ruido en el alternador

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
taurus
Master Calibreitor!

ruido en el alternador

Mensaje por taurus »

hola a todos.
los que vieron mi coche el otro dia en zgz se fijarian en que la correa patinaba un poquillo, la cambiaron hace poco y es posible que se halla destensado, mñn lo llevare para que me la aprieten un pelin.
el alternador:
esta el alternador, la correa y entre la polea y el alternador hay como una especie de ventilador, bueno, pues es ese ventiladorcillo el que me lleva por la calle de la amargura.resulta que me roza un poco con el cuerpo del alternador y a ralenti se oye. mñn lo llevo al taller a ver que me cuenta.
como tenga que cambiar el alternador me cago en la perra.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
decibelios
Calibrero Silver

Mensaje por decibelios »

arreglar eso no lleva mucho tiempo, seguramente tengas un aspa un poco doblada y te roza.
Corsa C20LET
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

ami me pasaba igual me tenia desesperado.......

untarde me decidi a desmontar y deescubri que los "ingenieros" de la opel se dejaron un tornillo flojo....y por eso me hacia ruido.
el tornillo en cuestion es uno que va abajo del alternador y es pasante o sea que tiene una tuerca en cada lado,el problema es que cuesta mucho llegar a apretarlos bien..por lo menos en el ecotec.

mira si es eso...
de todas formas desmontar el alternador no es muy dificil...fijarse bien en lo que desmontas paar montarlo igual.

pero prueba a apretar ese tornillo ,a mi me dio resultado.
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Tranquilo q sera seguramente un aspa doblada, por eso no tendras q cambiarlo, no jodas ;)
Opel Calibra 16v
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

bueno, pues lo llevo, me arreglan lo del alternador, me tensan la correa. puta madre, me piro y al dia siguiente otro ruidito de los cojones.
la bomba del agua petada. no rota, sino que no funcionaba bien.
ala!! jodete moreno!! a cambiarla, este mes me parece que se va a ir de vacaciones el mecanico porque lo que es yo...
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Responder