Ruido en la dirección, y en el AA.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ruido en la dirección, y en el AA.
Hace ya tiempo que me pasa, y nunca me acuerdo de ponerlo.
Desde que cabié el líquido de dirección hace un ruido extraño, a mucha gente le pasa no? No lo se, como ya digo fue desde el mismo momento en que cambié el liquido. El nivel está bien.
Sobre el AA, cuando está conectado, al pasar de 3000 rpm suena como si rozase con algo, un ruido continuado, y cuanta menor es la marcha más se acentúa, sobre todo las 3 primeras.
¿Puede ser algo de las correas?
Muchas gracias!
Desde que cabié el líquido de dirección hace un ruido extraño, a mucha gente le pasa no? No lo se, como ya digo fue desde el mismo momento en que cambié el liquido. El nivel está bien.
Sobre el AA, cuando está conectado, al pasar de 3000 rpm suena como si rozase con algo, un ruido continuado, y cuanta menor es la marcha más se acentúa, sobre todo las 3 primeras.
¿Puede ser algo de las correas?
Muchas gracias!

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
El AA hace normalmente ruido, una especie de aullido ahogado "uuuuu" que se agudiza con las rpm, y se oye sobre todo al revolucionarlo para salir de parado.
El otro ruido extraño, como no seas un poco mas preciso...
El otro ruido extraño, como no seas un poco mas preciso...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Cuando giras a tope el volante, el circuito alcanza la maxima presion, y suelen ocurrir 2 cosas:jesucrixto escribió:Es como cuando giras hasta el tope el volante, que en algunos al hacer tope hace ruido, pues eso mismo, pero desde que empiezas a girar, y solo cuando esta en movimiento el volante.
- Que patina la correa de la bomba de la DA (chirrido tipico de correa)
- Que vibran las tuberias de la DA (esto solo lo he leido descrito, asi que no hay definicion del sonido

Como esta el nivel del vaso de la DA? Que liquido utilizaste?
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
El nivel está dentro de los limites. Comprado en la Pelo, el que ellos me dieron.Tropic escribió:Cuando giras a tope el volante, el circuito alcanza la maxima presion, y suelen ocurrir 2 cosas:jesucrixto escribió:Es como cuando giras hasta el tope el volante, que en algunos al hacer tope hace ruido, pues eso mismo, pero desde que empiezas a girar, y solo cuando esta en movimiento el volante.
- Que patina la correa de la bomba de la DA (chirrido tipico de correa)
- Que vibran las tuberias de la DA (esto solo lo he leido descrito, asi que no hay definicion del sonido)
Como esta el nivel del vaso de la DA? Que liquido utilizaste?
Creo que puede ser que patine la correa, pero ¿por qué justo desde que cambié el líquido?

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Entonces sería revisar las correas y tensarla, o incluso cambiarla no?Tropic escribió:Tal vez el circuito coja mas presion ahora con el liquido nuevo
Si es asi aprovechare que tengo que cambiar la de distribución.

Si, si es eso, cambiar las correas y darles la tension adecuada ayudariajesucrixto escribió:Entonces sería revisar las correas y tensarla, o incluso cambiarla no?Tropic escribió:Tal vez el circuito coja mas presion ahora con el liquido nuevo
Si es asi aprovechare que tengo que cambiar la de distribución.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para mi la primera hipotesis seria la correa, al cambiar el liquido por uno nuevo el circuito vuelve a recuperar la presión de trabajo (aceite cascado menor presión) por lo que a la bomba le cuesta más girar siendo más facil que patine la correa de la bomba que con el liquido viejo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- groovehead
- Calibrero Bronze
en la direccion yo tb tengo un ruido algo extraño suena cuando el volante vuelve a su posicion y suena como un "claclacla" y no tengo npi de ke es.
y en cuanto el aire..... si cuando lo enchufas y suena como un RRRRRR ke se acelera el ruido al = ke el motor, a mi por lo menos me toca cambiar el compresor (ke aun no lo he cambiao y con esta caló es horrible) antes ocurria.... ke el aire enfria, pero como lo tengas mucho rato funcionando corres el riesgo de tener el coche parado unos 30 min hasta ke kiera volver a arrancar (esto desde mi experiencia)
y en cuanto el aire..... si cuando lo enchufas y suena como un RRRRRR ke se acelera el ruido al = ke el motor, a mi por lo menos me toca cambiar el compresor (ke aun no lo he cambiao y con esta caló es horrible) antes ocurria.... ke el aire enfria, pero como lo tengas mucho rato funcionando corres el riesgo de tener el coche parado unos 30 min hasta ke kiera volver a arrancar (esto desde mi experiencia)