Mi 16v tiene alarma y doble cierre y es del 90, Creo k era equipamiento opcional.
Los calibras del 93 en adelante lo tenian de serie, tanto el 16v no ecotec (C20XE, salieron muy pocos), 16v ecotec y el 8v.
Mi 8v trae ambas cosas de serie,sin embargo el v6(acti viva)version alemana,trae el doble cierre pero ,no ,alarma
supongo que sera cuestion de versiones,porque los v6 que he visto no traen los elevaluces electricos y este sí.
Más que de versionas se debe a los equipamientos por mercados, un ejemplo en Uk y en Alemania los levalunes venian casi en el 90% de los calibras mientras que aqui no hay casi ninguno (hecha que un 5%).
Carlos escribió:Más que de versionas se debe a los equipamientos por mercados, un ejemplo en Uk y en Alemania los levalunes venian casi en el 90% de los calibras mientras que aqui no hay casi ninguno (hecha que un 5%).
Si,carlos pero yo he tenido 3 mercedes de alemania y ninguno llevaba aire de serie,a todos se los monté aqui.
Sin embargo el v6 si lo trae(cosa que no era muy frecuente en los coches de esa epoca alli)
Eso del equipamiento es segun paises, en ciertos paises les gusta comprar el coche pelado para uso en ciudad o similares y las marcas para no subir el precio los sacan pelados, asi como otras versiones de motorizacion que aqui no vienen.