VOY a comprar las pinzas del turbo

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

VOY a comprar las pinzas del turbo

Mensaje por Marc »

Buenos días:


voy a comprar las pinzas de un turbo, ese del desguace.

Que problemas me puedo encontrar al trasplantaR????


Saludos.


Alguien tiene los diámetros traseros/delanteros de los dos modelos???


GRACIAS
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

En el Turbo los discos delanteros son de 285 mm. de diámetro, los traseros de 270 mm.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

tienes esas medidas del 16v??


Saludos.



Marc
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Las de arriba valen para el Turbo y el V6.

Los Calis 8V y 16V llevan de 256 mm. delante y de 260 mm. detrás.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

tengo que llamar al desguace para que me las guarden, tu lo harías TELVM???



Saludos
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Yo que tú me olvidaba de los discos traseros y me concentraba en los delanteros, que son los que cuentan.

Ojo que no sé si podrás apañar las pinzas del Turbo a los discos del XE :?: . Podrías trasplantar también los discos, pero esto debe ser tela marinera. Para empezar, cinco tornillos contra cuatro :? .

Y si el XE te frena bien, yo no me complicaba la vida.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

es que creo que un punto flaco del XE son los frenos......



Saludos.


Tambien debería cambiar BUJES supongo, no????
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Eso si q ue es verdad, los 16v corren muchisimo mas de lo que frenan, en autopista a todo ostia puedes tener mas de un susto.

Yo al mio le canvie las pastillas por unas Brembo de competicion (las que usan los Renaults de la Copa Clio) y no veas el canvio, lo malo es que en 5.000 km ya estan en las ultimas y se comen mas el disco.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

las pastillas solas hacen poca cosa...


Yo espero opiniones para saber si hacerlo...

Esperemos opiniones de los expertos...



Saludos.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Eso pense yo cuando me lo dijeron, pero las probe por curiosidad y te digo que se nota :wink: te da otra sensacion de frenado.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

marc tu sabes cuanto piden por el transfers.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Me parece que el transfer del Cali que habla Marc, si no esta muerto le falta poco.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

¿ se puede comprobar el estado del transfer?
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

oscar:


podemos or al desguace juntos el sábado, ok?


que alguien te diga como comprobar el estado del transfer sin montarlo (si se puede)...

El mecánico dijo que ese turbo tenía algo roto, pero que no sabía exactamente el que (que me corrija JAVI16 o KIKE) si estoy equivocado.


juanjo tambien llamó, a ver si le hecha un vistazo a esto....


Saludos.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

la unica persona que puede saber como mirar eso,que syo sepa.si es que se puede es TELVM.
pero no obstante si esta roto y pide miseria vale la pena para enviarlo a alleglar.
el sabado por la maññana trabajo.
y asta las 5 de la tarde no estaria libre.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

marc si te hace falta tomar medidas de los discos las puinzas o la colocacion o lo que sea .que sepas ,que mi turbo lo tengo en badalona.
si necesitas ver algi. cuenta con migo.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

tenen en cuenta que si el del desguace dice que tiene algo roto, una de dos o es el transfer o es el turbo.
de todas formas yo tengo un amigo mecanico que dice que le han ofrecido un calibra turbo en un desguace. no me estarñarias que sea el mismo.
porque turbos en deguaces no creo que alla muchos.
el queria comprar el motor del turbo para ponerselo a un corsa. osea un pepino, incontrolable a la ora de tracionar.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

en alemania me suena que hay algo de eso, un corsa GSI con un LET....

y tiene un web y todo de eso...

Saludos
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Este es no?

Imagen

Imagen
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

pues no, era el anterior, el primero, increible. Tambien era amarillo creo
Responder