PQ (censured word) no se puede/debe trompear el cali???

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

PQ (censured word) no se puede/debe trompear el cali???

Mensaje por Renesis »

hola compadres, teneis q comprender q a mi corta edad (21años) sea mas q necesario el poder trompear mi coche :D:D:D, ya sabeis, vaciladas en la puerta del cole, al pasar junto al grupillo de yolis (oh si renesis haznos tuyas!! destrozanos en el asiento trasero de tu cali xfavorrrrrr) me parto de risa :D:D:D, venga ya enserio, debido al sistema de freno de mano q monta el cali(simil al de merche benz) hace ese "clon!!" tan feo y esa pedazo de cacho de clavada de ruedas q parece q se desmonta medio coche ARGGGGGG, he de confesar que alguna vez otra lo he trompeado pero como dice el tito, perdere mi alma mortal creo... no se, q opinais acerca del sistema de freno de estacionamiento del cali??? hasta q punto es malo trompearlo???
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mi opinión, por lo que pueda valer, es que tocar el freno de mano con el Cali en movimiento es una soberana soplapollez.

Mucho mejor cautivar a la 'yoli' con tu simpatía mientras vas de peatón, y abatir el freno de mano con la primera metida (así se gana espacio) mientras la haces tuya dentro del Cali :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Javi16v
Calibrero Silver

Mensaje por Javi16v »

Renesis yo tambien lo he intentado varias veces y la verdad que el cali no vale para hacer virguerias, es más si te llevas el cali a un cursillo de Conduccion Defensiva se van a reir de ti porque el jodido es torpe de cojones, ademas si te vas en una curva y quieres recuperar con el cali tirando del freno de mano, lo llevas clarinete.
el freno de mano esta mal follado con ganas, mi Bmw lleva el mismo sistema que el cali, un disco doble trasero en cada rueda y clava de putamadre sin hacer el cloc de los cojones, no tengo claro si el cloc es el puto abs, o las levas de accionamiento
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Con el fusible del ABS fuera, hace el cloc igualemente, yo lo probé.

Es que el sistema de frenado creo que no es convencional, quiero decir, no muerde la pinza sinó que bloquea un discon dentado que hay dentro, no?

Me pareció verlo en un esquema...

Saludos.
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Me parece que el sistema de freno de mano de nuestros calis, por lo que he observado cuando cambié las pastillas de atras, es independiente al de disco trasero, me explico creo que lleva una especie de tambor solo para el freno de mano.....Por cierto ya que el tema va por ahi vosotros no teneis que tirar con muxisima ferza pa levantar la palanca del freno de mano? es q a mi me costaba una barbaridad subirla hasta arriba sin hacer muxa fuerza y el otro dia lo engrase con 6 en 1 y parece q mejor pero aun cuesta.

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

es más o menos lo que yo comantaba...Muy desenscaminado no iba...

Saludos!
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Para subir la palanca del freno de mano hasta arriba hay que meter un tiron seco y fuerte, poco a poco tienes que hacer muchisima fuerza y hasta te puedes giñarrrrrr :D :D :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

sip lleva un tambor por dentro del disco :P

y si le quitas el fusible del ABS y pisas el freno con el pie Izdo mientras aceleras con el decho te trompea y con bastante control :P lo que pasa es que gastas pastilla uff........
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jajaja!

Crockett, pasa por aqui y cuentales algo sobre ese botoncico tan majo que tiene tu Cali, ahora que he leido lo del ABS... jejeje!

Es una historieta simpatica! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmm un boton pa desconectar el ABS!!!!!
juasjuasjuasjuasjuas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Si el sistema de freno de mano va aparte del freno de disko, es el tambor que se ve adherido al disco.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

MarteDJ escribió:mmm un boton pa desconectar el ABS!!!!!
juasjuasjuasjuasjuas
Jajaja, bingo! ;)

El caso es que se lo monto el anterior dueño que era piloto de rallys, no le deberia gustar el abs.. o era para hacer trastadas?? :D :D

Como lo que tu dices?

Crockett, come here!! ;)

Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Exacto ese tambor es Gerard.

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

A mi tambien me frena en seco. Yo no es que haga virgerias con el cali, pero si soltaba el acelerador para frenar, se me calaba, y por eso tiraba despacio del freno de mano, pero por muy despacio que tire, CRACK, la clavada.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Si eso del freno en seco debe ser lo normal...la putada q yo veo de esto es q a la hora de pasar la ITV q te hacer subir el freno de mano despacio y poco a poco no se yo si me dejaran pegar un tiron pa q frene. Yo nunca he pasao toavia la ITV con el Cali, alguno q ya la pasara q hace con el freno de mano???le pega un tiron o q???

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

adri en mi primera itv con el cali el capullo de turno me dijo.....-"Tire usted despacito del freno"......tiro despacito y.....CLONKKK!!!!!......DA EL COXE UN SALTO DE COHONES......de nuevo el capullo.-"No..no asi no..mas despacito suba lentamente"...en este momento mi temperatura escrotal empezaba a fundir la hebilla del cinturon.........le explico" Veras...es ..que...este freno ....frena de golpe y....." el capullo.-"Ya Ya Ya...ya se como frenan estos coxes, frene de nuevo"........CLONNNKNKNKN!!!!!!.......EN ESTE MOMENTO saco el machete sioux de debajo del asiento dispuesto a hacerle un scalp( corte de cabellera) al tipo....encima me dice.-""suba lentamente muy poco apoco...despacito... y....""""y ya yo quemao del to le digo, no tiro mas por que no me sale de la polla....."el tio me mira flipao y me dice "que dice usted"me bajo del cali pa que me viera mejor el careto y los huevos inflados y le digo" que no tiro mas del freno joder"....llega el encargado y se instaura la paz, pero ecuche claramente como le dijo el encargado" tio no seas cabron" asi que muxo ojito, se tira del freno una vez UNA, Y PUNTO.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

vaya cabrones, jajajaja
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Si es q hay cada inspector en la ITV....bien hiciste en plantarle cara pq vamos....
A ver q tal se me da a mi cuando vaya, q me parece que ya me toca pal mes q viene :oops:

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

En la Itv hay mucho tocanarices/tuercebotas suelto :x
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo le explique al tio lo que habia, porque iba tirando del freno y alli no marcaba nada... Hasta que pinzaron los tambores y se salio el coche de la estribera, jojojo, que susto se llevo el tio. ;)
Responder