros, pero pintados del color de la carrocería no deben cantar mucho.
Calibra 2.0 16v Ecotec
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Revisando los esquemas elctricos he visto que los lavafaros si necesitan de un fusible de 10A.
Si quereis una foto de como quedan los lavafaros mañana busco una.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

ya he visto la foto jei-ey muchas gracias yo creo q pintados no quedarán mal yo también me los pillare en OPEL q x 110€ no los veo caros
oh no m'atopella
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

Carlos escribió:Tambien difiere el deposito del limpia que es 0.5 L más. Solo les he visto en eBay UK aqui es imposible encontralos.
vendo un deposito de esos,lo compre ahi mismo,en ebay uk,es decir,el deposito que va por debajo del coche y el embudo que va en la parte del motor,ya que le he montado los lavafaros a mi coche,y tan solo he utilizado una bomba adicional y un par de reles para que funcionen solo con las luces puestas :) ,ya que el deposito no me entraba en mi coche,justo donde deberia de ir el deposito llevo una especie de ventilador.... algo raro...
saludos.
Responder