hola compadres, teneis q comprender q a mi corta edad (21años) sea mas q necesario el poder trompear mi coche :D:D, ya sabeis, vaciladas en la puerta del cole, al pasar junto al grupillo de yolis (oh si renesis haznos tuyas!! destrozanos en el asiento trasero de tu cali xfavorrrrrr) me parto de risa :D:D, venga ya enserio, debido al sistema de freno de mano q monta el cali(simil al de merche benz) hace ese "clon!!" tan feo y esa pedazo de cacho de clavada de ruedas q parece q se desmonta medio coche ARGGGGGG, he de confesar que alguna vez otra lo he trompeado pero como dice el tito, perdere mi alma mortal creo... no se, q opinais acerca del sistema de freno de estacionamiento del cali??? hasta q punto es malo trompearlo???
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Mi opinión, por lo que pueda valer, es que tocar el freno de mano con el Cali en movimiento es una soberana soplapollez.
Mucho mejor cautivar a la 'yoli' con tu simpatía mientras vas de peatón, y abatir el freno de mano con la primera metida (así se gana espacio) mientras la haces tuya dentro del Cali .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Renesis yo tambien lo he intentado varias veces y la verdad que el cali no vale para hacer virguerias, es más si te llevas el cali a un cursillo de Conduccion Defensiva se van a reir de ti porque el jodido es torpe de cojones, ademas si te vas en una curva y quieres recuperar con el cali tirando del freno de mano, lo llevas clarinete.
el freno de mano esta mal follado con ganas, mi Bmw lleva el mismo sistema que el cali, un disco doble trasero en cada rueda y clava de putamadre sin hacer el cloc de los cojones, no tengo claro si el cloc es el puto abs, o las levas de accionamiento
Me parece que el sistema de freno de mano de nuestros calis, por lo que he observado cuando cambié las pastillas de atras, es independiente al de disco trasero, me explico creo que lleva una especie de tambor solo para el freno de mano.....Por cierto ya que el tema va por ahi vosotros no teneis que tirar con muxisima ferza pa levantar la palanca del freno de mano? es q a mi me costaba una barbaridad subirla hasta arriba sin hacer muxa fuerza y el otro dia lo engrase con 6 en 1 y parece q mejor pero aun cuesta.
Para subir la palanca del freno de mano hasta arriba hay que meter un tiron seco y fuerte, poco a poco tienes que hacer muchisima fuerza y hasta te puedes giñarrrrrr
y si le quitas el fusible del ABS y pisas el freno con el pie Izdo mientras aceleras con el decho te trompea y con bastante control lo que pasa es que gastas pastilla uff........
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Crockett, pasa por aqui y cuentales algo sobre ese botoncico tan majo que tiene tu Cali, ahora que he leido lo del ABS... jejeje!
Es una historieta simpatica!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ escribió:mmm un boton pa desconectar el ABS!!!!!
juasjuasjuasjuasjuas
Jajaja, bingo!
El caso es que se lo monto el anterior dueño que era piloto de rallys, no le deberia gustar el abs.. o era para hacer trastadas??
Como lo que tu dices?
Crockett, come here!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A mi tambien me frena en seco. Yo no es que haga virgerias con el cali, pero si soltaba el acelerador para frenar, se me calaba, y por eso tiraba despacio del freno de mano, pero por muy despacio que tire, CRACK, la clavada.
Si eso del freno en seco debe ser lo normal...la putada q yo veo de esto es q a la hora de pasar la ITV q te hacer subir el freno de mano despacio y poco a poco no se yo si me dejaran pegar un tiron pa q frene. Yo nunca he pasao toavia la ITV con el Cali, alguno q ya la pasara q hace con el freno de mano???le pega un tiron o q???
adri en mi primera itv con el cali el capullo de turno me dijo.....-"Tire usted despacito del freno"......tiro despacito y.....CLONKKK!!!!!......DA EL COXE UN SALTO DE COHONES......de nuevo el capullo.-"No..no asi no..mas despacito suba lentamente"...en este momento mi temperatura escrotal empezaba a fundir la hebilla del cinturon.........le explico" Veras...es ..que...este freno ....frena de golpe y....." el capullo.-"Ya Ya Ya...ya se como frenan estos coxes, frene de nuevo"........CLONNNKNKNKN!!!!!!.......EN ESTE MOMENTO saco el machete sioux de debajo del asiento dispuesto a hacerle un scalp( corte de cabellera) al tipo....encima me dice.-""suba lentamente muy poco apoco...despacito... y....""""y ya yo quemao del to le digo, no tiro mas por que no me sale de la polla....."el tio me mira flipao y me dice "que dice usted"me bajo del cali pa que me viera mejor el careto y los huevos inflados y le digo" que no tiro mas del freno joder"....llega el encargado y se instaura la paz, pero ecuche claramente como le dijo el encargado" tio no seas cabron" asi que muxo ojito, se tira del freno una vez UNA, Y PUNTO.
Si es q hay cada inspector en la ITV....bien hiciste en plantarle cara pq vamos....
A ver q tal se me da a mi cuando vaya, q me parece que ya me toca pal mes q viene
Yo le explique al tio lo que habia, porque iba tirando del freno y alli no marcaba nada... Hasta que pinzaron los tambores y se salio el coche de la estribera, jojojo, que susto se llevo el tio.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...