Se me ha jodido el boton del elevalunas del Turbo, he tenido una botonera por casa la cual no sabia donde poner dandome por saco varios meses y ahora que la necesito no la encuentro .
Asi que si alguien tiene alguna por ahi a la que los pulsadores le funcionen bien se la compro. Iria yo mismo al desguace pero ando mal de tiempo y encima no me apetece
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:Se me ha jodido el boton del elevalunas del Turbo, he tenido una botonera por casa la cual no sabia donde poner dandome por saco varios meses y ahora que la necesito no la encuentro .
Asi que si alguien tiene alguna por ahi a la que los pulsadores le funcionen bien se la compro. Iria yo mismo al desguace pero ando mal de tiempo y encima no me apetece
Hola!
Suerte
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanjo escribió:Se me ha jodido el boton del elevalunas del Turbo, he tenido una botonera por casa la cual no sabia donde poner dandome por saco varios meses y ahora que la necesito no la encuentro .
Juanjo , mandamé tu dirección Postal por MP y recibiras una bonita botonera totalmente gratis.
Un Saludo.
PD: es con overdrive de esos.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Hola!
Suerte
Juanjo , mandamé tu dirección Postal por MP y recibiras una bonita botonera totalmente gratis.
Un Saludo.
PD: es con overdrive de esos.
Angelito, parece que va a ser cierto eso que cuentan de ti....
que eres un buen tio
No, no lleva overdrive.
Por lo menos mandamelo de manera que pague yo los gastos
Gracias compañero.
Juanjo dijo: Angelito, parece que va a ser cierto eso que cuentan de ti....
Quintacolumnistas infames que buscan mi desprestigio.
Estoy en el candelabro ( como dijo la Sofía Mazagatos en su momento )
Sobre el overdrive, ( nunca lo he usado ) el que te mandaré si lo tiene .
Un Saludo. [/quote]
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Yo estoy como tu, jamas lo he usado y encima hasta hace muy poco no supe para que valia, asi que... despues de 29 años sin el puedo pasar otros pocos mas en el caso de que no llevara
yo se lo queria poner,pero segun el manual en los que no tienen el botoncito de serie,el sistema funciona pulsando repetidemente el boton de subir la ventanilla,saludos.
[quote="Juanjo"]Ya lo recibi Angelito, mañana subire y bajare las ventanillas varias veces en tu honor
quote]
Dabuten.
Un Saludo.
Ayer fui a sacar el coche del garage para colocarle los pulsadores y se me ha quedado sin bateria ya por 3ª vez. Pero es que me pongo a intentar arrancar el 8v y esta igual, seco, sin bateria. Si es que no los saco, los tengo olvidados