VOY a comprar las pinzas del turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Marc, amiguitoMarc escribió:oscar:
podemos or al desguace juntos el sábado, ok?
Saludos.

Esta tras la tapa derecha a los pies del copiloto, encima del rele de la bomba gasolina. Lleva dos tuerquitas de medida 8, esta chupado quitarlo...

Porfaplis!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Para hacer lo que dices de los discos del Turbo hay que cambiar bujes tambien, algo lei una vez. Creo que Kilmer sabia algo del tema, me parece haberle leido comentarlo alguna vez...

TELVM escribió:Tropic, si quieres ECUs de Vectra GT sólo dime cuantas docenas quieres.

Docenas dice, jajjaaajaja!!
0 261 200 378
90 351 649 GF
En Vectras GT del 90 / 91
Y ya que te pones, pillame la de un Cali 8v:
0 261 200 530
90 409 629
La idea es hacer 3 ECUS diferentes y bajar al CDV

- ECU Original Cali C20NE, servido

- ECU Original Vectra GT 20SEH (needed)
- ECU 8v con zocalo eprom "casero" + eproms "caseras" 20SEH y tuneadas. (needed)
Con este material y unas pruebas en banco, habre destripado toda la verdad sobre el 20SEH en un Cali, jajajaja!!

Lo primero es ver si la ECU del Vectra se me queja al desconectar la lambda (la del cali si lo hace

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La de un Cali es más peliaguda de pillar, pero de Vectra GT sin problemas.
¿Exactamente esta (0 261 200 378 --- 90 351 649 GF) y ninguna otra? ¿La quieres en firme (para pillarla de aquí al viernes)? ¿Te informo antes de lo que piden porsiaca?
Otro tema. Sólo es mi opinión, por lo que pueda valer, pero sólo jugando con el software en un motor aspirado no esperaría yo grandes diferencias en banco. Los 15 pencos extras del SEH sobre el NE vienen del hardware: 0,8:1 más de compresión y diferente árbol. Para flipar de verdad en el CDV habría que hacer bricolaje con el hardware, más que hackear el software
.
¿Exactamente esta (0 261 200 378 --- 90 351 649 GF) y ninguna otra? ¿La quieres en firme (para pillarla de aquí al viernes)? ¿Te informo antes de lo que piden porsiaca?
Otro tema. Sólo es mi opinión, por lo que pueda valer, pero sólo jugando con el software en un motor aspirado no esperaría yo grandes diferencias en banco. Los 15 pencos extras del SEH sobre el NE vienen del hardware: 0,8:1 más de compresión y diferente árbol. Para flipar de verdad en el CDV habría que hacer bricolaje con el hardware, más que hackear el software

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Gracias TelvmTELVM escribió:La de un Cali es más peliaguda de pillar, pero de Vectra GT sin problemas.
Otro tema. Sólo es mi opinión, por lo que pueda valer, pero sólo jugando con el software en un motor aspirado no esperaría yo grandes diferencias en banco. Los 15 pencos extras del SEH sobre el NE vienen del hardware: 0,8:1 más de compresión y diferente árbol. Para flipar de verdad en el CDV habría que hacer bricolaje con el hardware, más que hackear el software.

No se que te pediran, pero hasta 30€ ni me preguntes

Olvidate pues de la del Cali, a ver si Renesis la tiene todavia. Si no tendre que hacerme un brico con la mia

Finalmente tienes toda la razon en que hay que tocar mas hardware que software, pero teniendo ya el hardware tocado es una autentica pena no tener el software adecuado

Mas alegre si iba el coche, pero tampoco ha sido una diferencia mortal, creo que se me entiende

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Marc,las pinzas del turbo entran en el estribo del 16v,con los mismos tornillos y todo-.El problema son los discos ya que para 4 taladros en medida 285mm. solo los hay en Alemania y cuestan un huevo.
Otra cosa es que pusieras los bujes ( 5 taladros del turbo) pero sabras lo que eso conlleva ....
Yo estuve andando sobre el tema y al final desisti.Puse discos OMP 256mm. y latiguillos metalicos pa mi de sobra ya que no utilizo mucho el freno,la frenada es muy estable aunque tampoco la he puesto nunca en compromiso.
Otra cosa es que pusieras los bujes ( 5 taladros del turbo) pero sabras lo que eso conlleva ....
Yo estuve andando sobre el tema y al final desisti.Puse discos OMP 256mm. y latiguillos metalicos pa mi de sobra ya que no utilizo mucho el freno,la frenada es muy estable aunque tampoco la he puesto nunca en compromiso.
Las pinzas con tus disco no valen, ya que el diametro que actuan las pinzas sobresalen de tu disco. Tendrias que cambiar el brazo de la suspension entero y adaptar, saldra carillo el tema pero por preguntar.
El turbo del desguace tenia jodido el transfer y con un coche que no arranca no hay manera de mirar si el transfer esta bien, asi como si el motor arranca solo tienes su palabra.
El turbo del desguace tenia jodido el transfer y con un coche que no arranca no hay manera de mirar si el transfer esta bien, asi como si el motor arranca solo tienes su palabra.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
http://www.i-erre.com
mira a ver aki
tienen cosiñas de lo mas curiosas
quizas tengan discos de ese tamaño
yo me compre una barra de refuerzo de suspension para el seat malaga aki jejejejejeje
mira a ver aki

quizas tengan discos de ese tamaño
yo me compre una barra de refuerzo de suspension para el seat malaga aki jejejejejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman