Mi nueva adquisicion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Enhorabuena Adu, lo supe el sábado despues de comer, y me alegré de que te hicieras con un Calibra " Gordo ".
Estaba con Einar y algunos Calibreros más y viendo el capó abierto y sus prestaciones sentí envidia sana.
Que lo disfrutes con Saludy nos cuentes tus proezas y satisfaciones.
Un Abrazo Sevillano.
Estaba con Einar y algunos Calibreros más y viendo el capó abierto y sus prestaciones sentí envidia sana.

Que lo disfrutes con Saludy nos cuentes tus proezas y satisfaciones.
Un Abrazo Sevillano.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Master Calibreitor!
ale, ale, a pasear esos seis cilindros por andalucia
a ver cuando es la proxima, y nos vemos !!!!

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
no se si el transfer del v6 es muy delicado pero si te dire que segun el Haynes Book Calibra v6 " el v6 tiende a sufrir debilitamiento progresivo de las bielas 2 y 4 debido al sobrecalentamiento de las mismas como resultado del angulo de construccion del bloque motor", esto acojona.Dime tú si es muy delicado el transfer del V6
no he tenido ningun v6 pero si tengo un 8v y como el no hay ninguno, al menos para mi, es capaz de andar con aceite yonson en el motor.

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues si, el calibra es el que vendia Marc.
Gracias a todos por vuestros deseos.
La verdad es que estos dos calis son dos conceptos totalmente distintos. El 16v, es mas brusco, mas nervioso, empuja desde mas abajo y hasta el fin de rpm. El v6 es mas suave en todos los sentidos. Abajo es muy tranquilo y a partir de 3500 o 4000 empuja muy fuerte y a la vez suave hasta el final de vueltas, es una sensacion muy agradable como te quedas pegado al asiento y cuando crees que se acaba, sigue empujando. Son dos filosofias distintas. El v6, es mas autopistero aunque si lo llevas a las rpm adecuadas, le vale cualquier tipo de carretera.
Gracias a todos por vuestros deseos.
La verdad es que estos dos calis son dos conceptos totalmente distintos. El 16v, es mas brusco, mas nervioso, empuja desde mas abajo y hasta el fin de rpm. El v6 es mas suave en todos los sentidos. Abajo es muy tranquilo y a partir de 3500 o 4000 empuja muy fuerte y a la vez suave hasta el final de vueltas, es una sensacion muy agradable como te quedas pegado al asiento y cuando crees que se acaba, sigue empujando. Son dos filosofias distintas. El v6, es mas autopistero aunque si lo llevas a las rpm adecuadas, le vale cualquier tipo de carretera.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jejeje
Si Marc, el 16v tira desde algo mas abajo, por lo menos el mio
. Eso si, cuando llegan las 4000, el v6 es un bestia, suave pero bestia, muy agradable. Sabes? le deje a mi hermano pequeño, que tiene nada menos que un alfa GT jtd de 150cv (que tiene un tiron de la ostia) y se quedo alucinado con el empuje del v6. palabras suyas "...que maquina, que maquina, como empuja..."
Por cierto, al final dejas aparcado el turbito? LA verdad es que tu cali es una preciosidad, y para tener otro cali...no se...quizas mejor el kadett ese, cada vez se ven menos kadett y ya mismo sera un clasico.
Si Marc, el 16v tira desde algo mas abajo, por lo menos el mio

Por cierto, al final dejas aparcado el turbito? LA verdad es que tu cali es una preciosidad, y para tener otro cali...no se...quizas mejor el kadett ese, cada vez se ven menos kadett y ya mismo sera un clasico.
The Big Boy Team
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jue adu mas aun que ese V6 me gusta el pedazo de garaje que tienes!!!!!!! quien pillara algo asi aki en madris 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por supuesto Carlos. En cuanto venda el XE creo que lo voy a pintar. Y le hare algunas cosillas que necesita. Y a mimarrrrrrrrrrrrrlo.Carlos escribió:Espero que le cuides tambien como al XE Big Boy.
Ahora lo que necesito es que un calibrero sin calibra pruebe y vea mi XE. Venga chicos, que verlo no compromete a nada. Aun no lo he anunciado fuera del foro, porque me gustaria que se quedara aqui, pero si el lunes nadie ha dicho nada, lo sacare fuera tb.
The Big Boy Team